|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
abre con el root explorer nada mas abrir en data/app copia la carpeta app al pc en principio tendras todas las apps que has instalado del market o con apks, las que no son de sistema, yo lo hago asi luego instalo voy mas rapido, aun no me fio del titanium ![]() me edito primero crear una carpeta en la raiz de la sd int o ext darle el nombre que querais yo he puesto "aplis" y copias y pegas a esa carpeta desde root explorer la carpeta app y despues ya la veras en el pc. Última edición por kadoc01 Día 14/02/12 a las 18:55:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el gps que tal funciona?? no lo he usado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al amigo kadoc01 que tanto nos ayuda y del que aprendemos siempre todos los días cositas nuevas
![]() Es una opinión muy personal, pero yo prefiero la versión Beta del Swype. De todos modos, si al final la integráis en la versión 5.3, igual la pruebo un poco, pero lo más probable es que la acabe quitando para poner la betita PD: Yo también llevo el kernel LPB y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello : si no te sabe mal... podria hacerse algun tuto o similar para poder usar la app de calendario local que viene en la rom de samsung ? ya sabes cual es mi problematica.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Jackalito
Felicidades al amigo kadoc01 que tanto nos ayuda y del que aprendemos siempre todos los días cositas nuevas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación parecida al audioboostSGS?? porque por lo visto ésta aún no es compatible con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Solucionado.
Otra cosa: Como puedo poner de tono de llamada una cancion de las que tengo en la tarjeta de memoria externa: He intentado asi: Ajustes del sistema, sonido, melodia del telefono. Pero solo me aparecen las determinadas del sistema, no aparecen las canciones de la musica que tengo yo. Alguna solucion? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |