Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Unas dudillas sobre el Play

Pues eso, tengo curiosidad en este teléfono, no soy muy de jugar pero cuando lo hago me gustaría que se pudiera hacer bien, y eso con un táctil normal es casi imposible. Las dudas que tengo son:

- Mi actual Arc tiene un altavoz estupendo, se oye francamente bien para música, tonos de llamada, mensajes y demás, y con calidad. Tengo entendido que el Play es similar aunque stéreo. ¿Es cierto?

- ¿Me preocupa la memoria interna disponible. En el Arc hay 380 MB libres para el usuario, y sólo me quedan unos 50 después de instalar alrededor de 80 aplicaciones. El Play creo que tiene 400. Peeeero, ¿los juegos se pueden pasar sin problemas a la sd sin necesidad de root y esas historias? No podría prescindir de la mayoría de aplicaciones que tengo en el Arc para meter 7 u 8 juegos a la vez en la Play.

- ¿Cómo se ve la pantalla al sol o en exteriores? El Arc se defiende muy bien, y no creo que sea por el Bravia Engine, que sólo se activa en el apartado multimedia.

- ¿Tiene holgura el slider al principio?

- ¿Eso del control automático del brillo obligatorio es así? ¿No se puede regular por uno mismo?

Y creo que nada más de momento. Gracias

Última edición por Omnia68 Día 14/02/12 a las 16:52:00.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
El altavoz igual.

Las aplicaciobes depende ke aplicacion y juego. Yo tengo un parche , no tengo ni root ni bootloaders desbloqueados y con eso paso todas las aplicaciones o casi todas.

El brillo al actualizar a 2.3.4 lo puedes regular a tu gusto.

La pantalla creo ke es igual, el bravia engine lo puedes poner si eres root.

Lo del slider no se lo ke es un slider asi que no te puedo ayudar

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

Última edición por pillo878 Día 14/02/12 a las 17:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El altavoz es de lo mejor que yo e visto.Se oye alto y con calidad estereo.Lo demas digo lo mismo que pillo, y en cuanto al slider al principio no tiene orgura pero con el paso del tiempo y el uso coje un poco.Yo por ahora sigo con la targeta sd de 8G que trae y tengo bastantes juegos a parte de aplicaciones,si lo sabes administrar bien.Y eso que me declaro gamer... si tu juegas casualmente creo que no te quedaras sin memoria, yo deseo una de 32g.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Mira, honestamente yo que tu no cambiaría el arc. Porque? Si querías el cel para jugar te hubieras comprado el play desde un inicio, ahora perderá dinero por el cambio de manos. Segunda, es exactamente lo mismo que el Arc, nada cambia, absolutamente nada, salvo por los controles y un poco la interfaz. Bueno, tu arc tiene el mobile bravia y el play ni eso. Si no eres root no podrás pasar más aplicaciones que en tu arc a la SD. Ah y se me olvidaba que creo tu arc tiene mejor cámara. Fuera de allí son Lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Mira, honestamente yo que tu no cambiaría el arc. Porque? Si querías el cel para jugar te hubieras comprado el play desde un inicio, ahora perderá dinero por el cambio de manos. Segunda, es exactamente lo mismo que el Arc, nada cambia, absolutamente nada, salvo por los controles y un poco la interfaz. Bueno, tu arc tiene el mobile bravia y el play ni eso. Si no eres root no podrás pasar más aplicaciones que en tu arc a la SD. Ah y se me olvidaba que creo tu arc tiene mejor cámara. Fuera de allí son Lo mismo.
En serio, ¿te pagan por criticar el Xperia Play? Aunque internamente sean lo mismo, uno TE PERMITE JUGAR. el otro no. Yo tenia un galaxy S y lo usaba solo para ver el facebook por la inutilidad de sus controles. El XPERIA PLAY he jugado desde los Crash de PSX hasta los Sonic del market.

Y el bravia engine se puede instalar en el xperia play sin mucha dificultad.

