![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sí que admite dictado por voz sin instalar nada más. Por medio del D.D. de Nuance y en Español. Lo que aparece para descargar en complemento, creo que es una barra para búsquedas por voz, algo así como el "Google Search".
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
instalado en modaco beta2 y de momento perfecto!!!!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
De momento llevo medio dia con él, y no me convence el metodo tradicional de escribir (ir letra por letra como siempre). Por cierto, soy el único que lo nota lento al escribir en Whatsapp?
Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my EPAD using Forum Runner |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#32
|
|
|
Cita:
yo me lo he bajado de la beta , ( he puesto el enlace al apk) y me viene lo de dictado por voz de nuance si instalar nada... en español... y va genial.. LOOOOOOOOL si eso del icono del teclado arriba en la barra siempre ha estado, es la manera mas rápida de cambiar de teclados Última edición por deo_t90 Día 17/02/12 a las 15:11:21 |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#34
|
|
Yo uso SlideIt y va muy bien, tambien tiene todos los idiomas o casi.
|
|
#35
|
|
espera que me pierdo que estoy en el foro del galaxy nexus que siempre ha tenido ICS no?
|
|
#36
|
|
No os parece qué la escritura normal sin deslizar va mucho peor que antes?
Me refiero a gingerbread, va muy lenta y en general hay muchos tirones, también deslizando... Si swiftkey x tuviese slide, me iba de cabeza... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







