|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, nandroid y ya tienes tu backup hecho para por si quieres volver a la rcx3. Kernels de momento no hay nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner a ello haber que tal se nos ve. Por cierto estoy cansadisimo de ver conceptos que no acabo de entender: deepsep puedo malinterpretar que significa asi que alguien me lo define? Y como puedo saber si entro bien y me actua como debe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de esto, y perdon por el offtopic... no os ha pasado de vez en cuando que se corrompen los nandroid y da error de md5 checksum?
os explico un poco... en la gran mayoria de los casos, para utilizar el usb jig de nuevo y resetear contadores amen de quitar el triangulo amarillo, he flasheado el boot antiguo, y los nandroid backup los hago ya con todo, teniendo flasheado el bootloader antiguo y cada dos flasheos, se me corrompen, no se si hay modo de solucionar esto, u os pasa a menudo... agradeceria mil veces la ayuda, porque con esto, el tener que volver a empezar todos los flasheos desde cero, llega un momento que cansa un poco gracias a todos por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono por ejemplo se queda inactivo en reposo pero con una frecuancia de 200mhz o mayor entonces es cuando decimos que no nos entra en deep sleep. Para verlo lo puedes hacer descargando desde el Market la apli Cpu Spy o desde la gráfica de la batería en la opción despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !
|
||||
|
||||
|
gracias neophite pero ya lo baje de otro link.muxas graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya esta flasheada... ahora a quitar el triangulito amarillo. Es indispensable lo de los wipes despues de la sinc con google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy ahora a tirar de mr. Titanium. En cuanto acabe le doy a los wipes. De momento me gusta el estilo que tiene pero le cambiare el launcher por el go launcher ex!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se os pide que hagais wipes después de flashear, da referencia a wipes de caché. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Un wipe data factory reset no formatea SYSTEM ni DATA. Simplemente resetea los ajustes a fábrica, cargándose todo los archivos que no cuadren con la base, por tanto se carga todos los atributos "especiales" que yo le añado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Tema aparte cuando le doy a encender el wifi no me sale ninguna red ni para seleccionar al momento ni en la parte de ajustes. Como ha cambiado un poco como funciona la cosa ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre las letras WIFI de los ajustes y te lleva a otras opciones en donde podrás ver las redes y conectarte y configurarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un entendido ya eh... Bueno de momento todo genial, lastima que el activador de titanium pro no me funcione en ICS a instalar manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos o prueba con este: http://www.mediafire.com/?wo46275u0socyl5 última versión de Titanium y su activador. |
|
|
||||
|
||||
|
El activador funcionar funciona perfectamente.
Prueba a borrar datos o prueba con este: http://www.mediafire.com/?wo46275u0socyl5 última versión de Titanium y su activador. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|