|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de poder cambiar el kernel? Quizás no me enteré
Desde la máquina!!
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar si el chrome es el navegador o es una apk que habéis metido????
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi parece que me funciona todo bien, pero tengo dos errores. El primero es con Titanium, cuando congelo una aplicación luego no me deja descongelarla, tengo que desinstalarla y restaurarla. La segunda es con aplicaciones como app protector pro. No me funciona, ni en ésta ni en la RCX, y sin embargo sí me funciona en la ICS stock. Tampoco me va fina UAG, del mismo estilo, y también me funciona bien en la stock. Para mi la primera es fundamental.
Enviado desde el futuro con mi Delorean ![]() esas app necesitaran algun apk que se ha quitado al litear la rom, buscalas en la de stock a ver si das con ella
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=656 saludos ![]() ![]() Sobre todo me gustaría que echáseis un vistazo al titanium, a ver si a vosotros os descongela aplicaciones, porque a mi ya ni desinstalándolas (las vuelve a instalar congeladas). |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta tarde la rom y parece que funciona bien. Lo sproblemas con el sygic han desaparecido (se me queda colgado), pero no se como poner una foto en la pantalla de bloqueo. Hay alguna manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=henshire;3847050]Se sabe algo de poder cambiar el kernel? Quizás no me enteré
Desde la máquina!![/QUOTE Todavia nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 16/02/12 a las 18:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis resubir el archivo Rooteo LPB STOCK ?esta fuera de linea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Baje todo denuevo y sige igual u.u
hice todo el tutorial de @jonnie84 y nada u.u no arranca ![]() ![]() se queda donde dice SAMSUNG GALAXY S2 y el triángulo amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si metemos el root kernel de el nuevo leak de sammobile, que dicen que arregla el HDMI y la radio, funcionará con esta ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi Julianico lo ha comprobado: ha instalado el nuevo kermel LPH y ha dicho que funciona la radio FM y pasar aplis a la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me pegueis ni me echeis a los lobos, creo que se dijo antes pero no le presté importancia hasta hoy, que quise configurar una cuenta de .hotmail por el icono de "email" pero me salta el social hub que no esta hay que meter otro ,.apk de email o instalar el hub.. ?
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he tenido mi primer problema serio...No me sincroniza con mi parrot 3100...alguien que lo tenga que me diga si le funciona con este modelo...
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |