|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo despues de tastear bastantes dias la ROM solo tengo algun problemilla, el wifi como dige se va cuando quiere, por otro lado no me deja cambiar al MODEN KI3 ni por odin ni por recovery nose porque me da fallo siempre
y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.soy de los que leen primero y luego preguntan
Ya hice tambien varias intalaciones en limpio pero me sigue pasando lo del wifi sobre todo.el congerarse me pasa alguna vez de tanto en tanto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo de carga de la batería:
- Duración: 2 días 7 horas y 49 minutos - Pantalla: 1 hora y 57 minutos Estoy muy contento, pero hay 2 cosas que creo que me van a hacer volver a la RcX3: 1.- Ya lo he comentado, cuando llamo, se me va, en ocasiones, la pantalla a negro y hasta que la otra persona no me cuelga, no puedo acceder al movil. Me dijisteis que era por el sensor, que pasara la mano nada mas llamar, etc, etc...pero nada, sigue funcionando cuando quiere. 2.- No me funciona el wifi, de ninguna forma...se me bloquea el movil cuando trato de usarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,lo de la radio tiene solucion ,algun kernel que la haga funcionar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo despues de tastear bastantes dias la ROM solo tengo algun problemilla, el wifi como dige se va cuando quiere, por otro lado no me deja cambiar al MODEN KI3 ni por odin ni por recovery nose porque me da fallo siempre
y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc ![]() Tercer ciclo de carga de la batería:
- Duración: 2 días 7 horas y 49 minutos - Pantalla: 1 hora y 57 minutos Estoy muy contento, pero hay 2 cosas que creo que me van a hacer volver a la RcX3: 1.- Ya lo he comentado, cuando llamo, se me va, en ocasiones, la pantalla a negro y hasta que la otra persona no me cuelga, no puedo acceder al movil. Me dijisteis que era por el sensor, que pasara la mano nada mas llamar, etc, etc...pero nada, sigue funcionando cuando quiere. 2.- No me funciona el wifi, de ninguna forma...se me bloquea el movil cuando trato de usarlo. Un saludo. ![]() tu decides el que quieres saludos
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las características de la Rom en el primer hilo, te diría que lo del Wi fi podría ser causa del Kernel, y me explico.
Me acuerdo que con el anterior leak de Samsung, el kernel LP6 tenía ese bug genérico, que el Wi Fi de vez en cuando se desconectaba solo. Es como lo de la radio que tampoco va con ese kernel. Con el LPB, el último, eso no pasa, peeero tendrás los bugs también conocidos de este, el de los problemas en la instalación de aplicaciones y que tendrás radio pero no tendrás conexión a través de HDMI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las características de la Rom en el primer hilo, te diría que lo del Wi fi podría ser causa del Kernel, y me explico.
Me acuerdo que con el anterior leak de Samsung, el kernel LP6 tenía ese bug genérico, que el Wi Fi de vez en cuando se desconectaba solo. Es como lo de la radio que tampoco va con ese kernel. Con el LPB, el último, eso no pasa, peeero tendrás los bugs también conocidos de este, el de los problemas en la instalación de aplicaciones y que tendrás radio pero no tendrás conexión a través de HDMI. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen fallos que esperemos se vayan solucionado en las siguientes leaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que con el anterior leak de Samsung, el kernel LP6 tenía ese bug genérico, que el Wi Fi de vez en cuando se desconectaba solo. Es como lo de la radio que tampoco va con ese kernel. Con el LPB, el último, eso no pasa, peeero tendrás los bugs también conocidos de este, el de los problemas en la instalación de aplicaciones y que tendrás radio pero no tendrás conexión a través de HDMI. Saludos ![]() Lleva un tweak que fuerza la no desconexion del wifi y a parte cuando no esta conectado pero si activado, alarga la pausa entre escaneo y escaneo de conexiones. Desde mi humilde opinion que espero que se tenga en cuenta en el hilo de mi rom, pienso que estos tweaks no hacen milagros y me os en una leak basada en una base con algunos bugs y para nada final... Pero a pesar de no hacer milagros algo han solucionado, y almenos a mi con una i stalacion previa lo mas limpia posible, no me ocurre o al lenos si me ha ocurrido no me he dado cuenta o se ha reconectado solo antes de que lo veo. La gente que prueba la rom sinceramente nunca me ha comentado temas de desconexiones pero lo tendre en cuenta para cuando me ponga a cocinar la vase del dia 1 de marzo. Saludos compis ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La beta de chrome es el navegador nativo qué lleva instalado o alguien ha aportado algún apk?:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 16/02/12 a las 15:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr que prenda :S
Seguí todos los pasos exactamente y nada, queda en donde dice Samsung GALAXY S2 u.u Flashe con la rom stock XXLPB como dice el post, lo encendí, puse mi cuenta de user y espere que actualize todo, luego entre en CWM y hice los wipe, los format data,cache y system, instale la rom y nada :S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por Favor AYUDAA |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr que prenda :S
Seguí todos los pasos exactamente y nada, queda en donde dice Samsung GALAXY S2 u.u Flashe con la rom stock XXLPB como dice el post, lo encendí, puse mi cuenta de user y espere que actualize todo, luego entre en CWM y hice los wipe, los format data,cache y system, instale la rom y nada :S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por Favor AYUDAA ![]() vuleve a bajar la rom y empieza de 0 poco a poco, algun paso te dejaste por el camino o la rom no bajo bien, cualquiera de esas cosas podria ser saludos
|
||||
|
||||
|
Lo pongo al kernel luego de que se actualicen los datos de la cuenta de google, y despues hago los wipes y reset y aplico la rom, o tengo que aplicar el kernel luego de aplicar la Narkdroid ICX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago asi...flasheo la rom de stock, enciende y lo dejo que actualize la cuenta de google, lo pongo el CWM y aplico el kernel root, lo enciendo, reinicio en modo CWM, aplico los wipes y reset y aplico la Narkdroid y no enciende :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la stock tienes que rootear
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|