|
||
|
|
||||
|
||||
|
El creador siempre instala los kernels de Imoseyon en sus roms, el LeanKernel.
Yo le dejaria el que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado al ultimo kernel lean 2.0.1 con esta rom y todo perfecto
Última edición por michaeljackson Día 17/02/12 a las 13:35:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea q no hace falta cambiarle el kernel, pues perfecto, a seguir disfrutando de este pedazo de ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que no me aclaro, esta rom al final que es lo que le falla???, cuando yo la probe no tenia ninguna opcion como tiene la Manhattan o la otra que nunca me acuerdo del nombre que puedes cambiar varias cosillas, esta solo tenia opciones para cambiar velocidades de la cpu.
Lo digo porque con estas otras puedes cambiar muchas cosas que se hacen muy comodas de utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que no me aclaro, esta rom al final que es lo que le falla???, cuando yo la probe no tenia ninguna opcion como tiene la Manhattan o la otra que nunca me acuerdo del nombre que puedes cambiar varias cosillas, esta solo tenia opciones para cambiar velocidades de la cpu.
Lo digo porque con estas otras puedes cambiar muchas cosas que se hacen muy comodas de utilizar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues esperaremos, pensaba que con lo del Settings incorporaba esas mejoras, alguno tiene el Copilot???, yo es que lo tengo comprado desde casi que salio y con la ultima version no me funcionaba en esta rom, cuando en el resto de roms que he probado 4.0.3 si me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues esperaremos, pensaba que con lo del Settings incorporaba esas mejoras, alguno tiene el Copilot???, yo es que lo tengo comprado desde casi que salio y con la ultima version no me funcionaba en esta rom, cuando en el resto de roms que he probado 4.0.3 si me funciona perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, nos esperaremos a la siguiente y espero me funcione el Copilot, lo que es raro es que el resto de cocineros no se hayan metido ya con la 4.0.4 si como se supone mejora bastantes cosas de la 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir a xda unos archivos k funcionan para eliminar la barra inferior lo acabo de poner y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que cuando pruebas roms con multitud de opciones para personalizarlas y te pones esta o la de modaco pues las notas sosas, como que les falta algo, ademas esta tiene 2 bugs segun comentaba el autor y no ha sacado ninguna version nueva, en espera de que google suelte ya la 4.0.4 o 4.0.5 y los cocineros se pongan a la faena, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, ésta y la modaco estan basadas en la stock, y las aokp, manhattan, etc... estan construidas desde el código fuente y creedme si os digo que es sencillisimo portar el código fuente de una rom a otra (además que es un código java bastante comprensible).
Estas al ser stock para añadir todas esas opciones de personalización habria que decompilar apk's y trabajar sobre el codigo smali que es lo más incoherente que he visto en mi vida de programador informatico solo superado por el lenguaje ensamblador... Si a esto le uniis la problematica que habia hasta ahora de que no se recompilaban bien los apks en ics... Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que cuando pruebas roms con multitud de opciones para personalizarlas y te pones esta o la de modaco pues las notas sosas, como que les falta algo, ademas esta tiene 2 bugs segun comentaba el autor y no ha sacado ninguna version nueva, en espera de que google suelte ya la 4.0.4 o 4.0.5 y los cocineros se pongan a la faena, jejejeje
![]() Buenos dias La rom va fenomenal y no tiene bugs....los bugs aparecen si instalas los archivos que subio el creador para configurar algunas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad k va muy bien yo la lleve par de semanas (ahora estoy con la condename) y todo perfecto, lo malo k no la esta actualizando pero como todo va bien pues tampoco hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido la nueva version, por fin
![]() Changelog 0.2 (10-03-2012) -Add Rom controll from AOKP ROM (credit for Kang Team) -Insert last IMO Kernel -Black theme included -Insert custom icon for phone/contacts/sms/browser -Insert Apex launcher ed Nova laucher -Insert Battery Save app from DX Rom -Better battery with undervolt (not default) Yo no la he probado pero los cambios no estan nada mal, hay k ver cuales son las opciones k le ha podido meter, yo mañana hago copia de todo y la instalare a ver k tal, si alguien se me anticipa k comente k tal va. Actualizo primer post con la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Amos al lio!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno resumiendo..... PERFECTA 4.04 CON OPCIONES DE AOKP POR FIN!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|