![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Las terminadas en 58 creo que no son para ICS, mas que nada porque las siguientes incluyen las iniciales en el nombre... Yo tengo instalada la ironkrnL32_ICS-20120214h1324 pero la pregunta en si era por si hay alguna diferencia entre L32 L48 L64 L96 y L112
|
|
|
|
32, 48, etc. es el ramhack
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
SOLUCIÓN a las actualizaciones del Market:
1. Se restaura con Titanium o MyBackup (o lo que queráis). 2. Con AppExtractor se restaura el data del Market. 3. Se reinicia. 4. Voilá ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Gemini Apside |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalas la rom, en principio bien pero hay algun administrador de archivos incorporado para poder instalar aplicaciones que tengo en la tarjeta de memoria, gracias
|
|
|
|
ES explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero donde esta no lo encuentro o como lo instalo si no tengo acceso a la tarjeta para instalar el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui tienes el link de las GAPPS, las tienes que instalar desde el recovery, es un .zip: http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias es lo que no veia como hacer o no habia entendido bien al leer el post, de nuevo gracias, voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo el LG OPTIMUS X2 en mis manos, he estado toda la tarde con la MIUI pero no he podido aguantar mas a ponerle ésta, cualquier duda o problema os comento vale??
Se sabe algo de versiones posteriores mas avanzadas?? !! Un saludo Sanwixerosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi Gemini ApSide! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el fondo de LG con el fondo morado como si fuera a cargarme el RECOVERY, pero no me avanza de hay!! que hago???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ROM se me instala como muy rápido.. que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, hasta factory reset y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los WIPE, menos el de la batería y nada!! Me sigue haciendo la instalación de la ROM rapidísima y no me arranca luegoo!! :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi Gemini ApSide! |
| Respuesta |