|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa tambien saber esto ke pregunta .... kedara resuelto?? me refiero al comentario 260
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se si en esta rom serà igual que la que estoy usando yo pero ahi va como lo e echo yo...
Ajustes de sistema/Idioma y entrada de un texto/Predeterminado/teclado de android(en el icono de al lado para entrar a la configuracion)/Desactivar la casilla vibrar al pulsar tecla... Espero averte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Iba a descargarme ya la ROM para flashear, pero el link que aparece en el primer post resulta que no va a nada. ¿Elitemovil, podrías echarle un vistazo por favor?. Thanks. P.D. A lo mejor soy yo que no me entero... a ver si alguien puede verificarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Iba a descargarme ya la ROM para flashear, pero el link que aparece en el primer post resulta que no va a nada. ¿Elitemovil, podrías echarle un vistazo por favor?. Thanks. P.D. A lo mejor soy yo que no me entero... a ver si alguien puede verificarlo... ![]() alguien me puede configrmar lo de la salida de TV porfavor ai no ai se puede poner ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando sacarás la rev arreglando la pantalla giratoria?
Me ha dado hoy por probar tu rom por primera vez con la v3, y me he encontrado con este fallo, por lo demás va estupendisimamente, felicidades ,) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la rev.2 y disculpad!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado Swype y me funciona perfectamente.... no sé a que os referís con que no funciona con ICS.... lo he usado con la Teamhacksung (con ésta se quedaba colgado a veces con Whatsapp), con la MIUI 4 de Kako y ahora, con esta espectacular de Elite... al menos en la versión 2
También os confirmo que me funciona tanto instalándolo desde el Swype Installer, como desde el backup de MIUI o de My Backup Root
Última edición por chiwy Día 15/02/12 a las 19:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
elite antes te pregunte.... pasa algo sino se hace wipe de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
No se yo si poner esta rom... No se yo...
![]() la probaré a ver qué tal va, pero elitemovil, no sería mejor que el deep sleep estuviese en 200mhz en vez de 400mhz?
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 15/02/12 a las 20:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
oks,se lo hare como dios manda ... dejare ke se agote la bateria por completo,y por lo demas.... la cargare cuando este apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
elite tiene salida de TV ¿?¿? si no tiene lo incluirás pronto ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Saludos crack!
|
||||
|