|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto ya lo habia activado pero nada, sigue sin pedirme el PIN. Probé con otras Roms y el problema persiste. Es raro pero no me pide el PIN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te comento el pin de sim funciona. Cuando lo activas. Funciona de la siguiente manera lo activas. Y cuando reinicies el eq deabloqueas la pantalla y manda la opcion de deabloqueo de pin dw sim peroes solo para iniciar el eq ya despues no te lo pedira a menos q reinicies equipo saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke no fumciona es que.cuando termina de cargar la.pila en equipo encendido no avisa o vibra solo cuando esta apagado alguna solucion
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura de donde seenciman las letras y tmbien noto de derepente pierde sencibiidad el teclado temgo ke presionar fuerte x que sera
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un problema de la Room Base, creo que algunos compañeros han estado probando el teclado Smart Keyboard Pro, prueba ese haber como te va..
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro frodo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v3 encima de la v2 esta si limpia, y lo único fallo esq los iconos me cambian a la izq cuando reinicio el mv, pero instalo algo,o bien me llega un sms y se vuelve al lado derecho
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema persiste reflasea la v3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 16/02/12 a las 09:49:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nacho.
Yo tengo una alarma hogar la cual para reiniciarse no puede pedir el pin de la gsm....y como le puse la de un telefono viejo no me reiniciaba el sistema...no había manera Hasta que me percaté de quitarle la petición de sim...pero desde un telefono cualquiera con su menú. Quiero decir con esto, que aunque pueda ser una solución chapucera, mete esa sim en otro telefono y obligale a que te pida el pin, seguidamente lo metes en el s2 a ver que pasa. Con esto deduzco que la orden de petición de pin va implementado en el chip de la sim y donde va esta va la orden de petición o no. Ootraaa cosa....Jano ....estamos clavados tu y yo:p Tus programas son los mios, tus perezas son las mias y tus miedos también ![]() Saludos desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nacho.
Yo tengo una alarma hogar la cual para reiniciarse no puede pedir el pin de la gsm....y como le puse la de un telefono viejo no me reiniciaba el sistema...no había manera Hasta que me percaté de quitarle la petición de sim...pero desde un telefono cualquiera con su menú. Quiero decir con esto, que aunque pueda ser una solución chapucera, mete esa sim en otro telefono y obligale a que te pida el pin, seguidamente lo metes en el s2 a ver que pasa. Con esto deduzco que la orden de petición de pin va implementado en el chip de la sim y donde va esta va la orden de petición o no. Ootraaa cosa....Jano ....estamos clavados tu y yo:p Tus programas son los mios, tus perezas son las mias y tus miedos también ![]() Saludos desde el tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,un abrazo @fran y ponte la ICS V3 de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Última edición por janocal Día 16/02/12 a las 12:14:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cacha , dalv y adentro. Hermoso tener la barra extendida :P
Exitos y a seguir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial buenisimo que te explica todo pero para simplificar la busqueda te paso loo que te interesa, el tutorial es de return222 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (gracias por este tuto!!!) pero lo que buscas en particular es esto:
y aqui te adjunto los APN de todas las operadoras:http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html (gracias a adrian de androidlibre)
REPITO, YO LO UNICO QUE AGO ES REFRESCAR EL TEMA (CONTROL C CONTROL V) A MI NO ME DES LAS GRACIAS YA QUE LO K YO E ECHO LO HACE UN NICHO DE 8 AÑOS edito: v3 podria decir que es igual a v38 ginger, pues eso perfecta!! y e probado casi todo ICS que se mueve por aqui, y me e quedado loco con esta rom, ninun fallo, consumo minimo de bateria, fluidez buena, y si un fallo! no cambia bootanimation pero mas o menos se porque no es culpa vuestra, gracias servanteam!!!!! Última edición por wilaco86 Día 16/02/12 a las 13:36:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilaco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en todos mis tutos de mi firma,esta ese tutorial.
Este tema esta resuelto unas paginas mas atras, pero para que no busques yo hice esto:
hay un tutorial buenisimo que te explica todo pero para simplificar la busqueda te paso loo que te interesa, el tutorial es de return222 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html (gracias por este tuto!!!) pero lo que buscas en particular es esto:
y aqui te adjunto los APN de todas las operadoras:http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html (gracias a adrian de androidlibre) REPITO, YO LO UNICO QUE AGO ES REFRESCAR EL TEMA (CONTROL C CONTROL V) A MI NO ME DES LAS GRACIAS YA QUE LO K YO E ECHO LO HACE UN NICHO DE 8 AÑOS ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale con cfroot desde tu tuto, el proper deberias quitarlo para que no hayan mas dudas como la mia, gracias, con la instalacion limpia se me cae la baba con esta rom!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |