ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Yo flasee ayer y demomento todo OK.
Ahora solo me queda cambiar el bootanimation, como puedo meterle otro que tengo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
El de Orange lo borré con el root explorer.
EDIT, Ya está solucuonado, metí el nuevo bootanimation.zip en la sd y desde el root explorer tecla cuadraditos/bookmarks/SD lo busque/copie fui a System/media y pegar.
veo que hay 3,cual es el adecuado para defy?
QVGA
VGA
WQVGA
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo decir q echoi de menos un solo icono,el de facebook apuntando q estas pensando,no me refieroal icono de facebook y noticias,sino el acceso directo de que estas penensando,por lo demas superperfecto todoooo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Yo flasee ayer y demomento todo OK.
Ahora solo me queda cambiar el bootanimation, como puedo meterle otro que tengo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696193
El de Orange lo borré con el root explorer.
EDIT, Ya está solucuonado, metí el nuevo bootanimation.zip en la sd y desde el root explorer tecla cuadraditos/bookmarks/SD lo busque/copie fui a System/media y pegar.
q lo borrastes con root explorer?pues dime el metodo,pq yo entro y me dice cannot be deleted because the flie system is read-only
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
charlielikeheaven charlielikeheaven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Flasheado (con wipe antes y después) y de maravilla !!! Superoneclick tambien perfecto !
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Problema al instalar Launcher Pro

buenas a todos, he instalado la roms, con wipe antes y wipe despues, iba bastante bien, no lo había probado mucho, lo primero que hice fue instalar el LAUNCHER PRO, y esto ha sido lo que me ha jodido el terminal, resulta que cuando lo reinicie despues de instalarlo, el LAUNCHER da un problema y me sale la opción FORZAR CIERRE, y es eso es todo lo que me sale, entra en bucle infinito. He probado a poner de nuevo la roms, pero no se soluciona, tampoco puedo hacer un wipe para ponerlo de fábrica, ¿qué puedo hacer? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
txusff txusff no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AFLeSTaT Ver Mensaje
¿qué puedo hacer? Gracias.
Entrar en modo recovery (Boton_Volumen_Abajo + Boton_Encendido) y hacer un WIPE (Borrado de datos)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
carlos2santos carlos2santos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Market

Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Bueno me la he instalado y va genial, hasta la vibracion de las 4 teclas de función. Lo que no va es el market.
Hola soy nuevo en esto, no me funciona el market, abre pero no descarga, podrías indicarme lo que tengo que hacer para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
daviddivx daviddivx no está en línea
Usuario novato en la web

problema camara

El único problema que he encontrado es en la cámara. Siempre que sale el flash al hacer una foto, esta sale totalmente negra. Antes tenía eclair 2.51 y no me pasaba eso. A alguno mas le pasa?

Tambien me aparece al lado del icono del wifi dos flechas negras formando un círculo, y no sé como quitarlas. siempre aparecen cuando me conecto a alguna red wifi, es como si sincronizara algo o algo parecido...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

tengo un duda, se pueden usar las rooms de orange con vodafone ??? o me tengo que esperar a que salga una room para vodafone con el frodo nuevo ???
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
dark_ata dark_ata no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: defy
se puede usar, yo estoy usandola en un defy de vodafone con simyo y esta rom de orange
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
deshgloshe
Usuario invitado

Grabada la ROM en mi MB525 el 18/05/2011, sin nada que destacar, full wipe antes de grabar.

Problemas encontrados

- Micro no funciona durante una llamada con el altavoz conectado.
- Una vez grabada la ROM no entra en el recovery boot.

Por lo demás funciona bien. El rendimiento es según lo esperado (tampoco es que convierta el teléfono en un avión por arte de magia). No tiene el molesto BLUR ni los molestos programas de operadoras.
Tiene todos los idiomas europeos y la market funciona bien (tuve q reiniciar). Si encuentro algún problema editaré el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Buenas, el pasado domingo hice mi primer flash (soy muy novato ), le metí esta ROM y creo que la cagué al no hacer wipe antes, lo hice despues pero no desde el recovery sino desde el menu de ajustes. En un principio me iba fluido, me dio en Quadrant 1200 aprox. El problema viene cuando a veces, despues de jugar un rato o despues de realizar Quadrant el tlf se laguea mucho, el transito entre pantallas es casi imposible etc etc Otras veces el movil se reinicia solo (1 vez al dia minimo). El problema puede ser por no hacerle el wipe antes de flashear? Ahora mismo he probado en desinstalar todas las apps etc y dejar la SD limpia, me gustaria flashear de nuevo pero pagar 2.9€ de tarifa de datos cada ve que lo hago me toca los ******. Gracias a todos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,esta rom lleva el icono de redes sociales para poder sincronizar la agenda con los contactos de facebook por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
ndeleond ndeleond no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola DEFY
necesito tutorial para MOTOROLA DEFY

HOLA ALGUIEN Q ME PUEDA BRINDAR TUTORIAL PARA MOTOROLA DEFY, YA DESCARGUE DE HTCMANIA LA VERSION Q QUIERO INSTALAR Q ES DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 , ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA BRINDAR, SI ES A MI EMAIL MEJOR... O SINO AQUI O A PRIVADO, ndeleond@GMAil.com . gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
PABLO3313 PABLO3313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

hola quisiera saber sii con stha rom no falla la red del movil osea gsm pork ee intalado varias pero ninguna me funciona la señal de gsm es telcel mexico
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Estoy intentando desde ayer descargar la ROM DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003, o sea la oficial de Orange, pero no hay forma no funciona los links. ¿Podíais indicarme otro link para descargar?. O por privado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 06:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /