![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias partiendome el pecho con vosotros
![]() ![]() como mola el rollito que teneis cada vez que entro al foro lo primero que ago es mirar este pos y patirme la risa, SOIS LOS P...JEFES!!!!!!!!![]() ![]() Lo mejor esque alfinal ![]() la rom funciona? no funciona? se hunde?flota?lleva parche?encuentra el tesoro? QUE MAS DA!!!! jajajajajajap.d: funcionar funciona, ami me va bien para mi uso, no le encontrado ningun fallo desde aller por la tarde, es una beta y se nota, gran trabajo a I.C.S. le faltan unos pasos todavia pa trastear bien pero no para mas, me vuelvo a la maravillisima rom de lexullde.SEGUID ASI!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente pal twister y allí aprenderás mucho sobre la vida en general... Pd. luego me encuentro en otros foros, que soy mariquita, ![]() cuando todo el mundo sabe que a mí solo me gusta comer y todo lo que se enchufa (ostiiii! que sí que soy mariquitaaaa!!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira como quedó mi banco de pruebas de meter esta rom piratilla-piratilla: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va,en algun sitio tendrá que seguir la fiesta.....
Dadme el twister |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la rom un rato o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las madres siempre tienen razon??
cosas de la vida, paranormal activity made in spain.PD: siempre hay que buscar los de licor... esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, se está desviando el tema.
Una consulta tècnica sergiofct, podrías decirme que versión de smali backsmali has usado para deodexedizar? Estoy intentando hacer la mia pero tengo problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu otra?? mmmmm abisa! cuenta conmigo, yo no quiero perdermela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449000 Espero te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si tienes problemas, pues ve a un taller de Hyndai que allí saben bien lo que tienen que hacer, que luego vamos a talleres no oficiales y las piezas de repuesto no son las mismas jjjj Dame un beso!! y me tienes que enseñar esa técnica secreta de deodexar que yo con disxda no me sale y con sicopat es más lento quel caballo del malo cojo todo el verano.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, una pregunta, llevo la de Andresillo, para meter esta, los tres wipes y la meto? O no hace falta porque es la misma? Espero tu respuesta bibron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P. D. Yo no entiendo de esto, pero como he visto un enlace de la simplicity...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jajaja.....muy bueno
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso,eso tu ves metiendo el dedo en la llaga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cada vez que entro al foro lo primero que ago es mirar este pos y patirme la risa,
SOIS LOS P...JEFES!!!!!!!!

a I.C.S. le faltan unos pasos todavia pa trastear bien pero no para mas, me vuelvo a la maravillisima rom de lexullde.