Última edición por odra Día 14/02/12 a las 19:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Estás confundido en dos cosas:
1.El Bravia Engine, aunque el Xplay no lo traiga de serie, se le puede instalar.Hay tutos muy faciles en internet.Yo lo tengo instalado,así que te lo confirmo.
2.Hay un parche que sin ser root te permite mover algunas aplicaciones que antes no se podian.Yo lo usé antes de hacerle root al mio.

El Xperia Play es una consola-smartphone mientras que el Arc es solo un smartphone, por lo demas son lo mismo... claro.(¿Te parece poco?)

Última edición por Gtsito Día 14/02/12 a las 20:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Beblack creo ke te paga htc o algo. Si rriva digo ke hay un parche y se le puede ijstalar el bravia engine. Tu dices ke no, aber ke tu htc solo sirve pal facebook y para ver avatar 3d.

Dime cuanto te paga htc para ir diciendo pestes del xperia play que yo le digo a sony ke me pague a mi para ablar pestes de tu mobil.

Quieres ke te digamos hay ke guapo es beblack tiene un mobil de 2 nucleos para ver avatar 3d, y redes socuales. Yo tamvien kiero. Pues no porke xon mi mobil ago eso con gqfas rojas y zian y ls redes socuales ademas de facebook

Si solo tuvistes 1 semana con el xperia play no pudistes ver sus virtudes.

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Bueno, gracias a todos. Se me olvidó el tema de la batería, que creo que es la misma que en el Arc. En éste me dura normalmente dos días con un uso medio (casi una hora de internet al día, varias cuentas de correo, 3g/wifi todo el tiempo salvo por la noche y alguna llamada corta y sms). Si a eso le añado una media de 1 hora de juego al día con el Play, no más, ¿creéis que me durará un día entero al menos?

Respecto a si merece la pena la compra o no, lo cierto es que ha bajado mucho de precio. Ahora lo podría sacar gratis de operadora, aparte de que lo he visto libre en la fnac por 249 euros. También he pensado en esperar a ver si sacan una nueva versión en la WMC, ya veremos.

Ah se me olvidaba: En Vodafone ya estará la 2.3.4 vía OTA, ¿no?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Pues eso, tengo curiosidad en este teléfono, no soy muy de jugar pero cuando lo hago me gustaría que se pudiera hacer bien, y eso con un táctil normal es casi imposible. Las dudas que tengo son:

- Mi actual Arc tiene un altavoz estupendo, se oye francamente bien para música, tonos de llamada, mensajes y demás, y con calidad. Tengo entendido que el Play es similar aunque stéreo. ¿Es cierto?

- ¿Me preocupa la memoria interna disponible. En el Arc hay 380 MB libres para el usuario, y sólo me quedan unos 50 después de instalar alrededor de 80 aplicaciones. El Play creo que tiene 400. Peeeero, ¿los juegos se pueden pasar sin problemas a la sd sin necesidad de root y esas historias? No podría prescindir de la mayoría de aplicaciones que tengo en el Arc para meter 7 u 8 juegos a la vez en la Play.

- ¿Cómo se ve la pantalla al sol o en exteriores? El Arc se defiende muy bien, y no creo que sea por el Bravia Engine, que sólo se activa en el apartado multimedia.

- ¿Tiene holgura el slider al principio?

- ¿Eso del control automático del brillo obligatorio es así? ¿No se puede regular por uno mismo?

Y creo que nada más de momento. Gracias
Analicemos un poco:

1. Por experiencia propia puedo decir que los altavoces del XPlay se escuchan mejor que los del Arc S.

2. Los Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Play, Mini, Ray, Mini pro, active, Pro y por supuesto el Live with Walkman, todos tienen la misma ram, rom, cpu, gpu. Mientras que si los juegos se pueden mover a la sd, pues es cuestión de que cada desarrollador dote a sus apps con esa capacidad, es independiente del teléfono, si una app no esta diseñada para moverse nativamente a la sd, habrá que pasar por el sencillo truco de ADB (si no quieres ser root) para moverla a la sd.

3. La pantalla de los todos los modelos Xperia del 2011 es la misma: una LED-backlit LCD, nada de panel IPS ni cosa por el estilo, un simple y sencillo panel LED LCD (mal por SE). Ademas de que el Bravia Engine se puede instalar en todos los xperia del 2011. El play se defiende bien ante el sol.

4. El slider si tiene holgura desde que lo sacas por primera vez de su caja (por lo menos en mi caso). Como es natural en todos los equipos con slider, este se ira desgastando con el tiempo, el uso y los golpes, hasta que halla que repararlo/cambiarlo, nada del otro mundo. Eso si, resulta un poco incomoda esa holgura cuando el móvil esta cerrado.

No lo se, pero a veces pienso que SE no le toma mucha importancia al ensamblaje de sus móviles con slider

5. El molesto brillo automático se puede desactivar nativamente en la 2.3.4, pero existen apps para desactivar el brillo automático en 2.3.2 y 2.3.3

6. Tanto el Arc como el Xplay tienen una batería de 1500 mAh, en cuanto a la duración dependo de varias cosas, a mi la batería del play con uso rudo no me llega al día y con uso normal me dura 2 días aproximadamente.

7. Y por ultimo; el propósito del XPlay son los juegos, y el del Arc es la multimedia, así que debes elegir un equipo que se ajuste a bien a tus gustos y usos, tu eres quien decide si vale la pena o no.

Saludos

Última edición por DerinQyu Día 14/02/12 a las 21:51:11. Razón: Gramática y redacción.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

aqui hay cientos de juegos comprimido y algunos ripeados para que los usen en sus moviles beblack puede probarlos en tu htc .. yo tengo como unos 50 e mi psp en formato eboot pbp yo os converti no se si estos se puedan convertir a apk http://www.games-powerup.info/search...max-results=10
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Joder, me paso a otro tema para dejar lo liado del xplay vs htc, aca le sigue este tio tirando mierda, vamos, estamos en el foro de Xperia play y obviamente los que seguimos aqui, estamos contentos con el bicho, El arc no lo tengo pero lo manipule en una xpo por una hora, lo que me gusto es ke la pantalla se siente un poco mejor al tacto, talvez sea porke no tenia plantilla de plastico, pero aun asi sentia ke le faltaba algo, y no se si es que ya me acostumbre a los controles para el juego, pero los demas moviles son eso, solo moviles, y el Xplay tiene un plus le veas por donde le veas, pertenece a una gama alta, tanto que vale mas que un arc por aca. Los de los precios solo lo pongo de ejemplo; no signifika ke un movil por el precio sea siempre mejor ke otro, igual y lo tomas de oferta.

La olgura del Xplay no la siento, no se si mi ekipo fue de los primeros y hecharon mas ganas en cuanto a calidad, porke se sabe que ya despues comienza a utilizar materiales de menor calidad, para bajar el precio del mismo.

Última edición por mislatero Día 14/02/12 a las 21:50:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soorry solo queria que bieran el amplio modo de ripeados en psx sale mas o menos como si fueran el peso de un rom de 64 el xperia play is the best para jugar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bigpsicopatan Ver Mensaje
soorry solo queria que bieran el amplio modo de ripeados en psx sale mas o menos como si fueran el peso de un rom de 64 el xperia play is the best para jugar
Pero esos juegos no se puede jugar con ellos en el xplay porque estan modificados para jugarlos en la psp, al menos me baso en la experiencia de que una vez se convirtió en apk un juego de estos y luego no me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo q te confundistes estos son formato iso y si no te parecen hay otros formatos como el de psp eboot pbp asi juegos completos y ripeados megaman legends 2 les recomiendo pesa como 70mb esta ripeado solo las voces .. hoygan algien podria subir un video haber como funciona donkey kong 64 en el xperia play es q esa duda no me deja enpaz veo de que el samn sung galaxy lo emula bien Pero con algunos errores graficos si pudieran probar conker 64 y banjo tooie guau se los agradeceria ademas seria el primer video en youtube el xperia play emulando esos roms
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero aunque sea iso no tiene nada que ver si está modificado para la psp, no es la iso de psx limpia.Tu has probado alguno?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me entiendes son iso limpias q se juegan con el emulador de pc no funcionan en psp almenos q se conviertan
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale es que hay varias secciones,las iso q menos ocupan son las de psx/psp , pensaba q te referias a esas y ya veo los psx rip.Fallo mio
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 20:05:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /