|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, al fin pude instalar esta ROM y la verdad no me quejo, muy fluida, y por ahora se porta bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO cuando decimos cache es en el dirertorio raiz / si no eres root y tienes el root explorer no llegas hasta ahi
|
||||
|
||||
|
A alguno con el MIUI v8 se le reiniciaba el terminal al abrir un juego?? O después de jugar uno?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Kalisan no le puedes pedri a una rom es fase de desarrolos que todas las funciones vayan a la perfeccion y menos en los juegos que es una cosa secundaria , cuando tb hay bugs en cosas mas importantes ( by Imperioso)
|
||||
|
||||
|
pues por XDA no se comenta nada asiq ue tocara esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui se instala sin problemas como norma general, en la v8 el unico fallo es el reconocimiento por voz, todo lo demas funciona muy bien, la unica pega en general es la bateria
|
||||
|
||||
|
Tambien está el problema de la SD externa que no la reconoce por lo que no he podido instalar ningún juego que guarde datos en la SD externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i will upload v8.5 later today 
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
"Originally Posted by obosalehThanks i will test it at night. Sent from MIUI V8.5 on GT-I9003" Mensajito en XDA-dev http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464468&page=180 lo que mas me inquieta es desde dnd manda el mensaje gm007...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDO LA V.8.5 HABER QUE NOS TRAEEEEEEEEEE
QUEEEEEEEEEEEEEE NERVOSOOOOOOOOOOOOO TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (BY IMPERIOSO)
|
||||
|
||||
|
jolines..vivis en simbiosis con xda para saber las cosas al nanosegundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pARA QUE VEAS QUE NO SOLO DE PAN VIVE IMPERIOSO, JAJAJAJAJJAJJAA
DAME SOLOMILLO EN SALSA Y EL PAN PARA MOJAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJJAJAJJA
|
|
||||
|
||||
|
a ver si funciona la radio porque sino......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |