LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

De repente no llega nada!

Me pasa exactamente lo mismo que a este chaval del foro que usa un OPTIMUS 2X:

A ver si me puedo explicar. Desde hace unos días mi whatsapp no va como es debido (o eso creo yo) ya que a mi me envían mensajes y no los recibo "inmediatamente" si no cuando yo desbloqueo el teléfono, me meto al whatsapp y en ocasiones hasta tengo que enviar yo algo para que me llegue lo que me han enviado...hace 2 horas (literalmente).

Vamos, que con el móvil bloqueado, si no está generando datos 3G no recibe mensajes, hay alguna manera de configurar para que esto no pase? Ya que si estoy enviando mensajes llegan de forma automatica a la otra persona y los suyos me llegan enseguida también, pero si dejo el móvil bloqueado, la liamos.

Espero que me podáis echar una mano...gracias!

He leido y he visto que al ''apagarse'' la pantalla se apaga el wifi y luego se reconecta para ahorrar bateria...

em...tengo un programa el dr battery savver o algo así, pero esque la tengo desde el primer día y hasta hoy me había notificado cuando está ''bloqueado''!! alguna idea?

edit: trasteando he probado en configuracion avanzada de wifi y he cambiado la política de suspension, pero para que no me pase en datos??

que raro hasta hoy funcionaba jaja

Última edición por XGarfielDX123 Día 15/02/12 a las 23:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/12, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Hola, ¿y no hubiera sido mejor postear en el otro hilo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

no era del mismo móvil, es mi primer android y no se si cambia o qué...de todas formas si es una duda del optimus black, será en el subforo del optimus black no? :S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Lo de la wifi bien, igual es el battery saver, pero si dices que lo has tenido siempre y te iba bien.......no pierdes nada por pobar, desactiva el battery saver a ver que pasa.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 15:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /