|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elartista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que nadie contestaba me he arriesgado y el kernel optimizado 17-11-11 de la Elite Blade_Rom 2.3.5 (s2) [GEN3_GEN2]funciona sin problemas aparentes y tiene un excelente rendimiento y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí el mod del porcentaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de la elite s5 buscando mas autonomia... He puesto la rom Codename con el ultimo kernel de elite y todo bien. Pero me gustaria poder utilizar el phone.apk y el mms.apk de la s5, me gustan mas personalmente (cuando tecleas un numero te propone contactos y en el tema mms te cuenta los caracteres)
La cosa es que no se como hacerlo, lo he provado a lo brusco con el rootexplorer y da error en ambos, lo he provado reflasheando la Codename con las apk cambiadas y tampoco.... sugerencias? O simplemente es incompatible? De ser así sabeis de algun dealer que proponga contactos cuando entras digitos y un mms simple que te diga los caracteres restantes por sms? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Vengo de la elite s5 buscando mas autonomia... He puesto la rom Codename con el ultimo kernel de elite y todo bien. Pero me gustaria poder utilizar el phone.apk y el mms.apk de la s5, me gustan mas personalmente (cuando tecleas un numero te propone contactos y en el tema mms te cuenta los caracteres)
La cosa es que no se como hacerlo, lo he provado a lo brusco con el rootexplorer y da error en ambos, lo he provado reflasheando la Codename con las apk cambiadas y tampoco.... sugerencias? O simplemente es incompatible? De ser así sabeis de algun dealer que proponga contactos cuando entras digitos y un mms simple que te diga los caracteres restantes por sms? Gracias! ![]() Te pongo algunas. Para el dialer: -Dialer one (gratis) -touchpal Dialer (gratis, lo usé un tiempo en la GingerX) -DW contacts phone dialer (tiene versión de pago y versión gratuita. Es el que más usé en cuando tenía la GingerX. No tuve problemas por usar la versión gratuita). Para sms/mms no he probado ninguna, pero puedes mirar cosas como "go sms" o cosas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haré backup por si acaso >_<Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Estoy usando el DW, lo que pasa es que estaba acostumbrado a los que traia esa, suponiendo que sean de serie de Ginger, y eran bastante ligeros, no daban opciones (ni las necesitaba) y fluian muy bien. Enfin, seguire con este! Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un poco bastante novato asi que si mi pregunta ya esta respuesta en otro sitio, disculpad he ido leyendo y no he sido capaz de encontrarlo, supongo que es algo muy obvio y nadie lo comenta!
Mi duda es...he puesto esta rom siguiendo todos los pasos etc etc. he de configurar de alguna manera el A2SD para que las apps que vaya instalando se guarden en la sd? o ya viene configurado "de fabrica" y el solito las instala en la sd? Simplemente es esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un poco bastante novato asi que si mi pregunta ya esta respuesta en otro sitio, disculpad he ido leyendo y no he sido capaz de encontrarlo, supongo que es algo muy obvio y nadie lo comenta!
Mi duda es...he puesto esta rom siguiendo todos los pasos etc etc. he de configurar de alguna manera el A2SD para que las apps que vaya instalando se guarden en la sd? o ya viene configurado "de fabrica" y el solito las instala en la sd? Simplemente es esto. Muchas gracias. ![]() Ejecuta A2SDGui(si no viene, lo instalas desde el market). Con ese programa seleccionas si quieres que vaya a la sd las aplicaciones sólo, o también la dalvik-cache. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente es lo que me temia!
sí que viene en la rom ( es la de este post con los programitas de este post instalados tb), y la cuestion es como se configura el programa, esa es mi duda. Lo que he hecho ha sido en la pestaña de "apps2SD" tengo marcado "las aplicaciones están en la SD!" y desmarcados los otros dos ( no se si hay que marcarlos o no) en la pestaña "dalvik" he puesto después de tu coment "dalvik-cache en SD-EXT ( no se si es correcto) en pestaña "configuraciñon de memoria" no he seleccioando nada porque no se cual poner y bueno las otras dos pestañas son informacion y acerca del telefono que entiendo que no repercuten en nada en el funcionamiento de la app. Si me podeis ayudar a configurarlo os lo agradeceria. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los enlaces de la rom
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||