|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que desinstalar Gmail con el Titanium, y ahora si intento instalarlo del Market me pone que no es compatible.. que cosa mas rara.. tengo que tirar del correo normal.. alguien sabe de donde puedo instalar o descargar un gmail compatible???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la 4.2 tal y como viene y despues de un par de dias la veo perfecta. Pero hoy he notado que grabando un video, la camara enfoca y desenfoca, pero no es capaz de dejar el foco fijo con lo cual el video queda inservible.
Me puede decir alguien que tenga el kernel devil 1.1 bln que tienen mas rendimiento, puede probar a ver si es problema de la velocidad, o del driver de la camara. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho y me ha ido bien ha sido lo siguiente: - Wipe completo (ojo, haz primero un backup de Apps y Datos con MyBackup Pro o similar) - Wipe caché, wipe dalvic - Limpieza de Kernel (ultimate_kernel_cleaner) - Instalar la Rom (en mi caso, puse la RC1 y luego instalé la RC2 encima, pero creo que la RC2 debería funcionar directamente). Arrancar y configurar. - Limpieza de Kernel (ultimate_kernel_cleaner). Otra vez, si. Soy así de cabezón. - Instalar Devil 1.1 - Reiniciar y listo para usar. No he cambiado Governors ni tiempos, pero he puesto el Live OC al 110%. Si no fuera porque tengo problemas con la radio FM y al descolgar, diría que la ROM es perfecta así. Al descolgar las llamadas, si voy rápido, sigue sonando un rato y a veces pierdo las llamadas. Si uso la radio FM (Spirit), tengo que reiniciar porque sino no oigo a la otra persona cuando me llaman. La verdad, no sé si es problema de la ROM, o del Spirit, pero es lo que me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
mm, no se si en las pagina anteriores lo postearon, pero tienen idea porque volvieron al reproductor de musica anterior a las rc4, y sacaron el de google music 4 !!! el posta de android 4 ?????????????
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, la he probado unos días y bien pero san valentin se ha portado de lujo y me ha traído un nexus...así que me tengo que cambiar de subforo...un brazzo.
Enviado desde mitab usando
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la ultima versión del Sygic Mobile Maps 10 (La version 8.26) en el ICS 4.0.3 RC 4.2.
Ha sido super sencillo. Si le interesa a alguien, lo indico. No hablo del sygic Aura sino del Sygic Mobile Maps para Gingerbread y anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada he de decir que he actualizado directamente desde JVU 2.3.6 Gingerbread a RC 4.2 después de realizar los wipes y el limpiador del kernel. No le he puesto ningún kernel de los que se comentan, solo el que lleva la ROM y la verdad es que no tengo problemas ni de consumo.
Bueno, pues la clave para que funcione el sygic 8.26 me la ha dado el sygic Aura: cuando he copiado la carpeta Aura (que es la que tenia en la sd externa con Gingerbread) a la sd externa en esta nueva ROM y he ejecutado el archivo, he visto que me ha creado la misma carpeta Aura en la SD interna y cuando arranca el navegador lo hace desde esta y no de la carpeta idéntica que tengo en la SD externa con mi configuración. Esto ha hecho que piense si el problema que tenía con el sygic mobile maps 10 (version 8.26) podría ser por esta misma causa. Así que he pasado las tres carpetas (Drive, Maps y Res) que tenia en la sd externa a la sd interna, he reiniciado el móvil y YA FUNCIONA!!!. Espero que os sirva. Igual esto se puede aplicar a otras aplicaciones que antes usaban las carpetas que teníamos en la sd externa. Espero os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pregunta tonta... al poner el nova launcher m ha desaparecido el widget de los controles de WiFi, sonido, etc... como los puedo volver a poner? Y otra cosa, para hacer captura de pantalla? Alguna app? Gracias. Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
He pasado de la rc3.1 a la rc4.2 ayer, pero tengo un problemilla y es que tengo el Android OS en un 45%... cuando con la rc3.1 no me pasaba del 25%. A que puede ser debido? me recomendais una instalación desde cero? PD: cuando instale desde el recovery marque wipes. G ![]() No te preocupes en exceso de ese porcentaje, es un bug de la versión 4.0.3 que tambien se da en el galaxy nexus por citar uno. Desde Google comentan que arroja valores (%) erroneos, y que en el nexus puede comerse algo de bateria. En nuestros galaxys desconocemos si come la misma bateria o más aun jeje. Si puedo comentarte que con el paso de los dias ese valor va estabilizandose alrededor del 20-30%. No se puede solucionar de momento, ya que es bug de sistema, solo queda esperar a la siguiente versión, la 4.0.4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la 4.2 con el semaphore .081. Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes ha conseguido ver el dispositivo en la lista de dispositivos que ve el sdk de android, por que yo no lo veo. No consigo ni hacer debug de apps en el eclipse ni tampoco las opciones de debug para chrome for android. ¿alguno lo ha conseguido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comentas los problemas te vienen al restaurar, y es que lo más probable es que estén entrando en conflicto las configuraciones anteriores de tus aplicaciones en otras versiones de rom con la actual, por ello te recomiendo que no restaures esas aplis y configuraciones, y las pongas manualmente, es mas pesado pero seguro que te da mucho mejor resultado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 15/02/12 a las 12:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me podria pasar el enlace para la llamada inteligente, ya que en el tutorial del primer post no funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno pues he realizado mi primer ciclo de carga, ya que ayer me fundio la bateria tanta prueba para poder dejar el movil en condiciones, al final tuve que desistalar el GMAIL con el Titanium y trabajar el correo con la app de correo que viene por defecto, que a la par es igual, ya que la cuenta google la tengo y tengo contactos, calendario, etc.. ( que a todo esto alguien sabe algun calendario bueno ya que el de la rom no me gusta nada, y quiero sincronizar google y facebook... gracias y perdon por el off topic) Esta mañana le hice la carga entera y le pasé el Battery Calibration, pero vamos chupa que da gusto.. en 1 hora y 30 minutos ya se ha fundido un 8%... no se yo si este kernel es tan bueno como dicen en cuanto a consumo de batería, esta noche en 7 horas si que se fundio 20% no llega.. pero ahora en cosa de un momento me ha sorprendido... vere a ver como sigue el día y los posteriores ciclos de carga. Esto de Flashear es un vicio.. no llegas casi a disfrutar del movil pero como me gusta... , lo peor los constantes problemas que tengo al restaurar con el Titanium, la proxima vez tan solo restaruraré las app, y los datos a mano, por lo menos las cuentas, de correo..., ya que contactos y el historial de sms y whatsapp si que me importa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como editar la pantalla de las aplicaciones para poder organizar los iconos a tu gusto. Esta opción estaba en gingerbread pero aquí no se si se puede.
|
|
|
|
Buenos días.
Bueno pues he realizado mi primer ciclo de carga, ya que ayer me fundio la bateria tanta prueba para poder dejar el movil en condiciones, al final tuve que desistalar el GMAIL con el Titanium y trabajar el correo con la app de correo que viene por defecto, que a la par es igual, ya que la cuenta google la tengo y tengo contactos, calendario, etc.. ( que a todo esto alguien sabe algun calendario bueno ya que el de la rom no me gusta nada, y quiero sincronizar google y facebook... gracias y perdon por el off topic) Esta mañana le hice la carga entera y le pasé el Battery Calibration, pero vamos chupa que da gusto.. en 1 hora y 30 minutos ya se ha fundido un 8%... no se yo si este kernel es tan bueno como dicen en cuanto a consumo de batería, esta noche en 7 horas si que se fundio 20% no llega.. pero ahora en cosa de un momento me ha sorprendido... vere a ver como sigue el día y los posteriores ciclos de carga. Esto de Flashear es un vicio.. no llegas casi a disfrutar del movil pero como me gusta... , lo peor los constantes problemas que tengo al restaurar con el Titanium, la proxima vez tan solo restaruraré las app, y los datos a mano, por lo menos las cuentas, de correo..., ya que contactos y el historial de sms y whatsapp si que me importa... Un saludo. ![]() ¿cual es el Kernel que llevas puesto? Saludos renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Devil 1.1, el último que dijeron que iba muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |