|
||
|
|
|
Si te baja tienen alguna app que esta haciendo que el telefono este trabajando continuamente. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lee tarjeta sd
He instalado RC 4.2. Todo va bien, salvo que no lee nada de lo que hay en la tarjeta sd (tengo instalada una de 16 GB).
En Almacenamiento me dice que tengo las tarjeta con 9.4 GB disponibles y 14,93 GB de espacio total, pero no puedo entrar con ningún explorador, ni me lee lo que tengo allí. ¿Alguien sabe que tendría que hacer? Gracias por anticipado! |
|
|
|
He instalado RC 4.2. Todo va bien, salvo que no lee nada de lo que hay en la tarjeta sd (tengo instalada una de 16 GB).
En Almacenamiento me dice que tengo las tarjeta con 9.4 GB disponibles y 14,93 GB de espacio total, pero no puedo entrar con ningún explorador, ni me lee lo que tengo allí. ¿Alguien sabe que tendría que hacer? Gracias por anticipado! ![]() en el foro hay gente que lo ha arreglado así, a mi no me ha pasado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez! He probado un par de veces y no hay manera: sigue sin entrar en la sd.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, cuando no estes trabajando con el telefono, corta cualquier comunicacion que tenga, 3G, wifi, etc.. y mantenlo asi durante un par de horas, si puedes, y mira si el consumo en ese tiempo te baja.., no deberia.
Si te baja tienen alguna app que esta haciendo que el telefono este trabajando continuamente. saludos ![]() Gracias lo probare. De todos modos para cerrarlas aplicaciones es dandole al boton de home no?, sería conveniente instalar algún task o algo similar? en las gingebread era más sencillo ver las aplicaciones abiertas. Otra cosa con la 4.2 al entrar al doc y ver los iconos de acceso en la opción de widget ya no salen como antes, ahora sale la lista de todos los disponibles, pero me gustaba más antes que salia el widget como se te quedaba... alguien sabe si se puede poner como antes??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mira si tienes \emmc\ (aqui la tienes ) tu sd...en el "es explorer" lo tienes en favortos.. entra y la veras flamante... ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno, renedca! Muchas gracias. ¿Y como hago para que todo funcione como antes, la pille desde Astro y pueda hacer ahí los backup?
|
|
|
|
eso tienes que configurarlo dentro de tu programa de backup, hay algunos, los mas antiguos que ni la ven, por ejemplo el Titanium.. debes de configurarla, pero recuerda que si haces algun dia un restore, por cambio de rom.... debes de configurarlo primero... cosas como las foto, tendras que copiarlas a mano (a la externa)..ya que por defecto las tienes en la sd-interna. Y algun que otro backup de la propia rom.. Te puedo decir por ejemplo que el GPS .igo funciona perfectamente desde la externa. saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Sim Toolkit o "servicios d SIM" con una dual o magicsim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pues yo voy a poner otro problema q no he visto x ahí: al actualizar a RC4.2 ... no se conectan los datos ni a tiros. He vuelto a realizar una carga limpia y nanai d la china... Solo se conecta x WiFi... A alguien le pasa o le ha pasado ... Gracias a todos... Tapatalk dice... ![]() después de probar muchísimas cosas para solucionarlo , apage el telf ,quite batería y la sim, después de volver a encenderlo ya me funciono el 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la 4.2 con el semaphore .081. Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes ha conseguido ver el dispositivo en la lista de dispositivos que ve el sdk de android, por que yo no lo veo. No consigo ni hacer debug de apps en el eclipse ni tampoco las opciones de debug para chrome for android. ¿alguno lo ha conseguido? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tomar capturas es Volumen ABAJO y APAGAR por unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que he puesto el Devil 1.1 me ha desaparecido la barra de notificaciones, he echo wipes y nada....¿Sabeis por que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el market? tenia rc3.1 y actualize a 4.2 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo reinicie y listo... Vamos a probar... A primera vista no me convence... Noto un poco de lag...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oro2man espero tus opiniones, ya que estoy con la 3.1 y dudando si actualizar.....
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |