|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente deciros que ya tengo instalada esta rom llevo con ella 5 minutos, debo de agradecer a el usuario VVALETA que sin el no hubiera logrado instalarla, de verdad que muchas gracias tio por el soporte que me diste paso a paso aguantandome jeje... ahora a probarla y darle cañita!! saludetes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente deciros que ya tengo instalada esta rom llevo con ella 5 minutos, debo de agradecer a el usuario VVALETA que sin el no hubiera logrado instalarla, de verdad que muchas gracias tio por el soporte que me diste paso a paso aguantandome jeje... ahora a probarla y darle cañita!! saludetes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto de momento con esta voy contento pero mañana haré nandroid y probare la insert si que es verdad que se extrañan algunas cosas de sense xd salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1.23 para las 4.0.3 sin sense (esta)
1.27 para las 4.03 y sense 3.6 1.21 para las 4.0.1 Saludos! Edito : De todas maneras, leete el post de las carpetas ics y todo eso, que luego pasa lo que pasa... Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk ![]() Yo llevo esta ROM y tengo el 1.27. Es más, esta ROM es basada en una compilación de SENSE. La estuve usando unos días con el 1.23 y me causaba reinicios esporádicamente o cuando la sometía a uso intensivo. Desde que le puse el 1.27 no he vuelto a sufrir dichos reinicios, yo recomiendo actualizar a 1.27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
Yo llevo esta ROM y tengo el 1.27. Es más, esta ROM es basada en una compilación de SENSE. La estuve usando unos días con el 1.23 y me causaba reinicios esporádicamente o cuando la sometía a uso intensivo. Desde que le puse el 1.27 no he vuelto a sufrir dichos reinicios, yo recomiendo actualizar a 1.27 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?
Yo llevo esta ROM y tengo el 1.27. Es más, esta ROM es basada en una compilación de SENSE. La estuve usando unos días con el 1.23 y me causaba reinicios esporádicamente o cuando la sometía a uso intensivo. Desde que le puse el 1.27 no he vuelto a sufrir dichos reinicios, yo recomiendo actualizar a 1.27 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a instalar esta ROM en mi HTC sensation, soy nuevo en el foro y nuevo en HTC no tengo ni P...... idea de sistemas android aunque tengo conocimientos informatios y tecnicamente aprendo rápido
![]() si me pudieran facilitar todos y cada unos de los pasos a seguir os lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera instalar esta room en mi HTC Sensation, el problema es que soy nuevo en android y en el foro y no tngo ni P..... idea de moverme por aqui.
Agradeceria que me indicarais los pasos a seguir para instalar esta maravillosa rom, lo mas facil posible porfavor ![]() Gracias de antemano, un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @M-Browm le aconsejo primero lea siguiente tutorial de @doctorlirio para tener idea de los termino que ultiliza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 despues de de ya tenga idea lo que esta hablando, vea los demas tutoral que hay con chicheta (o donde dice TEMA IMPORTANTE) en principio de este subforo gracias a los esfuerzo de todos los foreros y ante de meter cualquier rom lea en el primero post donde viene el rom que desea instalar viene los requisito que debe tener para pode flashea, no hay ningun misterio y mas si ya tiene conocimiento de programacion. y mi principal consejo es primero leer y releer desde principio hasta final de cada tema, por que tambien habla de lo problema que hubo y solucion que hay. en general los pasos son los siguiente 1.- hacer a S-OFF 2.- Rootear 3.- Super Cid 4. si van a instalar ICS hay que actualizar el firmware y si es GB hay que actualizar el RUU 1.45 creo esto son los pasos en general que tenemos que seguir si me olvido de algo por favor corrigeme. buena suerte y saludo
Última edición por jaimechan Día 17/02/12 a las 02:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal =D
tenia una con sense 3.6 pero le puse un mod de XDA para tener cosas del ICS nativo y uff.. me enamore! XD además hay un addon para tener el reproductor del sense con el beats, creo que es lo único que si me haría falta (aunque si las canciones me lee el de google puede que lo deje, con el ecualizador se escucha más fuerte con los auriculares beats). Voy a probarla de todos mods.. hoy a sido mi día de probar varias roms
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jaimechan tengo mi Virtuous inquisition funcionando 100% en mi HTC sensation con HBOOT 1.27
![]() Solo sigo teniendo un problema, y es que al apagar mi dispositivo realmente nunca se apaga, a los segundos vuelve a encenderse. Hay solucion para eso ???? Gacias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, otro problema que veo es que no se me sincronizan los contactos que tengo uardados en GMAIL. Saben si es fallo de la ROM o si se puede solucionar y coger mis contactos ????
GRACIAS DE NUEVO ! |
|
|
||||
|
||||
|
Error mio a consecuencia de mi inexperiencia con Android
ya esta Solucionado. Disculpen las molestias ! Última edición por M_Brown Día 17/02/12 a las 18:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en los contactos como puedo no ver los de la sim.. quiero pasarlos al teléfono pero dice que tengo que crear una cuenta en hotmail o gmail (las que tengo) osea eligir una de ellas para que se guarden ahí.
Hay alguna manera de no hacer eso? osea que solo pase al teléfono y ya? o de ley tengo que hacer eso? gracias.. la rom va fluida, me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste el teclado que viene con HTC Sense, os lo adjunto. Se instala como una aplicacion mas y listo, luego lo activais en los ajustes y ya lo teneis. A mi gusto, es mas comodo que el de ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo ROM Virtuous Inquisition v3.5.0
http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html ChangeLog v3.5.0 (2/20/2012) Wipe required from all prior releases. Major update with countless fixes and enhancements, justifying the version bump. Almost visual elements of Sense remain except a few dialog boxes and menus. AOSP Phone app replaces the Sense version (huge progression) (implications below). AOSP ContactsProvider replaces the HTC version (implications below). Lockscreen now functions properly when receiving a phone call. Contact auto joining, manual merging and syncing are now fully functional. Assigning specific ring tones to a contact now works. Added partially implemented APM. Replaced SystemUI (notification/status bar) with AOSP version. Fixed wifi hotspot config to go directly to the HTC settings panel. Fixed initial setup wizard, which never worked before. Fixed small MMS issue. Added more several languages to the stock keyboard. Added ES File Explorer. Removed ROM Manager. Replaced CM9 Music with Google Music. Updated Nova Launcher to beta15. Updated to V13 of Shnizon's ICS theme. Updated all Market apps to the latest versions.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |