![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los gaggs Esto son los gaggs si no me equivoco no aokp_gapps-ics-403-011312 otra cosa una vez que ponga esta rom se puede volver a poner la original que trae? Última edición por curro647003 Día 14/02/12 a las 22:39:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.
Empezamos con los 2 wipes que salen primero en el recobery ok, luego entras en advanced y el primero que ponga wipe el primero, no los 2. Luego ya rom, gapps y updates asta la 112 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps te e dicho que lo tienes junto la rom/updates el último que pone GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
osea todo dentro de la memoria del nexus primero wipes luego rom ,luego gaggs y por ultimo upadates, se puede volver a poner la que viene de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí así todo. No creo que vuelvas a la rom de fabrica, te lo garantizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok alla voy espero que to salga bien crusa los dedos,jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo echo a ver esta arrancando y arranca como antes ok operacion completada todo perfecto munchas gracias amigo eres un campeon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a tratear a ver que tal va,jejejejejeje eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora vuelvo voy a cenar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, es cosa de esta rom o es de ICS en general que la foto de los contactos cuando te llaman sale cortada a la mitad?, o sea la resolucion es buena siempre y cuando le pongamos una foto con buena resolucion, pero joer es que pongo una foto cuadrada y cuando me llaman sale cortada a la mitad, me recuerda cuando tuve el X10 que hacia lo mismo.
Ya se que con el fullscreencallerid puedo ponerla como quiera pero no quiero instalar un programa encima del otro que a la larga me da mas problemas que soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre Última edición por viruslaura Día 16/02/12 a las 14:53:15 |
|
|
|
de ica???, y esa quien es?
|
|
|
|
Jejjejeje, si lo he entendido, hacia broma, he mirado el phone.apk y joer es distinto a ginger y froyo, no se como poder cambiar ese tamaño y mira que en froyo y ginger lo habia hecho, pero esta es algo mas raro, aparte que no hay manera de compilar ninguna aplicacion, me da error, decompilo bien pero despues aunque no hay modificado nada no me compila
|
|
|
|
|
Cita:
Eres el puto amo Yo también los estaba buscando, pensaba que se me habia jodido la tarde y que no iba a poder instalar la ROM. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom en full screen eliminando los botones inferiores y es una gozada
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que vendrá incluido en la siguiente remesa se Roms. A ver lo que tarda la Manhattan en meter el full screen!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»