|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: si no lo ves desplaza hacia la izquierda porque hay mas opciones ;) Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
|
|
|
Llamadme torpe pero no consigo realizar capturas de pantalla de ninguna manera sin usar apps de terceros
![]() Ayer fue el primer día que usé tanto la ROM como la batería de 2000mAh y me duró 17h con 5h de uso de pantalla. Estoy contento Lo que sí noto es que la ROM tarda en reaccionar al pulsar el botón HOME. Lo pulsas y tarda un poco en volver al escritorio. He probado varios launchers y pasa lo mismo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sincronizo internet deja de entrar en deep-sleep.
He probado todo lo que se me ocurre para no tener que volver a flashear los kernel pero no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! Me volvía loco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Puede ser que los problemas con el deep sleep se den cuando acabamos de cargar el teléfono?
Me pasaba con la HD2 y ahora también me pasa con el S2. Cuando lo acabo de cargar al 100%, lo desenchufo y el móvil no entra en deep sleep hasta que lo reinicio. No pasa siempre pero casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta estaba respondida solo unas paginas atras,hay que leer un poquito mas;)...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Joder la he liado con RomToolbox,estaba cambiando las fuentes y se me ha ido la conexion 3g a la mierda,total que se ha quedado a mitad de proceso descargando la fuente y he tenido que cerrar la aplicacion por las malas,he reiniciado y error Kernel panic..
Pero bueno acabo de hacer 2 wipes para que se optimizen las aplicaciones y parece que esta todo bien,incluso me ha cambiado la fuente...Enfin,si veo que empieza a hacer cosas raras ¿que recomendais?,¿instalacion limpia desde odin,o solo la Rom desde el cwm? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Pero no te lies, haz lo que comentó aquí varias veces: saca la batería un rato y vuélvesela a poner, a mi me funcionó así. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os van los juegos de EA? a mi el fifa 2012 me da error, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con bateria de serie:
Casi siempre wifi y 3G ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zeo360 Día 15/02/12 a las 13:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos os estáis anticipando al hablar...se trata de una beta...esto es un 33% del rendimiento durabilidad y estabilidad que dará.
Tranquilidad y con el tiempo funcionará todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Subo una captura con el nuevo quadrant para que sirva de guia.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando este al 90% la instalo.
|
|
|
|