|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado varios kernels y también sin problema. Aunque sí es cierto que, salvo el tema de los efectos de la cámara que en la 3.1 no iban, no he notado ninguna mejora significativa, pero como me gusta trastear jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de montar la RC4.2 + devil 1.1 BFS LED
de momento todo normal en los test como el neocore 55.6 en el atuntu 2900 y el quadran 1350 quisiera saber si a alguien le da un mayor resultado en los test y es normal que el stock launcher a veces se colapse estoy probando el nova launcher haber que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de montar la RC4.2 + devil 1.1 BFS LED
de momento todo normal en los test como el neocore 55.6 en el atuntu 2900 y el quadran 1350 quisiera saber si a alguien le da un mayor resultado en los test y es normal que el stock launcher a veces se colapse estoy probando el nova launcher haber que tal va. ![]() En cuanto a puntuaciones al ser relativas segun configuraciones tanto de ROM como de kernel la gran mayoria seran diferentes, no te guies mucho por unos numeros y guiate mas por la fluidez y sensación que te transmita el tlf a la hora de abrir aplicaciones, moverte por el launcher etc.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún MOD para la cámara, para convertir el botón "power" en el botón de disparo?
Enviado desde mi Dreamcast |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado ese Kernel. En la página http://ics.samsung-updates.com que es de donde yo me descargo la Rom de Onecosmic no aparece. Solo pone en el apartado "Onecosmic's Kernel & Modules from RC4: letme get some sleep
"![]() http://ics.samsung-updates.com/kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Devil 1.1 he sufrido varios reinicios en dos días y esta mañana se ha apagado completamente. Vuelvo al Semaphore 0.8.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48 horas con el Semaphore 0.8.1 con el Governor en conservative(la batería era el mayor problema de este kernel la verdad)y de fábula. A mí es el que más fluído me va.La batería no es la panacea pero siempre en 3G con sincro de twitter,gmail,google +,navegación por bastantes feeds y tal ayer me aguantó 14 horas y aún le quedaba un 18%:yo creo que no está mal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que Devil 1.1 tenías, el BFS o el CFS?? Porque yo tenía el BFS y efectivamente se me reiniciaba de vez en cuando y chupaba batería, es más, bastante posts atrás ya lo comentaban varias personas que no era muy estable, pero en cambio el CFS sí que va bien en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la 4.02 con la memoria de almacenamiento del telefono , con pocas aplicaciones me dice que memoria insuficiente.
|
|
|
|
Pero que Devil 1.1 tenías, el BFS o el CFS?? Porque yo tenía el BFS y efectivamente se me reiniciaba de vez en cuando y chupaba batería, es más, bastante posts atrás ya lo comentaban varias personas que no era muy estable, pero en cambio el CFS sí que va bien en todos los aspectos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿En qué se diferencian las versiones BLN y LED2? Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo solucioné(en la 3.1 eh? en la 4.2 no tuve problemas aun...)flasheando esto: http://ics.samsung-updates.com/troub...tDataFixer.zip que saqué de aquí: http://ics.samsung-updates.com/trouble Como ves ahí hay solución a un montón de problemas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema!
Acabo de meter la JVU limpia y voi a flashear ICS 4.2 y me salta: E:signature verification failed Installation aborted Que pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!!
he conseguido comenzar a instalar y no para de cargar una pantalla con google y luego entra en recovery un segundo y se sale y otra vez lo mismo!! q hago?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te reinicie, antes de que salga le logo de google, quitale la batería, se la pones de nuevo y con los botones trata de entrar tu en el recovery y allí reflashea de nuevo la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |