|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva baseband, 1120 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22596985
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva BB...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920
Me acabo de dar cuenta de que el mío es de korea, no me había fijado nunca. Le voy a meter la 1120 entonces, que está sacada de la versión koreana, a ver qué tal le va.
|
||||
|
||||
|
Se instala con el software "SmartFlashTool" Tienes un tuto aqui del compañero SoulGraphicsBrand.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la BB nueva y arranca perfectamente, ahora habra que probar. Wifi, GPS, cobertura 3G/2G, bateria... Por cierto mi telefono también es "made in Korea"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace full wipe, pero restauras el backup del recovery encima y ya esta. Yo me he equivocado con las ansias y he restaurado un backup de MIUI que tenia. Leches!!! Ahora esta terminando de restaurar el backup de ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnovoa20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado lo mismo. Cuando acabó el desarrollo de CM7 me dije: ahora tranquilidad durante unos meses a aguantar con la misma ROM hasta que venga ICS. Pues hala, kangs, kernels, ICS, basebands... esto no para!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la bb 824 y ahora la 1120 no he podido nunca cojer 3G no se porque sera mi telefono dice "made in korea"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el asunto esta en que hay dos modelos de lg optimus 2x, el p990 y el su660. Los dos modelos parecen idénticos en características pero esta claro que algo les tiene que diferenciar. De momento he visto que el blutus del p990 es 2.0 y el su660 es 2.1 a2dp, además la parte inferior y superior es diferente. Por lo demás, en cuanto a características técnicas diría que son iguales. En cualquier caso googleando se ve.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han puesto un link para el ril de la 1120
Última edición por xanasinl Día 16/02/12 a las 17:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero hago el cambio de la bb sin problemas y después de volver a instalar la rom y entrar en las opciones, me pone que aun tengo la anterior...
P.D. Si ahora regreso al backup anterior, la bb se mantiene o cambia? Editado: Si me a cambiado, no me había fijado que yo antes tenia la 1035.21_20110824, y claro... los números se parecen bastante P.D. Si se mantiene la bb al regresar a una backup anterior Última edición por NepT1 Día 16/02/12 a las 17:46:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |