|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues que lo instalan van a configuracion y chequean hacia el final la opcion de explorador root. Cabe aclarar que el celular tiene que estar rooteado..saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay link alternativo? sigo sin poder descargar la 5.2 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa gratis al root explorer es el ES explorerador de archivos, yo lo he usado y lo uso sin problemas y.....dije que es gratis?....les paso el link del market...https://market.android.com/details?i...Ryb2lkLnBvcCJd
Despues que lo instalan van a configuracion y chequean hacia el final la opcion de explorador root. Cabe aclarar que el celular tiene que estar rooteado..saludos. ![]() ![]() Gracias por el dato maigo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chukyser
yo hice una descarga desde el navegador de origen y me fue a par a download haz una cosa abres el navegador le das al tactil de la izquierda te sale un menu ajustes/avanzados/restablezer valores predeterminados a ver si te lo pasa a download. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia para la 5.3
¿Qué tal si se pudiera incluir el bootanimation del ICS del nexus?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es pq despues no se visualizan en la galeria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en general va bien. Con el launcher nova mejor. Pero hay algunos fallos que son bastante molestos..pero bueno espero que se vayan solucionando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea idea mía que no creo, pero cuando instale el fix para el tts, el telefono me empezó a consumir mucha mas batería, hice una reinstalación limpia, después instale todo lo que ya tenía menos el tts y la batería ya me dura otra vez bastante, los que hayan instalado el fix pueden corroborarlo, yo por lo pronto me quedo sin el fix, total que ni lo usaba para nada XD, digo esto por si a alguien mas le pasaba eso de sentir que la pila le duraba menos, espero les sirva.
Por cierto, cual es el boot animation del nexus? Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea idea mía que no creo, pero cuando instale el fix para el tts, el telefono me empezó a consumir mucha mas batería, hice una reinstalación limpia, después instale todo lo que ya tenía menos el tts y la batería ya me dura otra vez bastante, los que hayan instalado el fix pueden corroborarlo, yo por lo pronto me quedo sin el fix, total que ni lo usaba para nada XD, digo esto por si a alguien mas le pasaba eso de sentir que la pila le duraba menos, espero les sirva.
Por cierto, cual es el boot animation del nexus? Kaiser Z ![]() otra cosa yo tambien me he dado cuenta que la batería se me descarga muy rápido. De pantalla unas 3 horas como muchísimo y poco mas de media hora de navegador. No es muy normal no??Saludos Última edición por totoro21 Día 15/02/12 a las 00:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
PD HAblando deMaps hoy he descargado Sygic 11.0.2 desde Aptoide y no funciona .Algun sitio que esté la ultima actualizacion disponible para Ice cream? Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme Kaiser, pero te refieres a que borre lo que te dice" que desea hacer" . Yo eso no lo uso nunca pero entonces¿Consume mucha batería sin usarlo como el Maps?Saludos
PD HAblando deMaps hoy he descargado Sygic 11.0.2 desde Aptoide y no funciona .Algun sitio que esté la ultima actualizacion disponible para Ice cream? Muchas gracias de nuevo ![]() Y el sygic me parece que ya va hasta la versión .5, no me hagas mucho caso, pero aquí en el foro esta esa aplicación funcionando de diez, buscarla con el buscador y seguro te aparece, yo tengo la versión anterior de ese post que te menciono y funciona de fábula, de hecho el Link de esa app la pusieron aquí pero quien sabe en que pagina XD. Kaiser Z |
![]() |
| Herramientas | |