ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
¿¿A alguien le ha dado fallos el whatsapp..?? me refiero a que te han mandado mensajes y no te los ha notificado y cuando abres las app saltan todos..
Veo que estás con Yoigo.

Eso normalmente pasa, a parte de que el Whatssap se sature, porque en ciertas zonas la cobertura 3G propia de Yoigo deja que desear. Vete a ajustes, Uso de datos (MAS), Redes Móviles y activa el servicio itinerante de datos (eso si estás en España, si estás o vas a ir fuera del país desactivalo antes), con eso ese problemilla lo tendrás en menos ocasiones
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Una pregunta sobre el usb jig, el bootloader antiguo se mete en la casilla pda o bootloader
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Una pregunta sobre el usb jig, el bootloader antiguo se mete en la casilla pda o bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
¿¿A alguien le ha dado fallos el whatsapp..?? me refiero a que te han mandado mensajes y no te los ha notificado y cuando abres las app saltan todos..
Hola! A mi eso me pasa cuando lo cierro completamente. Es decir, cuando le doy a fast reboot o cuando cierro el proceso al darle al boton home. Por eso, despues de liberar memoria siempre le doy a whatsapp para que se encienda y funcione con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
El otro día decidí instalarme esta rom y hasta ahora de maravilla, pero tengo una duda que creo que no se ha mencionado en el foro. No os voy a engañar, no me lo he podido leer todo, porque cuando me he dado cuenta ya había 50 páginas. Antes en ginger, cuando bajabas la cortina y le dabas a "modo silencio", a mi al menos, se me ponía en silencio. Con esta rom, al hacer lo mismo, se me pone en vibración. He mirado en todas las opciones y no encuentro nada. ¿Es cosa mía? ¿Es un problema de esta rom? ¿Es un problema de ICS?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Una pregunta gente,

Estoy ahora mismo con la 2.3.6 oficial de Orange pero me ha picado el gusanillo de ICS. No quiero rootear, simplemente quiero probar esta ROM. Dado que no quieri rootear me olvido del Titanium... la pregunta es, si no hago wipe me funcionará bien?

Es que tener que volver a instalar todo al nopoder usar el Titanium me da mucho palo jeje

saludos

Última edición por francesc.pego Día 14/02/12 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Al instalar esta ROM tendrás automáticamente un wipe.

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Una pregunta gente,

Estoy ahora mismo con la 2.3.6 oficial de Orange pero me ha picado el gusanillo de ICS. No quiero rootear, simplemente quiero probar esta ROM. Dado que no quieri rootear me olvido del Titanium... la pregunta es, si no hago wipe me funcionará bien?

Es que tener que volver a instalar todo al nopoder usar el Titanium me da mucho palo jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lrodriguezut Ver Mensaje
Al instalar esta ROM tendrás automáticamente un wipe.
Aaaaa entiendo... muchas gracias!!! Pues entonces espararé a la oficial (la de kies de 1 archivo) así me ahorro todo el lío de reinstalar las 60 apps que tengo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Aaaaa entiendo... muchas gracias!!! Pues entonces espararé a la oficial (la de kies de 1 archivo) así me ahorro todo el lío de reinstalar las 60 apps que tengo.

saludos!
Pues yo te recomiendo q instales esta. Yo lo hice con el mobile odin y cero problemas. Va como la seda y me da valores similares en los benchmark al galaxy noté. Las aplicaciones se restauraron sol itas y las q faltaban con el titanium....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

La verdad es que es curioso como da tantos problemas el root, al final para ahorrarme problemas he puesto el zimage de la stock en un lado y el de la custom en otro y como el root se queda despues de meter el primer flasheo de la root, uso uno o otro si voy a instalar algo por el recovery o del market.
Por cierto, no se si le ha pasado a alguien mas, pero al usar el bootloader antiguo y quitar el triangulo por jigg he visto un problema de que las app instalan a saco en los dos gigas de memoria interna y no en el resto de memoria interna del telefono. Es mas no deja pasar nada a la sd. Por lo que al final es mejor jugar con el kernel root y el stock.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Copero Copero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Bueno y no era hoy la esperada ROM ?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
No, el uno de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
esta version segun estoy mirando en las cartas del tarot me han comunicado que va a ser casi como la oficial asi que Señores cocineros con esta ya vamos a tener la mejor experiencia ICS ..
Me temo mucho que como algo como esto, lo saquen oficialmente para SGS II, la van a mangar de plano, de hecho, 4.0.2 en Galaxy Nexus está incompleto, tiene problemas y cosas que le faltan, pero el WIFI con IP fija funciona, y bien, en este remedo de ICS no funciona, ya sólo con eso, no es ni medianamente presentable, no me he molestado en mirar más viendo que hay cosas que insisten en no funcionar, no puedo creerme que sea el único que se ha dado cuenta de estos puntos, y no repito más, por no ser cansino, pero lo del WIFI es muy gordo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
La verdad es que es curioso como da tantos problemas el root, al final para ahorrarme problemas he puesto el zimage de la stock en un lado y el de la custom en otro y como el root se queda despues de meter el primer flasheo de la root, uso uno o otro si voy a instalar algo por el recovery o del market.
Por cierto, no se si le ha pasado a alguien mas, pero al usar el bootloader antiguo y quitar el triangulo por jigg he visto un problema de que las app instalan a saco en los dos gigas de memoria interna y no en el resto de memoria interna del telefono. Es mas no deja pasar nada a la sd. Por lo que al final es mejor jugar con el kernel root y el stock.
Esto también es bastante serio.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
A los que la teneis instalada, podrías dicirme si se ha solucionado el problema de la mancha rosa en la cámara do fotos con el Firmware SCEF02 o demás SC?
Gracias, somos muchos que tenemos ese problema y no encontramos la solución.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
vistordt vistordt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por piub9 Ver Mensaje
El otro día decidí instalarme esta rom y hasta ahora de maravilla, pero tengo una duda que creo que no se ha mencionado en el foro. No os voy a engañar, no me lo he podido leer todo, porque cuando me he dado cuenta ya había 50 páginas. Antes en ginger, cuando bajabas la cortina y le dabas a "modo silencio", a mi al menos, se me ponía en silencio. Con esta rom, al hacer lo mismo, se me pone en vibración. He mirado en todas las opciones y no encuentro nada. ¿Es cosa mía? ¿Es un problema de esta rom? ¿Es un problema de ICS?
Dale otra vez al botón, a la segunda creo que es, te pone el móvil en silencio.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
A los que la teneis instalada, podrías dicirme si se ha solucionado el problema de la mancha rosa en la cámara do fotos con el Firmware SCEF02 o demás SC?
Gracias, somos muchos que tenemos ese problema y no encontramos la solución.
También le pasa eso ?

Mucha tela no, y vosotros creéis que en lo que queda hasta marzo van a solucionar todo lo que no funciona, o funciona mal ? Y eso ya sólo en lo que hace referencia en este terminal...

Sinceramente, ni en el Galaxy Nexus es satisfactorio su funcionamiento, y en ese terminal salió con ella, tela.

Es que además, lo de que esto sea ICS pues solo lo podría decir por lo mal que va... En aspecto y agilidad, dista bastante, sino que lo comente alguien que posea un terminal con ICS nativo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por santiga Día 16/02/12 a las 11:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
También le pasa eso ?

Mucha tela no, y vosotros creéis que en lo que queda hasta marzo van a solucionar todo lo que no funciona, o funciona mal ? Y eso ya sólo en lo que hace referencia en este terminal...

Sinceramente, ni en el Galaxy Nexus es satisfactorio su funcionamiento, y en ese terminal salió con ella, tela.

Es que además, lo de que esto sea ICS pues solo lo podría decir por lo mal que va... En aspecto y agilidad, dista bastante, sino que lo comente alguien que posea un terminal con ICS nativo.

Chico, si no estás conforme con nada de la nueva versión, vende tu móvil y compra otro con otra versión de android o de otro sistema operativo.

Las cosas no funcionan bien la primera nunca, siempre hay fallos que corregir.

Esperemos que lo hagan en las siguientes versiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Chico, si no estás conforme con nada de la nueva versión, vende tu móvil y compra otro con otra versión de android o de otro sistema operativo.

Las cosas no funcionan bien la primera nunca, siempre hay fallos que corregir.

Esperemos que lo hagan en las siguientes versiones.
Bueno, ya sabré yo lo que hacer, si me he pillado un Nexus es precisamente por ir palpando todas estas cosas, porque es evidente que ICS será un hecho, ya que actualmente no lo es, y creo que no debería hacerse sacado como se ha sacado, evidentemente por ello hay muy pocos terminales con ICS, porque no está muy fino que digamos.

Para eso están los foros, y es ello muy positivo, pero si no lo reportamos, no hay respuesta positiva...

Y tampoco pensaba haber metido la última beta, pero recapacité y decidí que era necesario hacerlo, para reportar lo que reporto.

Está claro que todo no funciona a la primera.

Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
piub9 piub9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vistordt Ver Mensaje
Dale otra vez al botón, a la segunda creo que es, te pone el móvil en silencio.
Eso ya lo había probado y no vale. Le das una vez y se pone en vibración, le das otra vez y se pone normal, así sucesivamente. Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /