|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter cuenta de yahoo en el mail. Bueno yahoo ni ninguna otra. Le pasa alguien mas? Gracias
|
|
|
|
|
|
Bueno 1° ciclo con la extendida algo bajos pero algo es algo lo que me raya bastante es en la gráfica cómo la línea durante bastante tiempo está casi recta y no he tenido nunca modo avión...
Saludos. Pd: hay a veces retardo en pulsaciones cómo sino lo detecta no se su a alguien mes le ha pasado Desde la máquina con icx!! |
|
|
|
Gracias ErChupa por el tema de los certificados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hace un rato no me reconocía la SIM, lo he desbloqueado y me salía un cuadrado verde, en lugar de la señal, he reiniciado y ya ha vuelto a la normalidad. También veo que el consumo es alto, más que Ginger, esperemos que para próximas versiones más estables, se normalice. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los expertos que opinen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz una prueba, carga el movil y no enciendas la pantalla, te durara 3 o 4 dias pero el movil sige funcionando y el porcentaje de bateria que se gasta te lo tiene que representar algun proceso si no has usado nada no crees? saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero son casi 3 horas de pantalla...![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches... la estoy leyendo y veo que tenéis todo muy bien controlado... siento no estar tanto por aquí como quisiera
Saludos y gracias a todos los que hacéis este hilo y rom cada día que pasa mas grande Ojala os oudiese mostrar algunos avances con la icx... pero todavía no ![]() Saludos!!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, aunque sea el 1º ciclo es la extendida y me parec muy poca la duración, lo que quiero averiguar es el Porqúe la línea se queda completamente recta por lo menos creo que son .. unas 3 h o 4 como si estubiera en modo avion y que no lo estubo.
El mayor problema creo que son las actualizaciones y sincro de todos los programas en segundo plano, veremos la 2º respuesta de carga a ver (no uso mucho el movil, entre 8 h de curro y 8 h de sueño... como se ve un poco de gps un poco de jugar leer el marca y lo Social.. saludos (sigue sin funcionarme el player pro que corage
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Edit: Vi lo que dicen de sacar la bata pero a mi tambien cuando lo dejo en reposo no me queda la linea negra completa demostrando q no entra en deepslepp por eso quise probar esta manera lo q note es q esta pregunta esta repetida varias veces pero nadie la contesto el tema del 2º paso que no se encuetra el .tar q hay q poner en el movil Última edición por LeoFar Día 15/02/12 a las 06:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX |
|
|
|
Seguro que ya se ha respondido a esto... Pero no lo encuentro, no me vibra el telefono cuando me llaman o recivo una notificacion y por mas q busco no encuentro como ponerlo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |