![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami eso me pasaba antes, cuando habia instalado mal la rom sin hacer los wipes, me pasaba exactamente eso. Prueba hacer una cosa, borra los datos del whatsapp, desinstalalo y vuelve a instalarlo
|
|
|
|
|
|
Pues nada desistalare por completo la aplicacion y probare con wipes y sino a reflashear y ya esta, muchas gracias.
saludos |
|
|
|
Lo k no tiene esta actualizacion es las notificaciones led no?? Y ya he borrado la aplicacion y ya va bien, al restaurar supongo que no se quedaria bien..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sapi_15 Día 16/02/12 a las 17:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene notificaciones leds, yo acabo de poner el BLN Control por eso, es una pijada que si no la tienes no la echas de menos, pero que si la tienes y luego te la quitan la echas muchisimo en falta jajaja
|
|
|
|
Toda la razon en eso jajaj se le coge el puntillo a lo de k este encima de la mesa y veas los botones blanquitos, parece una tonteria pero sirve de ayuda jaja. Gracias!
EDITO: Instalada y funcionando, no savia yo de la existencia de esta app funciona perfe. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por sapi_15 Día 16/02/12 a las 18:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca te acostaras sin saber una cosa mas, te recomiendo tb Screen Filter, supongo que ya la conoceras, pero es otra aplicacion que recomiendo y que hace furor, sobre todo para mirar el movil por la noche sin quemarte los ojos jajaja
pd: insisto, el movil realmente me va de vicio, es una gozada !!! |
|
|
|
el screen filter lo he escuchado pero nunca lo he provado, lo hare ahora a ver como va. y lo de que va de vicio es que es para insistir... a mi es que me va mejor que la cm7....
Lo acabo de provar, no es lo mismo que bajar el brillo de la pantalla? Última edición por sapi_15 Día 16/02/12 a las 18:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi es.... apk's de terceros, el boton instalar no va y el de cancelar si
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el screen filter activado no te deja instalar aplicaciones, pero no en todos los casos, a mi si que me deja, a vosotros varios no, a otros si, supongo que sera dependiendo de otros factores pero el causante sea ese programa
es lo mismo que bajar el brillo de pantalla a cuotas mucho mas fuertes, digamos qe si el brillo de pantalla se puede bajar del 100 al 80% con el screen filter lo puedes bajar hasta el 5% a voluntad, yo por la noche lo tengo peusto al 25%, y de esta forma cuando miro alguna cosa con el movil estando en la cama y enciendo la pantalla no me quedo ciego jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser eso, la verdad nunca me había fijado en esta particularidad, igual da la causalidad que nunca había restaurado apks con el filtro activado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
aaa vale vale, pues mira, eso es cierto a veces estas en la cama y te dejas los ojos pegados en la pantalla... asi que esta noche lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom esta tarde y me pasa algo curioso, con la fecha y hora en automatico me pone una hora menos, debe ser que reconoce mal el huso horario, cosa que con la teamhaksung me iba perfectamente. Os pasa a alguno? Hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mierd... me han dejado de funcionar todos los programas de ver la tv, en ics no van !!! agggg
vale, la unica que va es TV Online, pero requiere version de pago, vere si la puedo conseguir pirateja jajaja Última edición por Metzen83 Día 16/02/12 a las 21:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Arreglado, era eso. Pero me extrañaba porque nunca había necesitado ajustar eso manualmente.
A ver que tal anda con el paso de los días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que hijo de su madre !!!
para el que quiera ver la TV online, bajense el Gratis TV, lo han quitado del market pero se lo pueden bajar de la pagina oficial Microdroid - y ahi eligen la version del Nexus para android 4.0 jajajaa, ninguna otra les va a funcionar, y ninguna otra apli es mejor, ademas de gratuita. dios el dolor de cabeza que me dio... no sabia que habia tantas aplis que en ICS no funcionaban, menos mal que las estan empezando a optimizar ahora... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y swype hoy han sacado la versión para ICS, ojo hay que desmarcar la casilla de corrección ortográfica del teclado normal |
|
|
|
|
|
Eso me paso a mi, si lo dejaba que tomara la informacion de internet no me marcaba bien la hora... tuve que ajustarlo manualmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»