|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy de esas personas que siempre lleva el telefono en silencio, y hoy me ha dado por ponerle una cancioncilla de tono para cuando me llamen y he descubirto que solo se pueden poner tonos predeterminados!
es así o hay algo que se me pasa?? graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente has de poner los tonos que quieras usar en la carpeta Media/Ringtones de la SD y ya podrás seleccionarlos para ponerlos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
mi problema es que la carpeta de Ringtones la tengo en el "movil" y no en la sd y desde el file manager no me deja copiar en el "movil" ni acceder desde el pc ya que solo accedo a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea en la SD la carpeta Media
Crea en la carpeta Media de la SD la carpeta Ringtones. Mete dentro los tonos que quieras usar. Y ahora vete a Ajustes, a cambiar el tono y verás como aparecen los que has puesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues a mi no me admite un archivo .mp3 ( los que hay son .ogg) tiene solución? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que admite mp3, pero no deben ser demasiado grandes.
Usa el Ringtone Maker MP3 (gratuito en el market) para cortarlo y verás como funciona: https://market.android.com/details?i...dGFyLm1ydG0iXQ.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria darle el telefono a mi novia ya que e cambiado de terminal y para eliminar la cuenta google me pide restaurar los datos de fabrica lo e intentado en varias ocasiones y no me restaura los datos tengo alguna solucion sin flasear de nuevo?
gracias por todo saludos
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haz Wipe Factory Restore
Saludos
|
||||
|
||||
|
es la opcion wipe data/factory reset?
quedara como recien instalada? me borrara todas las apps? Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Si, esa, que ya no se lo que digo.
Haz tambien el wipe cache y te wuedara como recien instalada (o drberia kejeje). Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
mil gracias lo que yo no queria que se me borraran las apps es posible?
|
||||
|
||||
|
Nop, pero haz backup con el Titanium backup y luego las restauras.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo W7 pero 32bits. No sé si pudiera ser ese el motivo. Has probado wi-fi o bluetooth? En ambos casos también te hace la sincronización de contactos, no hace falta que sea por cable. Plan B, lo que te comentaba Pepus, vía Gmail también te sincroniza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma Català en teclado
Buenas a todos;
Os puedo asegurar que antes de preguntar he intentado buscarlo,pero así como si que he podido poner el idioma en catalán de toda la room, no consigo que cuando escribo whatss o correos el corrector sea de idioma catalán, si puedo poner otros muchos pero éste no, espero me podais ayudar. Felicidades por la roommm. Salut i gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Os puedo asegurar que antes de preguntar he intentado buscarlo,pero así como si que he podido poner el idioma en catalán de toda la room, no consigo que cuando escribo whatss o correos el corrector sea de idioma catalán, si puedo poner otros muchos pero éste no, espero me podais ayudar. Felicidades por la roommm. Salut i gracias. ![]() Fácil!!! Te bajas el “Slideit keyboard”, después en los ajustes del teclado (del SlideIt) le dices que lo quieres en Catalán y te bajara el diccionario del Market, lo pones como el teclado predeterminado y ya lo tienes en Catalán. Yo lo tengo así y funciona perfectamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Graciasssssss...unicamente que solo consigo bajar gratuitamente el de prueba, si hay otro "camino" si podeis lo comentais..
