|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, en realidad es el icono, no la cobertura real, he desactivado/activado el wifi (en el móvil) y ha vuelto a ir bien
Por cierto, de donde bajais los modem? llemo el LPB y creo que no me da muy buenos resultados con 3G pero buscando solo encuentro enlaces de megaupload y multiupload que ya no funcionan... alguna recomendación y/o aportación? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2639219 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 14/02/12 a las 20:40:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en zona roms, están con chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2639219 Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() aunque ahora que lo veo, en el enlace de xda hay algún enlace de dropbox entre los de multi... a ver si alguno interesante (((si pone cm9 son para cyanogen no?))) Última edición por Keptein Día 14/02/12 a las 21:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo servan add
APP CRISKELO SERVAN TEAM PARA GINGERBREAD XWLA4
INCLUYE TODO LO POSTEADO EN ESTE POST,CON CAPTURAS DE TODO,MAS MODEMS Y KERNELS,ENLACE DIRECTO AL ESTE HILO.TODO PARA RECOVERY O POR LA APP CWM. CRISKELO SERVAN ADD XWLA4 FALTA COMPLEMETARLA MAS A FONDO PERO YA TENEIS UNA GRAN APP PARA NO TENER QUE ENTRA AL FORO,TODO LO PODEIS HACER DESDE EL MOVIL. NOTA.LAS DESCARGAS SE INICIARAN AL PULSAR SOBRE LAS IMAGENES,YA ESTA EXPLICADO EN LA APLICACION. SI HAY ALGUN TIPO DE ERROR EN ALGUN ENLACE,UPD,MOD O TEMA REPORTARLO Y SE ARREGLARA LO ANTES POSIBLE
|
||||
|
||||
|
Graaaande Servan
Gracias desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se instala SErvan Add, igual que una aplicación?
Edito, ya he visto que se instala igual que una aplicación, luego los updte que nos bajamos por recovery no? Última edición por mendaur Día 14/02/12 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
APP CRISKELO SERVAN TEAM PARA GINGERBREAD XWLA4
INCLUYE TODO LO POSTEADO EN ESTE POST,CON CAPTURAS DE TODO,MAS MODEMS Y KERNELS,ENLACE DIRECTO AL ESTE HILO.TODO PARA RECOVERY O POR LA APP CWM. CRISKELO SERVAN ADD XWLA4 FALTA COMPLEMETARLA MAS A FONDO PERO YA TENEIS UNA GRAN APP PARA NO TENER QUE ENTRA AL FORO,TODO LO PODEIS HACER DESDE EL MOVIL. NOTA.LAS DESCARGAS SE INICIARAN AL PULSAR SOBRE LAS IMAGENES,YA ESTA EXPLICADO EN LA APLICACION. SI HAY ALGUN TIPO DE ERROR EN ALGUN ENLACE,UPD,MOD O TEMA REPORTARLO Y SE ARREGLARA LO ANTES POSIBLE ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno instale el tema criskelo ics y el blue y cuando trato de cambiar la imagen de fondo de blokeo da fc en los doa temas alguien me ayuda porfaborcomo se soluciona alguien lo ha bisto hice wipe completo ademas de eso instalacion limpia no funciona ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla de semi-novato.
Tengo instalado el tema de Servan (que va muy bien por cierto) y me pregunto si podría instalar el ICS de Criskelo directamente con CWM o debería reflashear la ROM y luego meterle el tema ICS. Gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla de semi-novato.
Tengo instalado el tema de Servan (que va muy bien por cierto) y me pregunto si podría instalar el ICS de Criskelo directamente con CWM o debería reflashear la ROM y luego meterle el tema ICS. Gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 14/02/12 a las 23:56:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación TwLauncher (proceso samsung.tw4.nextgen) se ha interrumpido inesperadamente...... Espero sirva de ayuda a estos peazo de cocineros. Gran trabajo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno instale el tema criskelo ics y el blue y cuando trato de cambiar la imagen de fondo de blokeo da fc en los doa temas alguien me ayuda porfaborcomo se soluciona alguien lo ha bisto hice wipe completo ademas de eso instalacion limpia no funciona ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y si ves que no detro de los ajustes jkay pulsas menu y lo reseteas/restableces de fabrica.seleccionas la imagen que quieras y despues lo configuras. Es que el mod jkay activado manda sobre esto y no te deja cambiar la imagen Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona widget calendario (mes, agenda y hoy). Widget Agenda no va muy fina. Especialmente cuando he colocado alguno de los widget (mes, agenda y hoy) y cuando vuelvo al menu inicial sale:
La aplicación TwLauncher (proceso samsung.tw4.nextgen) se ha interrumpido inesperadamente...... Espero sirva de ayuda a estos peazo de cocineros. Gran trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar me da fc en cambio de imagem de bloqueo de pantalla alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda pleas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
||||
|
||||
|
Noe borrado nada a ke te refieres
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So lo instale la roms limpia luego la roms de servan hay todabia podia cambiar el fondo de bloqueo. Cuando pogo el tema blue. O ics ya no funciona solo me deja seleccionar de galeria pero las ke trae como fondo de pantalla manda ese error
![]() |
| Herramientas | |