![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no pasa nada si es la tarjeta sim, los contactos los tengo en gmail, por lo que no pierdo nada, los de la sim ya pasaron a la historia, lo que dice dragones 1978, no lo puedo hacer porque la opción bloqueo de la tarjeta sim esta desmarcado no lo puedo seleccionar, esta inactivo, me da que va a ser o tema de apagon de vodafone en esta zona o simplemente se me ha jodido la sim, mañana tendré que ir a una tienda, porque si llamo a vodafone me pueden solucionar algo? me da panico llamar y volverme loco hablando con ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tbn a veces se funden.
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la v.38 instalada. Lo que he notado es que me gasta la batería mucho más rápido que con versiones anteriores. La anterior que tenía puesta era la v.31. ¿Sabéis como mejorar esto? ¿Sabéis si esta nueva versión V2 con ICS no gasta tanta batería?
|
|
|
|
Hola equipo.
He instalado la V2, desde la V38 con los dos wipes, y cuando el teléfono pasa a modo reposo o pulso la tecla de encendido, para que se apague la pantalla, deja de responder y no hay manera de que se encienda hasta que lo reinicio y vuelta a empezar. He reflasheado tres veces y me ocurre lo mismo. Quizás ha llegado el momento de hacer una instalación limpia. Alguna posible solución? Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pees estas en el otro hilo.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he solucionado restaurando con titanium una versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una tarjeta de movistar me dan ganas de liberarlo para probar la tarjeta de movistar en mi SGS2 pero a ver si me voy a precipitar haciendo muchas cosas, mejor esperar a mañana y ver si la copia de la sim funciona no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de liberar mi SGS2, he insertado la sim de movistar y funciona perfectamente, que cosa mas rara, se ha jodido la sim a no ser que me hayan dado de baja en vodafone.....
Bueno, mañana os cuento pero ya estoy mas tranquilo, la verdad no me hacía mucha gracia liberar por el metodo o tutorial de Lorse con El programa Galaxy_S Unlock de Helroz, porque el otro metodo de buscar el codigo no me ha funcionado a mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendaur su comentario: | ||
|
|
|
hola, tengo problemas con el bluetooth, me conecta pero no oigo nada, solo mi voz, alguien me puede ayudar, gracias de ante mano. ya borre dtos del bluetooth.
alguien sabe como lo soluciono? gracias |
|
|
|
Dragones1978, gracias por avisarme en el otro foro. No encontraba este.
Alguien sabe como usar el zoom en la camara? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar la V3 y todo lo que he probado bien.
La cuestión es que ahora he querido instalar alguno de los temas o bien el de servan o el criskelo y tengo problemas. Con el de servan se me queda el rayo azul y de ahi no pasa, he esperado como 10 12 minutos y nada. luego flasheado otra vez la v3 y he intentado la de criskelo y cuando va ha arrancar se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar el movil. Alguna sugerencia. He seguido el manual de instalación limpia, quitando que donde pone poner la v2 de criskelo yo he puesto la v3. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
OFFTOPIC ON; una pregunta, sabéis si hay alguna aplicación para controlar la autosincronizacion? Es que no quiero desactivarla totalmente, pero sí quiero que la sincronice cada 2 o 3 horas y se vuelva a apagar.OFFTOPIC OFF
Gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
«