|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿conoceis alguna app para controlar permisos que funcione en ICS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas. Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo???? Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto. Graciassss otro problemilla. He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =? graciasss ![]() ![]() Chaooooooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer tu trabajo, eres un crack, el unico inconveniente que tengo no es ni galeria ni navegador ni nada de eso todo funciona a la perfección, el tema es la conexión wifi, que funciona cuando quiere, hay veces que se soluciona con reiniciar el wifi pero hay otras que no y necesito reiniciar el teléfono ¿alguna solución? he leido gran parte del tema y el otro estoy en ello a parte de usar el buscado del tema con la palabra "wifi" y no he encontrado nada.
la opción que pones en la 1ª pagina no la encuentro "Problemas con el wifi??? Prueba a desactivar la opcion Solo conexiones buenas" Gracias de antemano ![]() he probado a volver a flashear la rom y la primera diferencia que he encontrado es que el fondo de pantalla a salido centrado, las primeras horas iba estupendo, he instalado app del marquet y con cada una un reboot para saber si era de alguna app y no pasaba nada y todo perfecto desde las 9 de la tarde, pero a la 1 de la mañana ¡pum! fuera conexión wifi. me edito: el icono sigue en la barra nunca se quita pero cambia de color azul a gris pero en ninguno me da conexión, visto desde el router se que desconecta. me reedito: con la app Quick system info he podido comprobar que lo único que deja de funcionar es la tasas de recepción de datos, la de envió sigue en funcionamiento. P.D:por cierto para no hacer doble post, la app MX Reproductor con la configuracion:Menu-> Preferencias-> Decodificador-> decodificador de S/W y Desentrelazar activas, te permite ver los vídeos sin cortes, aun asi ir probando. Última edición por htc Topoyiyo Día 15/02/12 a las 14:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio después de tener esta rom desde el principio de golpe va muy lenta. Alguna ayuda. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por insistir pero ¿alguien conoce alguna solución o causante del problema?
he probado a volver a flashear la rom y la primera diferencia que he encontrado es que el fondo de pantalla a salido centrado, las primeras horas iba estupendo, he instalado app del marquet y con cada una un reboot para saber si era de alguna app y no pasaba nada y todo perfecto desde las 9 de la tarde, pero a la 1 de la mañana ¡pum! fuera conexión wifi. me edito: el icono sigue en la barra nunca se quita pero cambia de color azul a gris pero en ninguno me da conexión, visto desde el router se que desconecta. me reedito: con la app Quick system info he podido comprobar que lo único que deja de funcionar es la tasas de recepción de datos, la de envió sigue en funcionamiento. P.D:por cierto para no hacer doble post, la app MX Reproductor con la configuracion:Menu-> Preferencias-> Decodificador-> decodificador de S/W y Desentrelazar activas, te permite ver los vídeos sin cortes, aun asi ir probando. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
el router lo tengo en canal 11 (probado también en 1, sin cambio alguno) y no se si influirá que sea WifiN y el tema de la radio puede ser pero tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23(fallo mio que no lo he facilitado antes) que era la que tenia con la anterior ROM.
He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje. ![]() En conclusión, cada lugar tiene unas condiciones diferentes para que el WiFi funcione bien, no es específico de la desi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el router lo tengo en canal 11 (probado también en 1, sin cambio alguno) y no se si influirá que sea WifiN y el tema de la radio puede ser pero tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23(fallo mio que no lo he facilitado antes) que era la que tenia con la anterior ROM.
He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún truco para evitar que consuma mucha batería?? Es que me dura 7-8h sin usarlo y usandolo 2.30-3h.
El 3g necesito tenerlo activado y el brillo 1/3 de la barra. Es la única condición que pido. Tengo la v1.5 Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura día y medio. Usándolo me dura un día.
Yo tengo la 1.6, y la 1.5 me duraba igual. Mi único problema era que se apagaba al 20% de golpe. Busque un programa para calibrar la batería y listo. Perfecto. Puede que tengas alguna aplicación vampírica, a mi me paso hace unos meses con hotmail. A mala hora la instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún truco para evitar que consuma mucha batería?? Es que me dura 7-8h sin usarlo y usandolo 2.30-3h.
El 3g necesito tenerlo activado y el brillo 1/3 de la barra. Es la única condición que pido. Tengo la v1.5 Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo probar en todos los canales (1,6,11) y poner el router para probar sin wifiN, sólo wifiG. Y de los tres canales usa el que menos saturación tenga y lo más importante, evita interferencias con otros aparatos en las frecuencias de WiFi (2.4 GHz), por ejemplo radio transmisores, escuchas de bebes, teclados y ratones en la misma banda de frecuencias.
En conclusión, cada lugar tiene unas condiciones diferentes para que el WiFi funcione bien, no es específico de la desi. ![]() Gracias por las respuestas ya comento mañana |
|
|
||||
|
||||
|
si persiste el problema lo probare de momento desde las 19:00 a las 00:30 que son no ha dado fallo, he probado con ratones que utilizo y no son, cuando lo has comentado me he mosqueado con el ratón jejeje tampoco es por falta de bateria que siempre a sido al final del dia pero he dejado que casi se agote y ni un fallo
eso fue lo primero que hice Gracias por las respuestas ya comento mañana ![]() Yo tengo el mismo problema con la wifi. Solo como referencia, la version de radio que utilizo es la 32.49.00.32U . Cual es la radio que aconsejais para la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura día y medio. Usándolo me dura un día.
Yo tengo la 1.6, y la 1.5 me duraba igual. Mi único problema era que se apagaba al 20% de golpe. Busque un programa para calibrar la batería y listo. Perfecto. Puede que tengas alguna aplicación vampírica, a mi me paso hace unos meses con hotmail. A mala hora la instale. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, He puesto la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y continua haciendo lo mismo. El simbolo del network (y tambien el del la senyal de telefono) se pone en gris de vez en cuando. Cuando el del wifi esta en gris no puedo acceder al market, por ejemplo.
Me pasa tanto con la wifi de casa como con la del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 5 o 6 métodos para calibrar pero nada ha funcionado. Llevo ya tanto tiempo con el móvil parandose sobre el 20% que casi ni recuerdo si nunca ha funcionado bien
|
||||
|
||||
|
si persiste el problema lo probare de momento desde las 19:00 a las 00:30 que son no ha dado fallo, he probado con ratones que utilizo y no son, cuando lo has comentado me he mosqueado con el ratón jejeje tampoco es por falta de bateria que siempre a sido al final del dia pero he dejado que casi se agote y ni un fallo
Gracias por las respuestas ya comento mañana ![]() Aun asi muchas gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |