![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
Pero en galeria no tengo ninguna todas estan predeterminadasy cuando le das hay tiene ke mandarte alas ke trae x defaul y no es asi porke sera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
Gracias camarada se agradece esperando a loa masters
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comprueba los mensajes de ayer, porque Servan escribio justo antes que tu, comentando tu duda.. y dando una posible solucion. vuelve a la pagina anterior y relee los mensajes, por si te sirve..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso Andromaniac, yo cómo uso el widget locker no me afecta CE Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os pasa o es a mi, pero el kies, antes me funcionaba la sincronizáción con el aparatejo y ahora intento sincronizar la programación, ya que utilizo el outolock y el teléfono para apuntar citas y no me va.
Hay solución, llevo la versión V38 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
lo conectas via usb o wifi? Si es via usb, comprueba que en tu PC esten todos los drivers bien ( Administrador de dispositivos ), a mi alguna vez que otra se me estropearon y con darles a actualizar dispositivo se arreglaron y de nuevo me reconocia el movil el kies. Vamos si es que es que es por algun fallo de conexion.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap no funcionan las descargas "multiupload" de tu firma varios, esto es un no parar de cerrar servidores y darte faena a tí!
Me hacía falta el Samsung Apps para la XWLA4, alguien tiene las aplis extraidas de la STOCK? Edito: ya me enterao que no hace falta las aplis específicas de la rom, al menos con esta de la Samsung Apps
Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 14:38:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
No logro solucionarlo ya hice reset de jkay y nada ke mas hago
|
|
|
Amigo me pasas el parche de titanium porfa
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. quiero instalar esta rom pero con tanta informacion me hago un lio con el faq y demas. preguntas de novato que supongo que estaran muy contestadas pero me remito a lo anterior, hay muchisima informacion y lia.
la rom se instala por update zip, hasta ahi de acuerdo. tengo una rom con version de banda base I9100XXKP1 y leo que para instalar esta rom por update zip hay que instalar primero por odin la stock rom de esta rom cocinada. de donde la saco o estoy confundido? en caso de necesitar la stock rom, por que no se pone al principio del hilo con los archivos para descargar de odin, stock rom y demas? seria de agradecer. he flaseado ya algunas veces el telefono pero con las rom de criskelo siempre me lio y al final lo dejo, pero esta vez quiero instalarla y no dejarme el movil por el camino. se que a la mayoria estas cosas las haceis hasta con los ojos cerrados pero a muchos nos cuesta seguir el hilo por la gran cantidad de informacion que hay. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Ph0enix.
en el faq de instalacion que me dices me aparece esto: Cita:
y ya por ultimo, el paso 5 seria instalar desde update zip la rom del servan team, no? aparte el link para el odin de multiupload no funciona. el tema es que me he descargado el odin 1.83 de otro sitio, hasta ahi evidente, pero que PIT ponerle y de donde? o se puede instalar sin el PIT? perdonadme pero me hago un lio y no quiero cagarla. Última edición por Lucarin Día 16/02/12 a las 03:37:10 |
|
|
|
Ayer colgaron el nuevo jkay para este firmware, mi pregunta es se puede instalar en esta rom? y como se hace? Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
|
Meterse seguro que se puede porque es para la versión la4 Espera, que seguro que el equipo de máquinas se ocupará de meterlo en la próxima actualización
Saludos Última edición por Franjua Día 16/02/12 a las 09:28:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, utilizo el usb, y el teléfono se conecta, y parece que empieza, pero se queda clavado en el 39% y no pasa de ahí. Una cosa que me pasa ahora es que el outlock me pide autorización para dejar descargar cosas, con sincronizar tareas me lo pide y parece que lo hacer (aunque no se muy bien que hacer, ya que no vi ningún cambio). El problema es con sincronizar programación, que entiendo que son las citas pendientes, que es lo que me interesa. Otra cosa es que no me salen los avisos de citas en el teléfono, lo tengo que mirar yo, ¿no hay manera de que salgan automáticamente? Saludos |
|
|
|
|
|
Bueno, me he decidido a quitar el dichoso triangulo amarillo, flaseo con odin kernel stock, ok, flaseo con CMW el kernel que esta dentro del zip root, descomprimirlo e introducido en la sd, flasheo y voila!!! Todo perfecto!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo conectas via usb o wifi? Si es via usb, comprueba que en tu PC esten todos los drivers bien ( Administrador de dispositivos ), a mi alguna vez que otra se me estropearon y con darles a actualizar dispositivo se arreglaron y de nuevo me reconocia el movil el kies. Vamos si es que es que es por algun fallo de conexion.