|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que solo clicar interruptor wifi pues va cambiando de posicion y tengo que reiniciar despues si sale encendido pero si vuelvo a clicar el interruptor vuelve a entrar en bucle (no llega ni a salir la antena pk va cambiando de off a on) TENGO LA PLUS
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mmmm veo que cada móvil es un mundo pero tirando a otras galaxias porque tela...
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasa que solo clicar interruptor wifi pues va cambiando de posicion y tengo que reiniciar despues si sale encendido pero si vuelvo a clicar el interruptor vuelve a entrar en bucle (no llega ni a salir la antena pk va cambiando de off a on) TENGO LA PLUS
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el tema del wifi no os puedo comentar nada asta mañana ( utilizo cable modem ). Tengo malos vecinos y no puedo pillarles la señal XD. Si alguien mas que la haya instalado puedo comentar si le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
En mi caso, NO hay posibilidad de ni pararlo, ni activarlo, ya que el movimiento de ON/OFF es tán rápido que ni deja "marcarlo". En la 4.0.3 de Onecosmic's le metimos un fix y eso solucionó el problema. Voy a ver si lo encuentro y se lo pongo al mio. Cuando sepa el resultado os lo posteo. SalU2. Palm. P.D: Por lo demás (sobre todo en el tema de personalización), un 10. Gracias ELITEMOVIL.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Un hard y a volver a flashear...
|
||||
|
||||
|
Elite podrias poner tu mod de bateria circular,esta mas chulo que el que trae la rom Por cierto la rom v a de escandalo la noto mas rapida que la V3 normal. Pero es pronto para sacar conclusiones. A ver si Elite nos deja probarla
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
En el post 388 puse el problema que tenia con el Market. Pues bien, pensé que sería problema de la rom y una corrupcion en los datos del Titanium. He empezado desde cero. Flaseando la JVU stock, formateo de todo, kernel cf-root jvu. Instalada este rom V3 Plus y al ir al market mismo error, asi de nuevas sin restaurar nada. Con la wifi no tengo problemas. Por inforacion soy de ONO router D-link DCM-G202 (el que suministran ellos, vamos) Será de mi cuenta de gmail?. No se si este foro es para este proposito pero si me pudierais echaruna mano me vendría cojo..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
En mi caso, NO hay posibilidad de ni pararlo, ni activarlo, ya que el movimiento de ON/OFF es tán rápido que ni deja "marcarlo". En la 4.0.3 de Onecosmic's le metimos un fix y eso solucionó el problema. Voy a ver si lo encuentro y se lo pongo al mio. Cuando sepa el resultado os lo posteo. SalU2. Palm. P.D: Por lo demás (sobre todo en el tema de personalización), un 10. Gracias ELITEMOVIL. ![]() Toca sacarle la batería y entrar en el modo recovery para reinstalarle la ROM. SalU2. Palm. SalU2. Palm. Vamos a ello. ![]() SalU2. Palm. P.D: A mí también.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/02/12 a las 00:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa.
Por lo del random xxx en la isntalación no os preocupeis.
Saludos.!
|
||||
|
||||
|
En ajustes ---> Rom Control tienes una opción que te pone batería. Si entras ahí hay una opción que se llama Battery Icon Style. Si eliges/marcas la Circle Mod ya tendrás el icono de la batería en círculo, con el tanto por ciento. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Andruco:
En ajustes ---> Rom Control tienes una opción que te pone batería. Si entras ahí hay una opción que se llama Battery Icon Style. Si eliges/marcas la Circle Mod ya tendrás el icono de la batería en círculo, con el tanto por ciento. SalU2. Palm. ![]() Pd: Por cierto Elite en el Control Rom,lo del weather como funciona?porque lo tengo activado y ni idea de como va
|
||||
|
||||
|
Nada.
![]() Reinstalada de nuevo e incluidos los wipe data/factory reset + cache + Dalvik Cache, y el wi-fi continua "loco", lo que demuestra que cada Galaxy S "es un mundo". Lástima. Nada tiene que ver con el tipo de Router que uno tenga, o si tiene el DHCP activado o nó. Es el propio interruptor que y si lo activas, ya no lo puedes "parar". SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nada.
![]() Reinstalada de nuevo e incluidos los wipe data/factory reset + cache + Dalvik Cache, y el wi-fi continua "loco", lo que demuestra que cada Galaxy S "es un mundo". Lástima. Nada tiene que ver con el tipo de Router que uno tenga, o si tiene el DHCP activado o nó. Es el propio interruptor que y si lo activas, ya no lo puedes "parar". SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte el weather donde pone GET WEATHER pero creo que no iba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|