Salut. Te bajas el “Slideit keyboard”, después en los ajustes del teclado (del SlideIt) le dices que lo quieres en Catalán y te bajara el diccionario del Market, lo pones como el teclado predeterminado y ya lo tienes en Catalán. Yo lo tengo así y funciona perfectamente. Saludos[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar mil vueltas con mi querida HTC HD2, quitar windows mobile, ponerle ochocientas versiones de android, quitar android, volver a windows 7..... y después de perder un montón de horas...cuando mi desesperación ya estaba llegando a su finnnnn
Ummm sí tengo que reconocer que he aprendido un montón jejejejejeje Memorias bloquedas o sin memoria, encendidos solos al cargar, sin funcionar algunas aplicaciones... Pues sí, me encontré con esta maravilla NEMESIS 2.2 Sí para mí es la única, la veloz, la que TODO funciona, la que me ha dado y devuelto toda mi ilusión por android y mi HD2 ¡¡¡ Muchísimas, muchisimas gracias a este prodigio del universo que ha sido capaz de crear esta maravilla !!! Chico, TU SI QUE VALESSSSSS Gracias La verdad es que no sé como se podía resaltar en todos estos foros para que a todos los perdidos como yo sean capaces de encontrar la luz instalando NEMESIS 2.2 SI QUIERES EVITARTE PROBLEMAS???? NEMESIS 2.2 Gracias, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar mil vueltas con mi querida HTC HD2, quitar windows mobile, ponerle ochocientas versiones de android, quitar android, volver a windows 7..... y después de perder un montón de horas...cuando mi desesperación ya estaba llegando a su finnnnn
Ummm sí tengo que reconocer que he aprendido un montón jejejejejeje Memorias bloquedas o sin memoria, encendidos solos al cargar, sin funcionar algunas aplicaciones... Pues sí, me encontré con esta maravilla NEMESIS 2.2 Sí para mí es la única, la veloz, la que TODO funciona, la que me ha dado y devuelto toda mi ilusión por android y mi HD2 ¡¡¡ Muchísimas, muchisimas gracias a este prodigio del universo que ha sido capaz de crear esta maravilla !!! Chico, TU SI QUE VALESSSSSS Gracias La verdad es que no sé como se podía resaltar en todos estos foros para que a todos los perdidos como yo sean capaces de encontrar la luz instalando NEMESIS 2.2 SI QUIERES EVITARTE PROBLEMAS???? NEMESIS 2.2 Gracias, muchas gracias ![]() Cuanto tiempo llevas con ella como afirmar que ya has llegado al limbo. ![]() Has probado las sense, es esta tan completa? Tienes pepephone? porque a mi con la energy no se que pasa que con la itinerancia puesta no acaba de ir muy bien. Sincronizas con outlook? Te lo digo pk tengo entendido que solo las sense se pueden conectar al PC, como lo haceis? Y de memoria libre que tal? pk las sense se quedan pilladisimas. Es necesario hacer particion para instalarla? Es esta una subversion de la typhon? Y muchas mas preguntas, pero de momento no agobiar, deberia seguir tu consejo y dejar a parte la energy que tengo ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas leyendo a saco sobre las roms de Android para la HD2 y creo que según decís todos, esta es la mas estable de todas, pero tengo unas preguntas que hacer. porfavor....(siempre leo antes de preguntar pero estoy perdido con miedo de bloquear mi Bicha en este gran cambio....)
1- Tengo WM 6.5 con ROM oficial 3.14.412.2 (04666) ESN y radio 2.15.50.14 en una HD2 libre (todo oficial descargado de la web de htc y no he instalado nunca ninguna ROM cocinada), y el tutorial de instalacion no aclara de como hacerlo "DE NUEVAS desde WM 6.5". ¿Algun tutorial explicativo? lo busco y no lo encuentro! igual hay cientos pero no lo encuentro! 2- Leo algo de particionar la microSD pero no me aclaro. Es necesario? ¿Es para ampliar la memoria interna virtualmente? tengo una kingstom de 8gb class4, es suficiente? 3- Uso mucho la cámara. Va tan bien? (incluso lo del flash) como en la ultima ROM WM oficial que va de lujo? 4- Funcionan los botones fisicos de llamar y colgar en android? 5- He aguantado con WM porque me encanta el TOMTOM y no le hay para Android (tendré que sacrificarlo) ¿Mejor navegador android offline? 6- Como transfiero los contactos de WM a Android sin outlook (tengo windows 7 64 bits y office 2010 64bits y su outlook es incompatible con WM6.5) MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR TANTA CHARLA... Estoy perdido y ansioso de actualizar mi HD2 sin morir en el intento y volverse loco (otro manual muy bueno de CONCABEZA pero explicado partiendo de Android....) Última edición por fastebp Día 16/02/12 a las 22:35:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |