|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gapps-ics-20120212 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Redas Día 15/02/12 a las 01:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido que reconozca el movil en modo debug??, eclipse a mi no me lo reconoce, con lo que no puedo depurar ninguna app.
Alguna pista? Saludoxx. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
thx |
|
|
||||
|
||||
|
@xino22 que BB y ril tienes!?
|
||||
|
||||
|
el consumo baja bastante, obviamente, en 2g. Se acerca mucho en mi caso a la kang con el kernel de vadonka.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, te referías a borrar los datos, ahora las alarmas del reloj ya me funcionan, aunque el Smarter Alarm sigue dando error (también le borre los datos) quizás sea por que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona el desbloqueo facial con los ultimos gapps, pero falla mucho
funcionar funciona, pero ya me paso 2 veces como no funciona peta la camara y al final me toca reiniciar he desactivado esa función y el movil ya no se bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y lo acabé quitando. De todas formas no creo que hubiese durado mucho, está curioso, pero como haya poca luz pasa de ti y es un poco coñazo tener que andar apuntando
|
||||
|
||||
|
He hecho un segundo intento de poner la rom y al final la tengo que quitar porque todo de lujo excepto dos cosas, la primera es que no recibo llamadas, me llaman y doy comunicando todo el tiempo. Me pasó con la primera y ahora también con la actualización. Instalo con todos los wipes, gapps del día 13, fix, pero nada de nada, me ha pasado las dos veces y la he tenido que quitar. El caso que las dos veces he recibido una llamada, pero luego ya imposible, me llaman y siempre estoy comunicando. La otra cosa que me ha pasado las dos veces es que no se bloquea el móvil. Se apaga la pantalla pero cuando enciendo está directamente en el escritorio, no tengo pantalla de desbloqueo, lo ponga como lo ponga (pin, deslizar, etc), y por cierto no me sale en ningún lado la posiblidad del desbloqueo facial.
Creo que cuando tenga tiempo volveré a intentarlo pero con un smartflash previo. Es raro porque actualmente tengo la última kang cm7 y no tenía que tener problemas. Baseband v20l con ril de la rom e incluso antes de quitar ics probé a cambiar a su ril pero nada de nada, seguía igual. A esperar tocan.... jejejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un segundo intento de poner la rom y al final la tengo que quitar porque todo de lujo excepto dos cosas, la primera es que no recibo llamadas, me llaman y doy comunicando todo el tiempo. Me pasó con la primera y ahora también con la actualización. Instalo con todos los wipes, gapps del día 13, fix, pero nada de nada, me ha pasado las dos veces y la he tenido que quitar. El caso que las dos veces he recibido una llamada, pero luego ya imposible, me llaman y siempre estoy comunicando. La otra cosa que me ha pasado las dos veces es que no se bloquea el móvil. Se apaga la pantalla pero cuando enciendo está directamente en el escritorio, no tengo pantalla de desbloqueo, lo ponga como lo ponga (pin, deslizar, etc), y por cierto no me sale en ningún lado la posiblidad del desbloqueo facial.
Creo que cuando tenga tiempo volveré a intentarlo pero con un smartflash previo. Es raro porque actualmente tengo la última kang cm7 y no tenía que tener problemas. Baseband v20l con ril de la rom e incluso antes de quitar ics probé a cambiar a su ril pero nada de nada, seguía igual. A esperar tocan.... jejejeje Salu2 ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta el navegador de vez en cuando... el desbloqueo facial es una pijada vacilona pero poco útil jaja
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie, siempre lo uso y en cm7 y stocks nunca me dio ningún problema, pero este de vez en cuando se cierra solo, le daré algo mas de tiempo a ver si se soluciona.
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |