|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultimita pregunta antes de adentrarme. La rom la tengo en la SD externa, la tengo que meter en la Memoria Interna del Telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mejorar el sonido latoso en un inspire 4G con la versión 6.3se escuchaba bárbaro, pero con esta muy feo. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha probado lo de s/c deamon? Hay alguna manera de saber si esta funcionando? Estoy intentando leer sobre el tema, pero con el ingles me 'trabuco' y no hay manera. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay varios compañeros que comentan que el audio se escucha feo en Inspire, porque en el mio suena muy bien, nitido y fuerte, me gusta mucho... Salu2 Enviado desde mi Motorola C116...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me convence mucho el consumo de batería... Lo demás no va mal, ningun fc ni cuelgue raro. Veremos a ver donde acabo
|
||||
|
||||
|
Consulta, note que el teléfono calienta mucho al igual que el cargador , y hoy me salió el siguiente mensaje: Tu teléfono está consumiendo más corriente de la que puede suministrar el cargador, sierra aplicaciones que no uses. A alguien le paso esto?
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Realizaste la Instalacion en limpio? Posiblemente te este dando problemas algun residuo de la ROM anterior!!! Respecto a la bateria el consumo no es la gran diferencia, pero si es menos que la 6.3.1...
Enviado desde mi Motorola C116...
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, note que el teléfono calienta mucho al igual que el cargador , y hoy me salió el siguiente mensaje: Tu teléfono está consumiendo más corriente de la que puede suministrar el cargador, sierra aplicaciones que no uses. A alguien le paso esto?
enviado desde mi HTC inspire 4G ![]() Alguien puede subir una captura de la version de kernel y banda? Quiero mirar una cosa... Gracias!
Última edición por lokitina Día 16/02/12 a las 13:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hay lokitina... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la mia!!! Espero poder ayudarte!!!!
Enviado desde mi Motorola C116...
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me apareció cuando usaba erbus, a veces. Lo "solucioné" quitando y volviendo a poner el cargador... Hará mal contacto o algo, pero no he visto que afecte a nada.
Alguien puede subir una captura de la version de kernel y banda? Quiero mirar una cosa... Gracias! ![]() enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la mia!!! Espero poder ayudarte!!!!
Enviado desde mi Motorola C116...[/quote] @el_ferrari79, gracias a los dos, lo engo igual que vosotros, pero tengo una duda respecto a vuestras capturas. La informacion de el_ferrari79 y la mia son iguales, pero en la tuya, no aparece la fecha, fijate. Eso es importante? Por que no te sale?
|
||||
|
||||
|
Uy pues no sabria decirtelo, la verdad flashee sin el kernel 2 way, solo la Rom, sin extras ni nada... Si tiene algo q ver, le flashee el tema Ice Cream.. q crees q pueda ser, Recuerda que tengo un inspire no un desire... Salu2 Enviado desde mi Motorola C116...
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Motorola C116...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy pues no sabria decirtelo, la verdad flashee sin el kernel 2 way, solo la Rom, sin extras ni nada... Si tiene algo q ver, le flashee el tema Ice Cream.. q crees q pueda ser, Recuerda que tengo un inspire no un desire...
Salu2 Enviado desde mi Motorola C116... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |