|
||
|
|
||||
|
||||
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pegueis ni me echeis a los lobos, creo que se dijo antes pero no le presté importancia hasta hoy, que quise configurar una cuenta de .hotmail por el icono de "email" pero me salta el social hub que no esta hay que meter otro ,.apk de email o instalar el hub.. ?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LPH flaseado!de momento el tactil responde bien..parece rapido..en breve comento inpresiones!
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí descargados 1003201200225655000212 zips de erchupa con las tematizaciones Prueba, beta y el final...... prueba, beta y el final....... y así hasta el infinito y más allá ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el kernel LPH ami me va bien...el tactil responde perfecto,la radio funciona,las transiciomes en el escritorio y en el cajon de aplis les e metido caña para pasar rapido de pajinas y ni un paron ni lag ni nada..asi que yo por mi parte os aconsejo que lo probeis si quereis..aqui os lo pongo
http://db.tt/SVuebSvT se coloca en la casilla PDA por odin..ojo de flasear por odin mobile que me han dicho que el movil se queda sin root enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que me pitaban los oidos!! ![]() ![]() ![]() que tengais unos rumanos acampados en la puerta de vuestra casa no tiene nada que ver conmigo lo juro seguid portandooos bien y seguro que a nadie le pasa nada irremediable portaros bien chicas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo yo y funciona excelentemente bien, es más, para mi es primordial llevarlo contectado porque por donde vivo, hay mas guardia civil, que naranjas... no he llevado núnca ninguna rom que no sea compatible/funcional con mi manos libres bt.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la RCX3 con el phenomenal 4 medium y como me va de maravilla estoy pensandome lo de ponerme la ICS, haces unos trabajos muy finos pero igual aun esta un poco beta no? Igual me lo planteo cuando saques una update!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el kernel LPH ami me va bien...el tactil responde perfecto,la radio funciona,las transiciomes en el escritorio y en el cajon de aplis les e metido caña para pasar rapido de pajinas y ni un paron ni lag ni nada..asi que yo por mi parte os aconsejo que lo probeis si quereis..aqui os lo pongo
http://db.tt/SVuebSvT se coloca en la casilla PDA por odin..ojo de flasear por odin mobile que me han dicho que el movil se queda sin root enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX ![]() ![]() Ahora veo que es cf-root |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres probar haz antes un Nandroid desde el recovery y si no te convence pues lo restauras y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prrffff si pero me da un palo tremendo y con el ajetreo de la uni ultimamente no tengo tiempo ni para un cafe. Como digo ahora estoy mejor que nunca, me rio de los que van con la oficial y me dicen que se les va la bateria en medio dia por usar el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease, en definitiva va mejor que la RCX3 por lo que parece no? Aparte de eso algun kernel o modem que mejore aun mas la experiencia? para ir aventurarme a flashear mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |