|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. El problema del eco es más por cuestiones físicas. Hay algo que bloquea el sonido y por tanto genera el eco.
A veces se soluciona fácil limpiando, cambiando la funda o como lo hizo el último compañero. Desactivar el ruido ayuda temporalmente en ese momento pero lo tienes que hacer en cada llamada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta los cojones ya.me lo cambiaron ayer por otro y sigue el eco (cosas ke me imaginaba)pero aora asta sin funda.pues pienso ir otra vez porke si hay muxa gente ke no le pasa yo kiero ser uno de eyos y mas teniendo los dias de prueba ke tiene el telefono.le e exo lo de meter un alfiler y darle pero nada...
ayer me dieron otro pero seguire teniendo otros 7 dias con este? |
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte amigo larguiruxo14,que te vas a tener que aguantar. yo que tu,lo vendia en el segundamano como nuevo y me compraba un iphone 4. jajajajajaja. no,ahora en serio,estas teniendo mala suerte,porque de 3 s2 que llevas,te han tocado con el mismo problema todos. yo he tenido 2,y no me ha pasado en ninguno. es mala suerte. y los de samsumg que la habran cagado con una partida de s2 defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que no comprendo porque es un problema físico, si desactivando una opción deja de hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e exo lo de meter un alfiler y una xinxeta y al principio seguia iwal aunke era mas flojo el eco y le e vuelto a dar un pokito mas y yendo de camino a la tienda e exo un par de yamadas y no se oia eco.de momento solucionado veremos aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginate que estas en una cueva donde hay eco y recibas una llamada (es suposicion porque de seguro no tendras señal).... verdad que tendras eco de todos modos?, bueno lo puedes corregir un poco con la reduccion de ruidos, pero el eco sigue existiendo a ver si con este ejemplo muy extremo ya queda claro... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el teléfono lleva esa goma en el micrófono es porque la necesita, vamos pienso yo.
La solución creo que pasa por dejar activado fijo la reducción del ruido. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que no sabemos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento parece ke sigue sin eco despues de darle con un alfiler y una chincheta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema del eco lo he solucionado bajando el volumen del altavoz del movil. Ayer hice la prueba con mi mujer (ella tiene el SG2), yo escuchaba eco y le dije que bajara el nivel de volumen un punto y la verdad que se soluciono perfectamente y ella me seguia escuchando perfectamente.
intentarlo, seguro que muchos casos se solucionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el eco, sí, es un problema HW pero que se puede solucionar con un poco de Sw. El problema es que el auricular y el micro no están bien balanceados, con lo cual, si pones el auricular muy alto, la voz del que te habla vuelve a entrar por el micro.
Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no valdrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que es increible tanta gente con este problema y que un telefono como este tenga este fallo y los sigan vendiendo sin solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el eco, sí, es un problema HW pero que se puede solucionar con un poco de Sw. El problema es que el auricular y el micro no están bien balanceados, con lo cual, si pones el auricular muy alto, la voz del que te habla vuelve a entrar por el micro.
Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no valdrá. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando un poco el volumen se arregla. Con la reducción de ruido también pero hay que hacerlo en cada llamada. Existe un phone.apk por ahí que ya viene con ello implementado y se queda permanente. Pero si usas MIUI no valdrá. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el SGS2 en unos dias y sufro por si tiene ese problema k va a ser que si.
Por si os interesa, investigando un poco he dado con uno comentarios en foros, webs, etc que concluyen diciendo que el problema es totalmente físico y que se seluciona muy facilmente. Y es que parece ser que en un determinado lote, una "gomilla" que tiene el micro ha salido defectuosa y es mas grande de la cuenta. Lo han llevado a reparar diciendo expresamente que el problena esta ahí, a unos le hicieron un agujero en la goma, a otros simplemente cambiendo todo el micro. Y parece que todos coinciden que el problema se les solucionó instantaneamente. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si tienes suerte y no tienes el problema porke yo de tres ke e tenido lo s 3 lo an sufrido..con este ya te digo k dandole con la aguja en el micro pues de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema se soluciono cambiando de funda, tenia una con tapa de cuero o simil
![]() y le he puesto una de aluminio que rodea el exterior con un protector de pantalla ![]() . ya no se escuchan ecos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|