|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI, si justo a eso se refiere. El micro se ha arreglado.
Changelog -Lot of Libs files replaced from stock KPQ. -MIUI 2.2.10 -tweaks changed. -faster. -Network connectivity is better. -hope Black light is fixed. -i think audio stutter is fixed. -vurrut kernel V3 included. ![]() Jo,jo,jo,jo,jo, gran cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias¡¡ me tenieis con el ansia metida en el cuerpo.... sigo con la miui v8.5 en idioma guiri.... aveis podido cargarlo el pack de idiomas?? si es asi q habeis exo.
Atte. El ansia viva
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 3 intentos de poner el pack de idiomas , no me ha funcionado , pero le he sacado 3501 en Antutu
El que no se consule es por que no quiere
|
||||
|
||||
|
No tengo MIUI puesto, pero esta claro que si ponéis el park de idiomas de la versión 8 os cargais la versión 8.5, por eso no os arranca.
En android la traducción no es un archivo con los textos de cada idioma, sino que las aplicaciones llevan la traducción dentro de su apk, por eso si pones los archivos traducidos de v8 os cargais los apks de la v8.5. Así que toca esperar a la versión modificada para la v8.5. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más confirma que funcionan las notificaciones. Pq a mi no me van. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo MIUI puesto, pero esta claro que si ponéis el park de idiomas de la versión 8 os cargais la versión 8.5, por eso no os arranca.
En android la traducción no es un archivo con los textos de cada idioma, sino que las aplicaciones llevan la traducción dentro de su apk, por eso si pones los archivos traducidos de v8 os cargais los apks de la v8.5. Así que toca esperar a la versión modificada para la v8.5. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para cada 30 minutos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la miui v8, pero las notis no me llegan. He puesto el wake, pero no sé si lo instalo bien, le he dado a 9 minutos, con la opción primera marcada y la segunda, la tercera sin marcar y no me furula. Alguien sabe que puedo hacer???????? necesito las notis y el problema es que me encanta esta rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poner la V8.5 pero por ahora tendras que usarla el ingles ya que aun no han actualizado el pack de idiomas
No se por que tengo la impresin de que Turbis no esta mu lejos , jijijiji
|
||||
|
||||
|
De donde la puedo descargar Juanco???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo, al igual q en la version 8 el pack de idiomas fue el 6.5 q es algunas versiones inferior y sin embargo es compatible 100%, el problema radica en q entra en boot por algun motivo en relacion al inicio pero de ninguna manera con la traduccion de las apk
![]() Esto es lo mismo que el deodexear, que utilizáis el deodex de otras versiones, y eliminais la nueva, pero el móvil sigue funcionando, si! Porque los archivos apk continúan siendo compatibles, pero apks de otra versión con esos fallos. Yo lo comento porque sepias como funciona el tema, si no queréis entender como va android allí vosotros. I otra, si no arranca al aplicar el pack, será que algun archivo no es compatible con la nueva versión. Sino abre el zip y verás varios apks, que son archivos del sistema y verás que tengo razón. Un archivo causante podría ser el framework-res, aplicando el pack de idiomas pero modificando el .zip y poniendo el framework-res original podría ser que funcionará y no entrará en boot. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por Rogodra Día 17/02/12 a las 12:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
justo el enlace en un mesaje anterior
Última edición por chucky12 Día 17/02/12 a las 12:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yes
|
|
||||
|
||||
|
Pues no discrepes, si no sabes como funciona. A ver, si la v8 no modifica ninguna apk de la v.6.5 funcionará, o simplemente que los archivos de la v.6.5 no dan fallo con v.8.
Esto es lo mismo que el deodexear, que utilizáis el deodex de otras versiones, y eliminais la nueva, pero el móvil sigue funcionando, si! Porque los archivos apk continúan siendo compatibles, pero apks de otra versión con esos fallos. Yo lo comento porque sepias como funciona el tema, si no queréis entender como va android allí vosotros. I otra, si no arranca al aplicar el pack, será que algun archivo no es compatible con la nueva versión. Sino abre el zip y verás varios apks, que son archivos del sistema y verás que tengo razón. Un archivo causante podría ser el framework-res, aplicando el pack de idiomas pero modificando el .zip y poniendo el framework-res original podría ser que funcionará y no entrará en boot. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |