|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la ultima nightly de cm7 y puedo decir que pese a perder ciertas funcionalidades, me parece una rom que se puede usar en el dia a dia. Echo bastante de menos el merkamarket, sabéis si hay alguna manera de instalarlo? Tampoco me deja instalar apps grandes por lo del almacenamiento en SD, entrando en ajustes/almacenamiento no puedo desactivar la SD como decia un compañero. Un saludo y gracias de antemano
PD: Muchas gracias por recopilar toda esta información ![]() Sammovile ha comentado en twitter que tiene algo nuevo y en xda dicen que alomejor code ya lo tiene, así que esperando update We have a leak for SGSII and Note. (Note hopefully online tonight.) SGSII online at 10,000 followers. Letsee how big the SGSII community is. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/02/12 a las 19:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene siempre problemas para cargar fotos al facebook? Lllevo intenadolo de mil formas desde la primera build y nada, no hay forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y funcionando,busca el apk en google,lo pasas y lo instalas
Sammovile ha comentado en twitter que tiene algo nuevo y en xda dicen que alomejor code ya lo tiene, así que esperando update We have a leak for SGSII and Note. (Note hopefully online tonight.) SGSII online at 10,000 followers. Letsee how big the SGSII community is. ![]() A ver si nos esta gastando una bromilla, y pronto tenemos nuevo update, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues salga hoy o no .. seguro tenemos nuevo update.. que por lo menos seguimos en la onda
![]() LPH sera el nuevo kernel y modem en sammobile dice que el touch va un poco peor que en LPB.. haber que tal..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no se que os pasa con el touch pero a mi me vuela.. igual son aplicaciones que comentais como twitter pero por mi parte no tengo ni lag ni nada
por el estilo.. ya puse un video post atras y esta es mas de lo mismo.. no entiendo que os podra pasar para que os vaya mal..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no se que os pasa con el touch pero a mi me vuela.. igual son aplicaciones que comentais como twitter pero por mi parte no tengo ni lag ni nada
por el estilo.. ya puse un video post atras y esta es mas de lo mismo.. no entiendo que os podra pasar para que os vaya mal..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que la pantalla es capacitiva, podéis intentar cargados eléctricamente frotandoos las manos con un trapo(el que no tenga un trapo a mano que se haga una pajilla)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que un nuevo update con el nuevo kernel y el nuevo modem es inminente :eek::eek::eek::eek:
De hecho el modem ya está para la descarga en rom Manager Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/02/12 a las 22:17:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descargar el modem LPH *Pues creo que os podeis ir a dormir tranquilos porque el tema quedó cerrado en xda.. asi que mañana viernes o el fin de semana tendremos update para cm9
Última edición por Actualizador Día 16/02/12 a las 22:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tiene mamado esta gente de samsung al no soltarle el source code al pobre de codeworkx para que termine su rom o es que le tienen miedo a que sea mejor que lo que ellos van a soltar como oficial, alguno sabe como se llama el nuevo launcher que quiere implantar google para todos sus moviles
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo que traeria el nuevo UPDATE?? El modem que tiene de nuevo y como lo instalo??
Perdon por tantas preguntas esque estoy un poco perdido. Llevo mucho tiempo desconectado. Porcierto me va mucho mejor la bateria
|
|
||||
|
||||
|
El modem es un archivo zip. y como tal se flashea desde recovery.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |