![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas creo que el kernel que hablan de buen consumo para la cm9 es este
eliminado el link es para el G2 error mio saludos Última edición por dnovoa20 Día 16/02/12 a las 09:08:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Que radio me aconsejais poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo puse las del dia 7 de febrero ¿es recomendable actualizarlas? ¿pq? thx |
|
|
|
|
Cita:
Esta del 15 Changelog: Removes Picasa sync Adds plusone.apk to avoid breaking SetupWizard when linking a Google+ account Market updated Sin más, no cuesta actualizar, las puedes flashear encima de la ROM (yo hago wipe cache y dalvik) y más que nada por tenerlas en la SD y para la próxima vez que flashees la ROM, ya tienes las últimas gapps ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Los 40 principales, con los clásicos no puedes fallar
Perdón, que es muy temprano... la que tengas seguro que te vale, en xda he visto a gente con casi todas diciendo que esa les va bien. Cual llevas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Si debajo de la batería pone made in korea su660 suele funcionar mejor la bb 824, para el resto, como dice sergiob8, la que te vaya mejor. Yo llevo la 725L ginger (conocida también por la italiana)
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo la radio 1035.21_20110405
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aunque no me contestasteis nadie anteriormente he seguido probando a instalarla y me sigue dando el mismo error en CWM recovery =(status 7 ), alguien puede darme una solucion?????
|
|
|
|
Me parece a mi que estás bajando una ROM del p999
|
|
|
||||
|
||||
|
e bajado la que viene en este post, al del principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de bajarte esta: http://kan.gd/1g7s y si te sale el mismo error prueba esta: http://kan.gd/1g7t En teoria la segunda es para el x2 Es europeo el movil? Última edición por Trainux Día 16/02/12 a las 10:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo tengo a la ultima version, me podeis pasar un link para descargar la que vosotros habeis descargado???
|
|
|
|
http://kan.gd/1g7s
Andaros con ojo con los enlaces de ROMs, kernels y demás. Ya van dos veces que alguien ha enlazado a un kernel que es para el G2X. Nuestro móvil es el O2X (P990). Ricardo es desarrollador para nuestro móvil y para el G2X (P999), así que suele poner enlaces a los 2 modelos. Última edición por wilheim77 Día 16/02/12 a las 10:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ando siguiendo el hilo bastante pero los que la habeis probado que tal va? Funciona todo? Bugs? Reinicios? Estoy con la kang y me va bastante bien, no se si cambiarme. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Estas seguro de esto?? si fuera cierto sería la leche. el mio es koreano y tengo la 725m y la verdad que mal no va, alguna vez se le va la pinza a la red, pero nada del otro mundo. luego probare la 824 a ver que tal, aunque me da una pereza para todo lo que tengo que liar....
|
|
|
|
|
Cita:
La batería en reposo excelente, en uso desastrosa (al menos para mi)... Ayer restauré CM7 y de momento me quedo con CM7. Echaba de menos las pijadillas de CM7 que aún no están implementadas en CM9: control de las notificaciones LED, ajuste del brillo, matar apps pulsando atrás... y la sensación que me dio al volver fue de mayor robustez... Me parece que ahora mismo sólo aporta la novedad de tener ICS. Yo iré flasheando a medida que vayan saliendo versiones, pero aún le queda para que sea mi ROM de diario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilheim77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un error status 7 se refiere a que el archivo esta corrupto. Prueba a bajarte de nuevo la rom, prueba con las 2 roms que hay, comprueba que el recovery es el 5.0.2. Si vienes de una stock rom flashea el archivo backtoext3 por si acaso.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está también en esta, no recuerdo dónde estaba la opción, pero lo activé y funciona
Edito: ya lo he visto, en opciones de desarrollo, la úlima opción. Lo dejo para cuando vuelvas a casa ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»