![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compre el móvil con el combo ya activado, y tengo entendido que la garantía la pierdes al rootear el móvil o ponerle rom cocinadas. Si le has quitado el root y le has puesto rom oficial (yo buscaría incluso la del operador) no creo que te pongan pegas por tener el combo (máxime cuando muchos teléfonos salen de fábrica con el combo activado). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me funcionan las notificaciones LED (como el BLN) que se suponen van de serie. En la anterior revisión funcionaban sin problemas. ¿Algún consejo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto le he metido un OC a 1300, con los voltajes por defecto, a ver que tal la batería y la estabilidad en un par de días, de rendimiento lo noto más fluido sí cabe. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Elite, felicitarde de nuevo por la ROM ya que va de fábula. Lo único que me gustaría saber es como poder poner más interruptores, tipo 2G/3G, etc
Lo de Hechiro me da yuyu instalarlo, ya que ayer me dejó el móvil KO, de echo al arranca después de salir del RECOVERY, me salía algo de optimizando aplicaciones, pero siempre que arrancada, y bueno, tuve que quitarlo. |
|
|
|
|
Cita:
ahora he instalado la de movistar sin cf_root, pero kies me dice ke no se puede actualizar mediante kies y me pone la version(KOR) Tengo copia de la carpeta EFS original, como la restauro para ke kede (FOP)?? Lo he intentado mediante el metodo ke me explicaron( BusyBox y Galaxy S Unlock) pero nada no hay manera Última edición por magic_alonso Día 16/02/12 a las 12:57:54 |
|
|
|
Hola instale ayer la v.3 rev2 y en general bien,pero tengo problemas con el go launcher no me deja entrar a los ajustes del go me saca al escritorio,tampoco me funcionaban los leds de notificaciones y el bln era incompatible con el kernel y lo he cambiado por el semaphore y ahora si q me deja bln q gobernadores tengo q poner para el semaphore?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de los LEDs es raro, con notificaciones de email sí se activa, con el resto no, por cierto es normal que no te funcione el BLN control, el kernel no es compatible pero lleva las notificaciones incorporadas.
Yo pondría SIO y smartassv2 que es la que recomienda elite para el semaphore. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta para ver solo los contactos de la sim ciomo se hace no lo consigo de ninguna manera gracias
Lo de la targeta de memoria lo reinicie i volvi hacer los wipes y funciono no se el porque pero funciono, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el facelock de esta rom tira bien o aun falla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, siento ser pesado, pero... ¿Qué diferencias hay entre la v3 y la v3 plus?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
problema resuelto... compañero elite,ya esta puesta la rom oficial de movistar y puesto (FOP) Product code.
lo del fix no le doy importancia ya ke kizas ni lo miren |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la V3 puedo pasar a una JVU de stock sin problemas mediante odin no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Poniendo el Pit y marcando Re-particion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |