|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso normalmente pasa, a parte de que el Whatssap se sature, porque en ciertas zonas la cobertura 3G propia de Yoigo deja que desear. Vete a ajustes, Uso de datos (MAS), Redes Móviles y activa el servicio itinerante de datos (eso si estás en España, si estás o vas a ir fuera del país desactivalo antes), con eso ese problemilla lo tendrás en menos ocasiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el usb jig, el bootloader antiguo se mete en la casilla pda o bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi eso me pasa cuando lo cierro completamente. Es decir, cuando le doy a fast reboot o cuando cierro el proceso al darle al boton home. Por eso, despues de liberar memoria siempre le doy a whatsapp para que se encienda y funcione con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día decidí instalarme esta rom y hasta ahora de maravilla, pero tengo una duda que creo que no se ha mencionado en el foro. No os voy a engañar, no me lo he podido leer todo, porque cuando me he dado cuenta ya había 50 páginas. Antes en ginger, cuando bajabas la cortina y le dabas a "modo silencio", a mi al menos, se me ponía en silencio. Con esta rom, al hacer lo mismo, se me pone en vibración. He mirado en todas las opciones y no encuentro nada. ¿Es cosa mía? ¿Es un problema de esta rom? ¿Es un problema de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,
Estoy ahora mismo con la 2.3.6 oficial de Orange pero me ha picado el gusanillo de ICS. No quiero rootear, simplemente quiero probar esta ROM. Dado que no quieri rootear me olvido del Titanium... la pregunta es, si no hago wipe me funcionará bien? Es que tener que volver a instalar todo al nopoder usar el Titanium me da mucho palo jeje saludos Última edición por francesc.pego Día 14/02/12 a las 23:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM tendrás automáticamente un wipe.
Una pregunta gente,
Estoy ahora mismo con la 2.3.6 oficial de Orange pero me ha picado el gusanillo de ICS. No quiero rootear, simplemente quiero probar esta ROM. Dado que no quieri rootear me olvido del Titanium... la pregunta es, si no hago wipe me funcionará bien? Es que tener que volver a instalar todo al nopoder usar el Titanium me da mucho palo jeje saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso como da tantos problemas el root, al final para ahorrarme problemas he puesto el zimage de la stock en un lado y el de la custom en otro y como el root se queda despues de meter el primer flasheo de la root, uso uno o otro si voy a instalar algo por el recovery o del market.
Por cierto, no se si le ha pasado a alguien mas, pero al usar el bootloader antiguo y quitar el triangulo por jigg he visto un problema de que las app instalan a saco en los dos gigas de memoria interna y no en el resto de memoria interna del telefono. Es mas no deja pasar nada a la sd. Por lo que al final es mejor jugar con el kernel root y el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y no era hoy la esperada ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo mucho que como algo como esto, lo saquen oficialmente para SGS II, la van a mangar de plano, de hecho, 4.0.2 en Galaxy Nexus está incompleto, tiene problemas y cosas que le faltan, pero el WIFI con IP fija funciona, y bien, en este remedo de ICS no funciona, ya sólo con eso, no es ni medianamente presentable, no me he molestado en mirar más viendo que hay cosas que insisten en no funcionar, no puedo creerme que sea el único que se ha dado cuenta de estos puntos, y no repito más, por no ser cansino, pero lo del WIFI es muy gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso como da tantos problemas el root, al final para ahorrarme problemas he puesto el zimage de la stock en un lado y el de la custom en otro y como el root se queda despues de meter el primer flasheo de la root, uso uno o otro si voy a instalar algo por el recovery o del market.
Por cierto, no se si le ha pasado a alguien mas, pero al usar el bootloader antiguo y quitar el triangulo por jigg he visto un problema de que las app instalan a saco en los dos gigas de memoria interna y no en el resto de memoria interna del telefono. Es mas no deja pasar nada a la sd. Por lo que al final es mejor jugar con el kernel root y el stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A los que la teneis instalada, podrías dicirme si se ha solucionado el problema de la mancha rosa en la cámara do fotos con el Firmware SCEF02 o demás SC? Gracias, somos muchos que tenemos ese problema y no encontramos la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día decidí instalarme esta rom y hasta ahora de maravilla, pero tengo una duda que creo que no se ha mencionado en el foro. No os voy a engañar, no me lo he podido leer todo, porque cuando me he dado cuenta ya había 50 páginas. Antes en ginger, cuando bajabas la cortina y le dabas a "modo silencio", a mi al menos, se me ponía en silencio. Con esta rom, al hacer lo mismo, se me pone en vibración. He mirado en todas las opciones y no encuentro nada. ¿Es cosa mía? ¿Es un problema de esta rom? ¿Es un problema de ICS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha tela no, y vosotros creéis que en lo que queda hasta marzo van a solucionar todo lo que no funciona, o funciona mal ? Y eso ya sólo en lo que hace referencia en este terminal... Sinceramente, ni en el Galaxy Nexus es satisfactorio su funcionamiento, y en ese terminal salió con ella, tela. Es que además, lo de que esto sea ICS pues solo lo podría decir por lo mal que va... En aspecto y agilidad, dista bastante, sino que lo comente alguien que posea un terminal con ICS nativo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por santiga Día 16/02/12 a las 11:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
También le pasa eso ?
Mucha tela no, y vosotros creéis que en lo que queda hasta marzo van a solucionar todo lo que no funciona, o funciona mal ? Y eso ya sólo en lo que hace referencia en este terminal... Sinceramente, ni en el Galaxy Nexus es satisfactorio su funcionamiento, y en ese terminal salió con ella, tela. Es que además, lo de que esto sea ICS pues solo lo podría decir por lo mal que va... En aspecto y agilidad, dista bastante, sino que lo comente alguien que posea un terminal con ICS nativo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Las cosas no funcionan bien la primera nunca, siempre hay fallos que corregir. Esperemos que lo hagan en las siguientes versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Chico, si no estás conforme con nada de la nueva versión, vende tu móvil y compra otro con otra versión de android o de otro sistema operativo.
Las cosas no funcionan bien la primera nunca, siempre hay fallos que corregir. Esperemos que lo hagan en las siguientes versiones. ![]() Para eso están los foros, y es ello muy positivo, pero si no lo reportamos, no hay respuesta positiva... Y tampoco pensaba haber metido la última beta, pero recapacité y decidí que era necesario hacerlo, para reportar lo que reporto. Está claro que todo no funciona a la primera. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|