![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El wifi me funciona bien pero no me aparece la opción ROM control en ajustes he reinstalado pero nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
![]() Instalada y de momento funcionando todo correctamente
|
|
|
|
buenos días, la acabo de instalar y bueno, parece ser la caña. Lo único que he podido ver por el momento es que al selecionar las melodías de tonos no detecta la tarjada externa, doinde tengo las mías, por lo que no salen en el desplegable cuando seleccionas el tono de melodía.....
Hay que poner los MP3 en alguna carpeta en concreto para ello? Aún así, creo que no me detecta la SD, alguna idea para que la detecte???? Aunque por otro lado, si que puedo acceder con el explorador de archivos. Creo quie lo que pasa es que no aparece lo de BUSCANDO CONTENIDOS MULTIMEDIA que aparece al principio. Bueno, ya me decís. Saludos, PD: lo que sería la caña es que se pudieran actualizar las roms sin tener que hacer los wipes, lo probé con las MIUI y es fantástico, ya que no te daba pereza el actualizzar, ya que te lo guardaba todo. Última edición por miguel_hrs Día 17/02/12 a las 08:54:12 |
|
|
|
a mi pasaba lo del wifi volvi a flashear (sin hacer wuiipes, solo le pasé el ultimate cleaning) y solucionado.
Por cierto la rom de escandalo, felicidades elite por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que la han instalado:
Funciona bien el registro de llamadas?????. Es que estoy pensando en instalar esta , tengo la icssgs 4.3 y en el registro de llamadas me aparece el número pero no me lo asocia con mis contactos. Por cierto Elitemovil, eres la reost....!!!! Saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me redpondo yo
Cita:
Al restaurar y de momento el registro funciona OK. |
|
|
|
Buenas elite gracias por tu trabajo y tus rom.
E encontrado un fallito que me da mucho coraje jejejeje cuando bloqueas o desbloqueas el terminal sale como el escritorio por detrás así como verde no se un parpadeo rápido así como verde y amarillento. Me sale cuando bloque por ejemplo estando con el wasa y también cuando desbloqueo con el botón centrar buenas elite gracias por tu trabajo y tus rom. e encontrado un fallito que me da mucho coraje jejejeje cuando bloqueas o desbloqueas el terminal sale como el escritorio por detras asin como verde no se un parpadeo rapido asin como verde y amarillento. Me sale cuando bloque por ejemplo estando con el wasa y tb cuando desbloqueo con el boton centrar |
|
|
|
Buenos dias, visto lo leído me voy a preparar a instalarla pero tengo que preguntar, despues de leer creo que no puedo ya que ahora tengo la Cyanogenmod 7 Nightly 2.3.7 y para empezar la instalación pide en el primer punto "1º Instalamos la oficial de Samsung JVU" y por más que uso la búsqueda me salen muchas variables y no sé cual poner... sería mucho pedir un enlace directo para no fastidiarla y empezar ya? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, sigo con la duda de poder ver los contactos solo de la sim pero, la rom fantastica, muy xula i demomento wifi perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes pasar el enlace del ultimate cleaning
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
|
|
|
Cita:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.multiupload.com. Sugerencias: Accede a una copia almacenada en caché de www.*multiupload.*com/*BXGM9KR18G. Prueba a volver a cargar: www.*multiupload.*com/*BXGM9KR18G |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Helfirez:
A ver si tienes más suerte que yó, que y aunque pasando el cleaning de los kernels y volviendo a re-flashear la ROM, NO se me ha arreglado el tema del "loco-Wi-Fi". ![]() SalU2. Palm. |
|
|
|
|
Hoa.
Cita:
http://www.mediafire.com/?1ay7xxsdn238xad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo voy. Gracias anticipadas (funcione o nó). SalU2. Palm. P.D: Creo que hemos dormido poco hoy....einnn?. (Se me hicierón las 05'12 de la mañana ayer).
|
|
|
|
Hola.
Jajajajajaja, trabajo de findes... es lo que tiene... yo también por ahi...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer pase de la v3 a la plus sin ningun problema, aparte de lo de los interruptores... pues hoy llevo unos 20 flasheos... he intentado pasar de la jvu a la plus de la v3 a pla plus y no hay manera.. no pasa de el logo de samsung de cuando acavas de encender el movil, no puedo ni entrar en recovery tengo que volver a hacer instalacion con odin.. Ayer me funcino a la primera salvo por el tema hablado.. estoi flipando.. Edito: la v3 a secas se instala sin ningun problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |