|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta? Yo estoy con manhattan y trinity384 y estoy muy contento... pero estoy pensando en probar este kernel. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar milestone build 2.2 y este kernel
Antes tenia manhatan con el kernel 1.8 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la maguro build 21, y de radio la XXKL1.
Prueba, yo siempre he solido tener lean, aunque llevaba unos dias siendole infiel con Franco, y al volver a la 1.10 de lean me he sorprendido muchisimo. Hay que decir tambien que son valores con wifi practicamente todo el tiempo, y brillo bajo (tengo un perfil en tasker que cuando estoy conectado a una wifi, que suele ser en interiores, me baja el brillo) Encima habrá que esperar a que se estabilice el kernel, que está recién flasheado. Más tarde probaré a ponerle maximo 920 mhz y bajarle un poco los voltajes, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la maguro build 21, y de radio la XXKL1.
Prueba, yo siempre he solido tener lean, aunque llevaba unos dias siendole infiel con Franco, y al volver a la 1.10 de lean me he sorprendido muchisimo. Hay que decir tambien que son valores con wifi practicamente todo el tiempo, y brillo bajo (tengo un perfil en tasker que cuando estoy conectado a una wifi, que suele ser en interiores, me baja el brillo) Encima habrá que esperar a que se estabilice el kernel, que está recién flasheado. Más tarde probaré a ponerle maximo 920 mhz y bajarle un poco los voltajes, a ver que tal. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles de procesador y voltage los pongo con setcpu, el resto de perfiles para ahorra bateria (brillo, 2g... etc) con Tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Publicado Ayer, 07:26 PM Los cambios - Hotplugx: hotplug con la línea de la fuerza de earlysuspend cpu1, sin embargo, que tiene la capacidad de CPU1 línea mientras que si la carga suspendida es super alto - Quirúrgicamente limpia / modificado la tabla de OPP para una mejor eficiencia energética, que también undervolted del 1.35GHz un poco más como un efecto secundario. - Descubrimiento y se fija un error OMAP4 donde se ha quedado atascado en el dispositivo de IVA mayor frecuencia hasta que se acostumbre. - ARMv7 caché fijo de la línea principal de Linux 3.3 - Algunos ASOC DSP actualizaciones de Android-OMAP - Algunos cambios de entrada evdev conductor de android-OMAP - Se ha añadido más comprobación de errores para lkflash - Smartreflex y actualizaciones OMAP4 PM de TI OMAP fuente.
Última edición por logi43 Día 17/02/12 a las 12:42:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que he leido en XDA que la gente se queda sin sonidos, notificaciones, etc con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí antes de postear el anuncio e hice pruebas con mi telefono y funciona correctamente puede que sean casos puntuales, pero ante la duda mejor no instalarlo.
|
||||
|
||||
|
Instalando... y ya q posteo... por mas q leo no me acabo de enterar, alomejor soy tonto :P. Yo kiero la maxima autonomia posible y he leido que bajando los mv y mhz del procesador se ahorra bateria. Yo ahora lo llevo a 1200mhz y voy bajando voltaje poco a poco, probando. De momento no noto mucha diferencia. Entonces si lo bajo a 920mhz y sigo con el uv, se notara la diferencia? Es q si la diferencia no es apreciable merece la pena bajarle el rendimiento a este pedazo de terminal? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Pues premio! perdida de sonido! no suena ni en llamadas, ni reproductor, nada! voy a reiniciar el mvl a ver y si no volvere a la 1.10
EDITO: He reiniciado y perfecto, pero al ir a rom control y aplicarle el UV mierda se perdio el sonido. EL caso es son los mismos voltajes q llevaba en la 1.10 y me iban bien... voy a reiniciar y lo dejare tal cual a ver q tal.
Última edición por tueurises Día 16/02/12 a las 19:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... y ya q posteo... por mas q leo no me acabo de enterar, alomejor soy tonto :P. Yo kiero la maxima autonomia posible y he leido que bajando los mv y mhz del procesador se ahorra bateria. Yo ahora lo llevo a 1200mhz y voy bajando voltaje poco a poco, probando. De momento no noto mucha diferencia. Entonces si lo bajo a 920mhz y sigo con el uv, se notara la diferencia? Es q si la diferencia no es apreciable merece la pena bajarle el rendimiento a este pedazo de terminal? Gracias por adelantado
![]()
|
||||
|
||||
|
Al bajar los voltages bajas la alimentacion de la cpu con eso ahorras siempre que estes navegando un mucho rato (horas) o utilices juegos que trabajan a max frecuencia, por lo demás si mandas cuatro emails y cuatro consultas y unas cuantas llamadas no se ahorra practicamente nada, un ejemplo: la iluminación de la pantalla no corre a cargo de la cpu.(el UV no hace que ahorremos en iluminación) con el undervolt ahorramos siempre que se use la cpu mucho rato y a alta frecuencia.
![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
si quieres bateria usa el brillo automatico, es lo que de verdad se nota.
Lo de los voltajes y frecuencia pues si... tambien ahorras un poco, pero para mi prefiero que valla fino antes que tener un movil de 900 euros y tener relantizaciones..
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |