|
|
|
de nada hombre, para eso estamos!
|
|
|
|
si que es más lento el boot...
|
|
|
|
en la 2.3.4 ORANGE? lo mismo que con la EUROPEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se pegue cerca de 10 minutos en el 4% ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedao esto pillao en el 4% y se me ha reiniciado solo el movil y nose que hacer. Ya que el tiempo en lo de la actualizacion sigue pasando , pero no pasa del 4% y el movil se me ha encendido y todo. Que hago ? Y lo peor esque me estoy viendo que seguro que he perdido los datos y todo.
Ofu... |
|
|
|
|
Cita:
¿No habías hecho un backup? |
|
|
|
Ahora que hablas de backup.......como puedo realizarlo??
|
|
|
|
Por el foro recomiendan Titanium Backup. Yo no lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento por lo que veo , no he perdido ningun dato ni nada. Eso si nose si ya esta realizada correctamente la actualizacion o si hay posibilidad de que se me haya instalado a la mitad.(nose si esto puede pasar) Creo que lo que se me ha podido quedar pillado es la pantalla de LG Update , pero esta haya realizado la actualizacion correctamente. Eso si nose que hacer ahora mismo ? Cierro LG Update o pasara algo ? Que jaleo , pa actualizar ! Gracias y perdon por ser tan pesao. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al root he probado el lg streem que me roteo 2.2 perfectamente y nada de nada da error.... aunque cuando termina pone root enjoy.... y se reinicia el movil pero luego nada de root...
por otro lado alguien sabe como puedo quitar el su el iconito de cuando era root en 2.2?P porque esta hay y no pinta nada... |
|
|
|
|
Cita:
Estos programas de LG suite o el update, no hace backup? |
|
|
|
|
Cita:
Desconozco si LG PC Suite hace backups. EDITO: si realizas la actualización y no falla, deberías conservarlo todo, por tanto no tendrías que restaurar el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pff vaya mal rato que he pasado. Parece que al final todo ha quedado en un susto. Muchas gracias , al final era todo por tener activada la depuracion de USB y eso que me recomendaron tenerla siempre activa. Gracias de verdad ! |
|
|
|
|
Cita:
ahora en media horilla provare de actualizar y os cuento si necesito ayuda...que viendo los problemas de la gente........... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|