|
||
|
|
||||
|
||||
![]() edito: si no lo ves desplaza hacia la izquierda porque hay mas opciones ;) Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe pero no consigo realizar capturas de pantalla de ninguna manera sin usar apps de terceros
![]() Ayer fue el primer día que usé tanto la ROM como la batería de 2000mAh y me duró 17h con 5h de uso de pantalla. Estoy contento Lo que sí noto es que la ROM tarda en reaccionar al pulsar el botón HOME. Lo pulsas y tarda un poco en volver al escritorio. He probado varios launchers y pasa lo mismo con todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe pero no consigo realizar capturas de pantalla de ninguna manera sin usar apps de terceros
![]() Ayer fue el primer día que usé tanto la ROM como la batería de 2000mAh y me duró 17h con 5h de uso de pantalla. Estoy contento Lo que sí noto es que la ROM tarda en reaccionar al pulsar el botón HOME. Lo pulsas y tarda un poco en volver al escritorio. He probado varios launchers y pasa lo mismo con todos. ![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sincronizo internet deja de entrar en deep-sleep.
He probado todo lo que se me ocurre para no tener que volver a flashear los kernel pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer captura de pantalla prueba a mantener presionados unos 2 segundos hasta que se haga la captura el boton volumen - y el boton power el de encender el movil, si te baja el volumen sigue intentando porque tienen que ser los 2 a la vez ;)
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! ![]() ![]() Gracias! Me volvía loco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que los problemas con el deep sleep se den cuando acabamos de cargar el teléfono?
Me pasaba con la HD2 y ahora también me pasa con el S2. Cuando lo acabo de cargar al 100%, lo desenchufo y el móvil no entra en deep sleep hasta que lo reinicio. No pasa siempre pero casi... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la he liado con RomToolbox,estaba cambiando las fuentes y se me ha ido la conexion 3g a la mierda,total que se ha quedado a mitad de proceso descargando la fuente y he tenido que cerrar la aplicacion por las malas,he reiniciado y error Kernel panic..
Pero bueno acabo de hacer 2 wipes para que se optimizen las aplicaciones y parece que esta todo bien,incluso me ha cambiado la fuente...Enfin,si veo que empieza a hacer cosas raras ¿que recomendais?,¿instalacion limpia desde odin,o solo la Rom desde el cwm? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy de lol sepan discupar como es el paso 2º por q cuando entro en el recovery no lo encuentra al cf-root por q esta en una extención .tar y para q se pueda flashear tiene q ser .zip pero dice q hay que descomprimir el archivo si me pueden dar una ayudita gracias
![]() Edit: Vi lo que dicen de sacar la bata pero a mi tambien cuando lo dejo en reposo no me queda la linea negra completa demostrando q no entra en deepslepp por eso quise probar esta manera lo q note es q esta pregunta esta repetida varias veces pero nadie la contesto el tema del 2º paso que no se encuetra el .tar q hay q poner en el movil ![]() Pero no te lies, haz lo que comentó aquí varias veces: saca la batería un rato y vuélvesela a poner, a mi me funcionó así. ¿Puede ser que los problemas con el deep sleep se den cuando acabamos de cargar el teléfono?
Me pasaba con la HD2 y ahora también me pasa con el S2. Cuando lo acabo de cargar al 100%, lo desenchufo y el móvil no entra en deep sleep hasta que lo reinicio. No pasa siempre pero casi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con bateria de serie:
Casi siempre wifi y 3G ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zeo360 Día 15/02/12 a las 13:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos os estáis anticipando al hablar...se trata de una beta...esto es un 33% del rendimiento durabilidad y estabilidad que dará.
Tranquilidad y con el tiempo funcionará todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una captura con el nuevo quadrant para que sirva de guia.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||