|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que estar al caso de esta bèstia, y del SGSIII, y de... Buf! Cuanto trabajo se nos ha levantado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin darme señales de precios, tratare de seguir informando.
Solo un poco de paciencia y aver si se apunta mas gente Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En antzup, el negro lo han quitado de proximamente y lo han pasado directamente a la zona de compra, con un cartelito que pone "FALTAN 8 DÍAS"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que los precios irán por encima de ese 499?, o podemos encontrar alguna opción por debajo...? (de hecho, era uin poco lo esperado, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría pero no puedo decir fijo si al final podría comprarlo, depende del precio final
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría apuntarme pero depende del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería primeramente dar las gracias a el/los encargados de llevar la conjunta y quería pedir que me apuntarais una segunda unidad, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo. Si no es demasiado tarde, apuntadme en la lista. Estoy enamorao de este movil (en negro). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si lo habeis visto... ahi va!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy interesado en comprarme este teléfono y quiero participar en esta conjunta. Si es posible apuntadme, y si se pudiese elegir color, pues blanco, aunque para mi es secundario ese tema, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puedo a puntar a espera de ver lo que sale en marzo,porque pueden salir cosas muy interesantes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |