|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Ese archivo no es necesario ponerlo, de hecho yo no lo pondria, son los bootloader o gestores de arranque de esta rom ( bootloaders de ICS ). No son necesarios ponerlos porque ya todos los llevamos, si no se quedaria en la S de samsung en un bucle continuo y no arrancaria el movil.
Si por alguna circunstancia los quieres tocar o cambiar o "actualizar" los flasheas desde Odin. ![]() ![]() Si se quiere probar la rom para luego volver a ginger yo tampoco flashearía los bootloader , más que nada para ahorrarme cualquier posible cosa rara al volver a gingerbread. Pero si se quiere probar la rom a fondo yo creo que lo suyo es ponerlo ya que algún cambio puede haber. Los bootloader no son como los pit que son siempre iguales...Y todos los SGS2 que hay en el mundo ya tienen los bootloader de gingerbread, por tanto para que iban a incluir los de ICS si fuese algo que no hace falta? Pues porque algún pequeño cambio puede haber creo yo.
__________________
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Por el tema de los programas en la SD si se instala el kernel de ChainFire...
¿Alguien ha probado este método? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 Dice que rootea si instalar un insecure kernel. Quizás sea la solución... Yo hasta esta noche no podré flashear la nueva room :-( |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya el gps?
Y si han arreglado lo del mensaje de actualización de software. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por AaronRguez Día 17/02/12 a las 10:05:44. |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje Ese archivo no es necesario ponerlo, de hecho yo no lo pondria, son los bootloader o gestores de arranque de esta rom ( bootloaders de ICS ). No son necesarios ponerlos porque ya todos los llevamos, si no se quedaria en la S de samsung en un bucle continuo y no arrancaria el movil. Si por alguna circunstancia los quieres tocar o cambiar o "actualizar" los flasheas desde Odin. Yo estoy de acuerdo en parte: Si se quiere probar la rom para luego volver a ginger yo tampoco flashearía los bootloader , más que nada para ahorrarme cualquier posible cosa rara al volver a gingerbread. Pero si se quiere probar la rom a fondo yo creo que lo suyo es ponerlo ya que algún cambio puede haber. Los bootloader no son como los pit que son siempre iguales...Y todos los SGS2 que hay en el mundo ya tienen los bootloader de gingerbread, por tanto para que iban a incluir los de ICS si fuese algo que no hace falta? Pues porque algún pequeño cambio puede haber creo yo. __________________
![]() el caso es que en las instrucciones de instalacion no te dicen de ponerlo. yo he instalado la rom como de costumbre: csc,pit,code y pda. y veo que funciona casi todo y digo casi todo porque el cable hdmi y la radio porfin funcionan ala vez,sin embargo, un raton inhalambrico no lo reconoce y si meto un bluetoth si lo reconoce pero los botones no funcionan como deben. no se si provar con este bootloader y donde ponerlo en odin: ¿en pda o en boot? ¿posiblemente funcionaria mejor? |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Ese archivo no es necesario ponerlo, de hecho yo no lo pondria, son los bootloader o gestores de arranque de esta rom ( bootloaders de ICS ). No son necesarios ponerlos porque ya todos los llevamos, si no se quedaria en la S de samsung en un bucle continuo y no arrancaria el movil.
Si por alguna circunstancia los quieres tocar o cambiar o "actualizar" los flasheas desde Odin. ![]() ![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en parte:
Si se quiere probar la rom para luego volver a ginger yo tampoco flashearía los bootloader , más que nada para ahorrarme cualquier posible cosa rara al volver a gingerbread. Pero si se quiere probar la rom a fondo yo creo que lo suyo es ponerlo ya que algún cambio puede haber. Los bootloader no son como los pit que son siempre iguales...Y todos los SGS2 que hay en el mundo ya tienen los bootloader de gingerbread, por tanto para que iban a incluir los de ICS si fuese algo que no hace falta? Pues porque algún pequeño cambio puede haber creo yo. ![]() Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Chrome y funciona bien? en xda un user dice que le funciona perfecto haciendo los wipes correspondientes y otro dice que igual de mal pero no dice si ha hecho wipes.
Alguien lo puede confirmar :s |
|
#150
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche y va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#151
|
||||
|
||||
![]() edito: sigue colgándose y el scroll se vuelve algo loco
Última edición por jvhernandis Día 17/02/12 a las 10:41:04. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Entonces va mejor que la anterior versión?
¿Alguien la podría subir a otro servidor? Gracias! |
|
#153
|
||||
|
||||
|
por recovery como siempre |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera rom que voy a flashear
, y tngo algunas preguntillas1.- despues de descomrpimir los archivos terminan con la extension md5 y no tar, imagino que no hay problema? 2.- En Odin en PDA el archivo a poner es el de CODE? 3.- Para que sirve el archivo de APBOOT? 4.- El fichero PIT de que hablais, para que es exactamente, es necesario? Gracias y disculpar mi incultura al respecto.
__________________
MODELO: Nokia Lumia 925.1
________________________________________________ MODELO: Asus Vivotab Smart |
|
#155
|
||||
|
||||
|
No hay que descomprimir, en odin tienen que ir. tar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera rom que voy a flashear , y tngo algunas preguntillas 1.- despues de descomrpimir los archivos terminan con la extension md5 y no tar, imagino que no hay problema? 2.- En Odin en PDA el archivo a poner es el de CODE? 3.- Para que sirve el archivo de APBOOT? 4.- El fichero PIT de que hablais, para que es exactamente, es necesario? Gracias y disculpar mi incultura al respecto.
![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Si usamos el fichero pit es para particionar, hay que ponerlo siempre? vale para todas las roms que flashee?
__________________
MODELO: Nokia Lumia 925.1
________________________________________________ MODELO: Asus Vivotab Smart |
|
#158
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes sacado del hilo de cm9 http://developer.clockworkmod.com/do...LPH-signed.zip
por recovery como siempre ![]()
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |