![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de instalar la ROM y no me funciona el brillo automatico, no estaba arreglado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo yo elite ,que diferencia hay entre la que tengo instalada la V3 de la V3 plus.
|
|
|
|
|
Hola
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
![]() Voy con ella desde las 10h y va de pm. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El autobrillo elite funciona raro,tarda en activarse. Elite la rom va muy bien pero "pega" a veces unos rascazos el launcher. Y de la bateria hay que darle unos dias para que se asiente el kernel. PD: Al final te vas a centrar mas en ICS o actualizaras tb la ginger? Se puede implementar lo de bravia Engine en esta? Mejoraria un poco la calidad de las fotos porque aun no llegan al nivel de la stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Y si seguire con la ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo del autobrillo a mi me funciona pero lo que le noto que a veces es que no responde bien ante las condiciones de luz. O tarde en funcionar
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Como moooooooooooooooooooooola!!!. ![]() Otra vez a flashear!!!. ![]() Descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando la V3 Plus. SalU2. Palm. P.D: El archivo a descargar es el denominado update-K13-14022012.zip...correcto?. UPSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!...ahora me fijo que es para Nexus, que NO para el i9000!!! Última edición por PALMATRON Día 16/02/12 a las 17:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por PALMATRON para no llevar a confusiones a ningún compañer@.
SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 16/02/12 a las 17:19:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si no la has subido @elitemovil, de donde cojo...s saca la gente los enlaces
Por cierto, la v3 plus, tambien va a ser wipe no? joder tio, que el titanium no me restaura bien, y tengo que poner de nuevo todo a mano, ten compasión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectívamente...pero y de todas formas gracias por el aviso. ![]() Si te das cuenta en el quote que te he puesto arriba, y a la hora de mirar en XDA a que apartado correspondía ese update, he visto que era para el Nexus. Bueno. Para ser sincero me he dado cuenta cuando he visto para que modelos era dicha ROM y que ninguno era el GT-i9000. (Compatibility: i9020 - i9023) Lo dicho. Gracias. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 16/02/12 a las 17:25:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Elitemovil
De nuevo gracias por tu trabajo, la v3 rev.2, va de cine, muy fluida. Tube problemas con el Docs, lo reinstale y ya va, y tambien con la camara, que ahora funciona. Con Gmail, no consigo notificaciones push. No me va la aplicacion "correo", y queria poner en ella mi cuenta de hotmail, se para al iniciar y al rato dice que se ha detenido "servicios de exchange", pero esta aplicacion no puedo reinstalarla, no esta en el market. Con Ginger habia una aplicacion oficial de Hotmail, pero en ICS no sirve. Podrias darme alguna solucion. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Manoleitor,
disculpa que no me haya explicado bien, hablo del Gmail instalable desde el recovery, ya que con la ROM no viene Es en este en el que no recibo notificaciones push |
|
|
|
|
|
Creo que me he liado,
Tengo la aplicacion "mail" para Yahoo, La de "gmail" para gmail (obvio) y buscaba la de Hotmail, O la de correo que estaba en la v2 de Elitemovil ya que en esta no me funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |