ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Estad tranquilos con el ICS. Hace poco probamos en un pa de telefonos, uno con una de las ultimas roms gingerbread y otro con una nuevecita ICS, y el rendimiento del 4.0 comparado con el jengibre era penoso, tanto en usabilidad como en quadrants (2700 contra 1400, no exagero).

¿Razón? Sencilla, las roms de gingerbread estan pulidísimas, y las de ICS empezando.

Asi que estad tranquilos, tenemos el honeycomb que va bastante bien, prefiero esperar todo lo que haga falta a que me saquen una rom preciosa de ICS que haga que mi tablet rinda la mitad.
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/12, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Asus NUNCA ha dicho que se fuera a actualizar en Enero (salvo un comunicado no oficial mientras había uno oficial que decía mediados de Febrero).. La que se iba a actualizar en Enero era la Prime, la nuestra después. Lo primero que ha dicho ASUS oficialmente ha sido "mediados de Febrero".

Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos.

Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones?

cual es ese comunicado "oficial" del que hablas? yo solo he visto informacion que llegaba desde cada uno de los facebook/twitter de asus (UK, italia, singapur,...) y para mi todos son igual de fiables (para bien o para mal)

y yo no me empeño en nada, pero ASUS habia creado un en mi unas espectativas que todavia espero que se cumplan (pido perdon por tener ciertas espectativas que en este post sientan mal a la gente, no lo entiendo pero a algunos les sabe mal que pidamos por nuestra boca )

a lo de si somos los 1ros en tener ICS no creo que lo digas por mi por que yo no he dicho nada al respecto pero a mi sinceramente me la suda, solo me importa lo que le ocurre a la mia y no al resto. vamos que me da igual que se actualicen otras o no

Viejo 15/02/12, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Y no habían dicho que solo faltaba que Google les diera el visto bueno??? Ya dije que me sonaba a escusa barata...
Y que sus técnicos ¿estaban de vacaciones en el año nuevo chino? .... pero como mientras sacaron una actualización para el prime!!!!

Excusas no. Mentiras. Son mentiras!

Sabían que no tenían una actualización para el tf101. Siempre lo supieron. Nunca enseñaron una mierda cuando otras veces te enseñan pantallazos.
Viejo 15/02/12, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
A ti solo te he citado por lo de Enero, para decir que eso no era oficial. El resto del comentario no iba por ti sino en general por este hilo.

Lo de cuales son oficiales, pues el más oficial es el de (editado que me colé) Taiwan por lo que se ha dicho por aquí. En cualquier caso, de Enero si no recuerdo mal, lo único que se ha dicho ha sido que en Enero era la prime y que la nuestra sería después (pero sin indicar cuanto después) y luego en un comunicado en facebook (sin ser de Taiwan) en los comentarios de un comunicado soltó lo de para la TF101 (no en el comunicado sino en los comentarios). Y el día de antes se había dicho ya que para la TF101 (no sé si he puesto bien el número ) era para Febrero. Y vamos, creo yo que debe de tener más validez el comunicado proveniente de la sede central que un comentario en un comunicado.

Última edición por zurditorium Día 16/02/12 a las 17:30:54.
Viejo 15/02/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
(pido perdon por tener ciertas espectativas que en este post sientan mal a la gente,no lo entiendo pero a algunos les sabe mal que pidamos por nuestra boca )
Manda cojones, si señor, la caga ASUS y sus levantaliebres y la culpa es tuya y del que se queje.

Menos mal que todo esto estaba REQUETE-CONFIRMADO! Que ya me quedo mas tranquilo

Viejo 15/02/12, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
perdonad el offtopic pero es para no abrir otro hilo. en este cacharro funciona el skype? videollamadas digo, gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Viejo 15/02/12, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No, nunca podrás estar tranquilo. Facebook no es la línea de información oficial de Asus. Nunca lo ha sido. Asus Taiwan solo ha dicho que habría actualización y que sería después de la Prime y a principios de este año. Entiendo que te quejes de haberte pillado un dedo, no de que te lo puedes pillar.
Viejo 15/02/12, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
perdonad el offtopic pero es para no abrir otro hilo. en este cacharro funciona el skype? videollamadas digo, gracias
skype funciona perfectamente
Viejo 15/02/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
skype funciona perfectamente
perfecto gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Viejo 15/02/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Voto por cambiarle el titulo al post que a primera vista es un engaño y darle una limpia de las informaciones de paginas varias (muy desinformadas) y opiniones varias que sufrimos de a final de mes de año/a principios de enero/a mediados/el 12 con el prime/a principios de febrero/el lunes 13/el 14 porque asus nos ama.... sin base, pues solo llevan al cabreo y al enfrentamiento.

O empezar uno nuevo sin el lastre de tantas cosas que se han dicho aqui y luego NADA

Yo por ello le pongo a ASUS dos putas velas negras (por mentirosos ) pese a todo, me quedo esperando el anuncio de la fecha, que remedio, y luego la FOTA... para que de ello alguien saque luego una ROM decente tipo Cyanogen y que le den muy por el culo a ASUS.
Viejo 15/02/12, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

si el prime se vende mal pues tiene muchos fallos de echo alguna cadena de tiendas lo ha retirado de la venta ojo no aqui si no fuera quizas por eso se demora pero bueno pues a esperar tocan
Viejo 15/02/12, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Voto por cambiarle el titulo al post que a primera vista es un engaño y darle una limpia de las informaciones de paginas varias (muy desinformadas) y opiniones varias que sufrimos de a final de mes de año/a principios de enero/a mediados/el 12 con el prime/a principios de febrero/el lunes 13/el 14 porque asus nos ama.... sin base, pues solo llevan al cabreo y al enfrentamiento.

O empezar uno nuevo sin el lastre de tantas cosas que se han dicho aqui y luego NADA

Yo por ello le pongo a ASUS dos putas velas negras (por mentirosos ) pese a todo, me quedo esperando el anuncio de la fecha, que remedio, y luego la FOTA... para que de ello alguien saque luego una ROM decente tipo Cyanogen y que le den muy por el culo a ASUS.
Este hilo tenía sentido cuando se publicó porque no se sabía muy claro si llegaría ICS a nuestras Transformers y esto era un confirmación. Si hubiera que ir corrigiendo los hilos obsoletos también propongo que se borren los que solo aportan frustración y quejas que no conducen a nada.
Este hilo estaría "enterrado" muchas páginas atrás si algunos ansiosos no se pusieran tan nerviosos. Se informó en su momento de lo que había y muchos se encargaron de inventarse lo demás y de añadir cosas que NUNCA dijo Asus confundiendo deseos con palabras escritas. Cierto que algunos empleados de Asus (Singapur en concreto) metieron la pata pero al mismo tiempo otros como USA, UK e Italia y fimalmente Taiwan advirtieron de que era un error. Ahora Asus es una mentirosa. Lo veo bastante infantil y aunque fuera verdad os tendréis que seguir amargando la vida porque no podéis adelantar el proceso de ninguna manera.
La moraleja de todo esto, queridos niños, es que recibiréis la actualización al mismo tiempo que los que estamos tranquilos esperando pero mientras tanto os estáis haciendo mala sangre. Vosotros mismos.
Viejo 15/02/12, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Que tengas que quejarte de los que por otra parte somos tus compañeros del foro defraudados por Asus, si que empieza a ser realmente muy "cansino". Tras ser engañados a ver si encima si no estas conforme con que te engañen te tienes que callar. Te dan por culo y encima has de decir "gracias"

No se, primero tu creas el hilo reconfirmando la actualizacion, luego das unas fechas, luego son otras, luego otras y ahora la culpa es de los usuarios y te mosqueas.

No es muy lógico. Ni el hilo ni tu actitud. Tranquilízate un poco y no hagas escarnio en los usuarios que bastante tienen con aguantar las tomaduras de pelo de ASUS como lo de que ya estaba listo el ICS para la TF101 pendiente de confirmación por google, sus técnicos estaban en el año nuevo chino aunque en las mismas fechas actualizaron la prime o un par de semanas mas y luego te dan marzo sin fecha confirmada.

Sigo diciendo que deberíamos empezar uno nuevo, contando LA VERDAD de lo que ha pasado con los repentinos cambios de fecha de asus que lleva insinuando la actualización desde enero y luego la retrasa... y la retrasa, y decir la verdad en el mismo en un post actualizado en su primera pagina, no esto.

Última edición por jamman Día 15/02/12 a las 21:49:59.
Viejo 15/02/12, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Duir, alguna vez te he dicho que agradezco tu información, igual que de vez en cuando visito tu blog y me gusta, pero igual que te digo lo bueno, espero que no te importe que te diga lo malo, y es que tu opinión es buena, pero las formas amigo mio no tanto, solo es una crítica constructiva, un saludo y tranquilos que cuando llegue, llegó, y la disfrutaremos a tope, de momento seguir disfrutando de la maquinita, un saludo a todos...

Última edición por papalino Día 15/02/12 a las 22:14:01.
Viejo 15/02/12, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Este hilo tenía sentido cuando se publicó porque no se sabía muy claro si llegaría ICS a nuestras Transformers y esto era un confirmación. Si hubiera que ir corrigiendo los hilos obsoletos también propongo que se borren los que solo aportan frustración y quejas que no conducen a nada.
Este hilo estaría "enterrado" muchas páginas atrás si algunos ansiosos no se pusieran tan nerviosos. Se informó en su momento de lo que había y muchos se encargaron de inventarse lo demás y de añadir cosas que NUNCA dijo Asus confundiendo deseos con palabras escritas. Cierto que algunos empleados de Asus (Singapur en concreto) metieron la pata pero al mismo tiempo otros como USA, UK e Italia y fimalmente Taiwan advirtieron de que era un error. Ahora Asus es una mentirosa. Lo veo bastante infantil y aunque fuera verdad os tendréis que seguir amargando la vida porque no podéis adelantar el proceso de ninguna manera.
La moraleja de todo esto, queridos niños, es que recibiréis la actualización al mismo tiempo que los que estamos tranquilos esperando pero mientras tanto os estáis haciendo mala sangre. Vosotros mismos.
Ya la ultima vez que opine en este post me crujieron y veo que la vida sigue igual. La verdad no creo que sea para tanto las quejas de la gente (yo incluido)

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Que tengas que quejarte de los que por otra parte somos tus compañeros del foro defraudados por Asus, si que empieza a ser realmente muy "cansino". Tras ser engañados a ver si encima si no estas conforme con que te engañen te tienes que callar. Te dan por culo y encima has de decir "gracias"

No se, primero tu creas el hilo reconfirmando la actualizacion, luego das unas fechas, luego son otras, luego otras y ahora la culpa es de los usuarios y te mosqueas.

No es muy lógico. Ni el hilo ni tu actitud. Tranquilízate un poco y no hagas escarnio en los usuarios que bastante tienen con aguantar las tomaduras de pelo de ASUS como lo de que ya estaba listo el ICS para la TF101 pendiente de confirmación por google, sus técnicos estaban en el año nuevo chino aunque en las mismas fechas actualizaron la prime o un par de semanas mas y luego te dan marzo sin fecha confirmada.

Sigo diciendo que deberíamos empezar uno nuevo, contando LA VERDAD de lo que ha pasado con los repentinos cambios de fecha de asus que lleva insinuando la actualización desde enero y luego la retrasa... y la retrasa, y decir la verdad en el mismo en un post actualizado en su primera pagina, no esto.
+1 totalmente de acuerdo con jamman

solo añadir una pequeña cronologia:
1. asus UK mediante FB dice que para el 12 de enero

2. asus italia lo reconfirma y despues asus taiwan o singapur lo niegan
3. asus USA dice que mitad febrero (mediante twitter)

4. asus singapur dice que febrero/marzo
ahora no encuentro el mensaje concreto pero es asus singapur

me quereis decir que asus uk no era de fiar y asus usa o singapur si que lo son? yo la verdad pienso que o nos los tomamos a todos en serio o a ninguno
en caso de no tomar en serio a ninguno tendremos que esperar a que salga el CEO de asus en un video en la web para poder decir que era una informacion oficial....

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Si hubiera sido por linkedin... pero por facebook, jajaja. Yo solo estoy deseando ics por el chrome, lo tengo en el sgs y es una gozada lo fluido q va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por julex Día 15/02/12 a las 22:50:11.
Viejo 15/02/12, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ya la ultima vez que opine en este post me crujieron y veo que la vida sigue igual. La verdad no creo que sea para tanto las quejas de la gente (yo incluido)

+1 totalmente de acuerdo con jamman

solo añadir una pequeña cronologia:
1. asus UK mediante FB dice que para el 12 de enero

2. asus italia lo reconfirma y despues asus taiwan o singapur lo niegan
3. asus USA dice que mitad febrero (mediante twitter)

4. asus singapur dice que febrero/marzo
ahora no encuentro el mensaje concreto pero es asus singapur

me quereis decir que asus uk no era de fiar y asus usa o singapur si que lo son? yo la verdad pienso que o nos los tomamos a todos en serio o a ninguno
en caso de no tomar en serio a ninguno tendremos que esperar a que salga el CEO de asus en un video en la web para poder decir que era una informacion oficial....
Totalmente de acuerdo.

Yo me siento decepcionado en cuanto a la gestión que están haciendo con este tema, pero muy muy decepcionado.
Viejo 15/02/12, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Quereis que me cree una cuenta en Facebook tipo.... "Asus_Spain" y os diga que la actualización es mañana? Igual así estais mas contentos esta noche y quizás mañana os convenzais que la moda de hacer caso a cualquier cosa que ponga un empleado o un limpiabotas en facebook, es perjudicial se mire como se mire.
Viejo 15/02/12, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto motorola, ha anunciado las fechas de actualizacion a ICS de muchos de sus moviles/tablets. Como es de costumbre no dice fechas concretas, pero la xoom por ejemplo la deja para ultimo cuarto del año.

Viejo 15/02/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
pero que ANSIA VIVA sois todos deje de leer en la página 2 y vuelvo al cabo de 2 semanas y seguis igual

como diría torrente la transformer te hace algo, te muerde, te pega, te araña te salta y te coge de los huevecillos . entonces disfrutar de ella y no le deis a actualizar que teneis el boton borrado de tando dale...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 17:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /