|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la v3 la bateria se me gasta mas rapidamente que con la v2, no me termina de convencer los governors del nstools, antes tenia luzactive+sio, que configuracion recomendais para ahorrar bateria?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Despues de todo lo leido por aquí me estan entrando unas ganas locas de flasearme esta ROM. ¿Podríais si en esta ROM los programas tipo GratisTV funcionan? ¿Existe alguna solucion o es cosa del programa que no vale para ICS? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien con ganas de flashearla, funciona bien el titaniun?? lo digo para restaurar despues la aplis que llevo...
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, para la v3plus es necesario todos los wipes?? al ser actualizacion necesario everey wipe? , mas que to para pasarle un titanium antes, y ya que me pongo pos dejo el movil pelao que llevo varias rom sin formatear la sd interna,ahhh gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En toría en titanium si que funciona. Pero a mi despues de restaurar todo no me deja ir a mis aplicaciones me da fallo el market. Si supiera subir un pantallazo lo subieria pero chico soy torpin que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el primer post tenéis la [PLUS].
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La v3 y v3[PLUS] comparten práticamente lo mismo, no? Kernel, base que has tomado (o bases), etc...
he de suponerlo porque en el changelog no salen cosas nuevas ![]() que grande que eres tío !! mis felicitaciones por tus roms !!
|
||||
|
||||
|
elite sirven los extras del gtalk y gmail para la plus?
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Flaseando.....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como formateo la sd externa? en ics no me aclaro. Estoy bajando la plus elite esto es dedicación, mi mas sinceras gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo, Tio haz el favor del mirar el primer post, lo pone bastante claro,, TUTTO WIPE¡¡¡ Asi que a pasarle titanium y a meterla jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la v3[PLUS] tiene el problema del wifi.. no hace más que apagarse y encenderse solo... y solo le he dado una vez, pero ni he podido configurar la conexión...
EDITO: se ha solucionado solo, me parece a mi...
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 17/02/12 a las 00:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente. Y así como con la 4.0.3 rev 3, y al reiniciarla se solucionaba el problema, en esta, y tras dos reinicios, sigue apagándose y encendiendose el Wi-Fi "sin control". SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Elite,vamos a estar unos dias trankilos para poder probar la rom
o tendremos alguna sorpresa mas ![]() PD: Podrias incluir para la plus el mod de la bateria circular de la V3?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |