|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ahorrar mas en bateria en esta rom desactivad en ubicacion de google lo de que se conecte a redes wifi o moviles para detectar tu ubicacion asociado al proceso (NetworkLocationLocator) problema al parecer solucionado con la ultima update del maps 6.3.0 y en los sonidos , desactivad las casillas sonido al tocar y sonido al desbloquear el dispositivo asociado al proceso (Audio_Out1) nose porque pero estos dos aspectos consumen una barbaridad cuando el telefono esta en deep sleep y despiertan constantemente al dispositivo ahora si que ahorro en bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la ultima build solo tienes que borrar el libsomxcore.so y reiniciar. Yo de tu volvería a flashear la ultima cm9 sin wipes (y en teoria ahora ya sin gapps, no hace falta volver a flashearlas, te hace una copia automaticamente) y después borras el libsomxcore.so y listo. Como te digo, a mi me funciona bien. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero si no fuera por ti ni me habria enterado |
|
|
|
|
Cita:
pd. la galeria lleva la opcion de la cuenta.. ya hecho mil de pruebas con otras galerias de disitintas ics. y no las acepta.. solo la galery2.apk y sin la opcion de la cuenta para sincronizar con google+. por eso unos post atras puse que igual da error el update v10 con iconos azules porque en esta build algo tiene internamente que no funciona.. Última edición por Actualizador Día 15/02/12 a las 22:16:00 |
|
|
|
Pff me he pasao de nuevo a gb y querria poner el teclado de esta rom en gb, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de ICS lo puede descargar del Market , busca ics keyboard
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien sabe donde se encuentra el sonido de bloqueo y desbloqueo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/02/12 a las 01:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si raya verde, esta rom es la q mejor va y a la vez la q mas problemas gordos tiene estoy esperando q sea funcional pa ponerla y dejarla pa siempre
|
|
|
|
Tenemos nuevo tema para CM9.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1498786. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buen tema para los culés, pero seguro que ningun madridista se pone eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 13% de 200mhz es mucho, antes tenia sobre 3%
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 16/02/12 a las 17:47:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo diciendo que el tema en colores es un poco difícil de ver. Pero las transparencias en los menús y más están muy guapas. Haber si migueldemon le pega un ojo y nos hace un tema guapo.
|
|
|
|
|
Yo vengo de la ultima nightly de cm7 y puedo decir que pese a perder ciertas funcionalidades, me parece una rom que se puede usar en el dia a dia. Echo bastante de menos el merkamarket, sabéis si hay alguna manera de instalarlo? Tampoco me deja instalar apps grandes por lo del almacenamiento en SD, entrando en ajustes/almacenamiento no puedo desactivar la SD como decia un compañero. Un saludo y gracias de antemano
PD: Muchas gracias por recopilar toda esta información |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»